Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
vuenah

#2547 no, pero a una horita de coche sí.

PaCoX

la gente es muy tempus fugis carpe diem, da igual k maten a 13 k salen de fiesta xD Puede parecer una locura pero tampoco es para tanto xd

porroponpom

#2549 te has quedado tan pancho :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
azteca

#2548 que dices tio.. xD

P

#2548 no me lo creo

Ralf1977

#2548 No estaría de más que más de un "gracioso" de éstos durmiese una semanita en el calabozo.

Eso sí, si es verdad, me callo y me voy por donde vine.

1
markIN

si es coña dejaros de tonterias por favor que no hacen ni puta gracia xd

1
AikonCWD

#2540 madre mia los pelos de punta.

Heliopolo

#2537 Pero donde van a hacer boom si van a atropellar? que se van a bajar después para inmolarse en vez de coger e huir como el otro?

2 respuestas
Horribeler

Tengo familia en cataluña y me hallo más consternado de lo que creía. Me va a costar pegar ojo si es que lo consigo.

byJoTaeFe

De coña? Pero qué cojones

Lo pongo porque acabo de leerlo de alguien que vive allí, sin más

1 respuesta
willy_chaos

#2559 supongo que el tío atropellar a los que puedan y luego entrar en locales y boom

ISAILOVIC

Yo de fiesta no saldría, pero si por cualquier cosa tengo que salir pues salgo, con ojo pero salgo.

Si tenemos que ir evitando cosas así nos podemos despedir de la vida

1 respuesta
C

#2553 ¿Que? ¿Te duele la verdad? No son heroes, son funcionarios del estado, hoy les ha tocado la parte heroica, mañana se les morira un sospechoso de hurto de un ''infarto''.

2 respuestas
ruk0style

Yo mañana de casa al trabajo y del trabajo a casa, no me fio ni un pelo ya, dos atentados en menos de 10horas

1 respuesta
Zh3RoX

#2559 ellos buscan matar gente, prefieren morir inmolandose pero llevandose varias vidas por delante

1
porroponpom

#2564 De verdad, ten cuidado con las barbaridades que sueltas por un foro.

1 respuesta
zitch

Lo de Cambrils

z4eR

#2540 La ostia joder, les pasan los tiros al lado.

AeRoS

#2563 Pues yo lo veo una tremenda gilipollez, de fiesta puedes salir otro día, no es el momento ya que no sabes cuantos son en total y lo que puede pasar. Es mejor esperar unos días no vaya a ser que te toque la lotería.

2 respuestas
willy_chaos

#2565 decían que esta noche habrían 3 ... Así que quedarían dos

1 respuesta
GogoYubarii

#2561 Más info please?

1 respuesta
AikonCWD

Tenemos suerte de que ésta gente no tiene ningún tipo de preparación, ha volcado la furgo con la que intentaban entrar al paseo marítimo para atropellar, han salido de la furgo y los han abatido. Lo de los explosivos... nada oficial, pero seguramente sean falsos para "asustar", ya lo han hecho en otros atentados, se enganchan latas para hacer creer que son bombas.

Eso sí, excelente actuación policial, han reaccionado super rápido la verdad.

akitsuki

yo por suerte vivo en un pueblo, cerca de bcn (30-40 min coche)pero al ser pueblo no debería ocurrir nada, toco madera, porque encima es fiesta mayor, aun que hoy como es normal lo han cancelado todo

1 respuesta
ruk0style

#2571 esta noche? que dices, donde has sacado eso

1 respuesta
C

#2567 No he dicho nada malo, solo la verdad, les he felicitado por lo de hoy. Ojala fuera lo habitual y no una sorpresa ver a la policia hacer algo por el ciudadano.

1 respuesta
nerkaid

#2570 Se refiere a tener que salir a algo en plan a un hospital, o a algo así "obligatorio", no a salir por ahí a tomar algo.

Qué mal cuerpo se me ha quedado hoy de verdad, cuanto hijo de puta inculto de mierda con la cabeza comida...

2
porroponpom

#2576 Ojala fuera lo habitual y no una sorpresa ver a la policia hacer algo por el ciudadano.

XDDDDDDDDDDDDD ah vale que eres una cuenta nueva bien fresca, vas de menos a más.

1 respuesta
zazgan
NSFW
M

#2574 Siempre he pensado que si quieren acojonar de verdad a la gente y sembrar el terror, cualquier lugar sería bueno para atentar, así no nos podríamos sentir seguros ni viviendo en random pueblo.

1 respuesta