Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
porroponpom

#2519 Motivo?

1 respuesta
z4eR

Despues de lo de esta tarde la gente que esta por ahí en lugares con mucha aglomeración de gente es muy inconsciente.

Maatt

Me da que por desgracia estos son los primeros eventos de varios que quedarán por venir ;(

JMBaDBoY

#2492

En Cambrils a las 00h en Agosto está petado de gente.

AiTale

#2519 Cómo va a ser buen trabajo matarlos? reinserción joder! :D

1 respuesta
Erastuku

Pues yo hace poco que fue con los amigos de fiesta cerca de cambrils, en Salou exactamente buff que mal rollo

1 respuesta
bigredbus

si se los han cargado rápido es que hacia rato que sabían donde estaban o podían estar

azteca

SI pues este fin de semana son las fiestas de tarragona, yo no salgo de casa.

1 respuesta
Elorita

Se supone que después de un atentado las células terroristas no repiten porque saben que es cuando más vigilancia hay.
Aunque siempre está el peligro de réplica como ahora...

A

Hay que agradecer a esas personas las posibles vidas que han salvado.
Así que menos puta policía.

JMBaDBoY

#2528

No es en Septiembre Sant Tecla?

2 respuestas
Heliopolo

Si iban a hacer un atropello masivo porqué llevaban explosivos?

1 respuesta
bigredbus

#2526 es probable que en salou hubiese mas seguridad que por cambrils por eso irían alli

Zh3RoX

Un atentado en el que hay un centenar de heridos, 13 muertos y la policia ha dicho que se evite salir se las casas y va y me voy de fiesta, con dos cojones

1 1 respuesta
FaKeTe

#2531 Está semana es Sant Magí

B

#2520 Quizás porque Cambrils está a tomar por culo de bcn

1 respuesta
ruk0style

#2532 Para cuando no puedan atropellar más hacer boom?

1 1 respuesta
Sleipner

#2494 Probablemente porque esta tarde DAESH después de atribuirse el atentado y glorificar a los enfermos que lo perpetraron, también hizo llamamiento para matar cerdos españoles. Al menos eso ponía en las capturas que postearon por el hilo antes.

C

#2521 ¿En serio te tengo que explicar por que no soy fan de los mossos? me parto
#2525 No te confundas, integracion para evitar radicales, al radical plomo y fosa. Exactamente la misma medida que aplicaria con racistas, plomo y fosa.

2 respuestas
nerkaid
3 respuestas
Fliyin

#2514 si si.. si ahi alquile una motillo de agua hace dias.. osea a putos metros donde estan ahora mismos los terroristas muertos, en fin

azteca

#2531 Son las de San magí este finde, santa tecla en septiembre.

porroponpom

#2539 Si

1 respuesta
klero

me hace gracia todo el mundo hablando de mossos, cuando en imagenes se ve tambien la GC o PN, pero si, buen trabajo mossos, al resto ni los buenos dias.

2 respuestas
senaxone

Yo estaba en Barna y dos guiris han dicho nosotros salimosde fiesta igual xdd , bueno cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente..

AiTale

#2539 El problema es que la mayoría llegan radicalizados. Y los que se radicalizan son por estos últimos...

vincen

#2536 Si vamos, en la otra punta de españa

1 respuesta
byJoTaeFe

"Acaba de suceder otro en las gavarres de tarragona, a 5 min de mi casa" no sé qué veracidad tiene esto

3 respuestas
C

#2543 Es la policia que mas denuncias tiene por tortura, asesinan unos cuantos sospechosos al año, son racistas y el gobierno les indulta. No siempre estan matando terroristas por si no lo sabes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2534

Seguro que la mayoría son guiris que van pedo y les importa todo 3 pitos.

Usuarios habituales