Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
ruk0style

tengo un acojone mañana de ir a trabajar que flipas

geronimo1

No pongas nada aki que digan los mossos

cuando el tornado de malaga a los 2min tenían la foto que yo habia subido en el periódico 20minutos

y si era la mia sin duda.

messi10

Si se confirma que el pavo que murió manipulando bombonas de gas... No es de extrañar que se precipitaran estos atentados por miedo a que les pillaran

Ralf1977

#2669 A mí me da la sensación de que les han hecho un favor matándoles, porque si le tienen luego que explicar algo como ésto...

Jefe: Vamos a ver, chavales, vosotros cogéis ésta furgo matáis a todos los que podáis y luego la volcáis, si os aburrís, pillad del arsenal esas cosas que hacen boom, ok?
Grupo: ¡UNGA UNGA! (Lo hemos pillado)
Jefe: Pero recordad, primero matáis y luego volcáis la furgo
Grupo: ¡REUNGA! (Que te calles ya, pesao)
Jefe: Pensad que si hacéis boom delante de mucha gente luego os vienen 72 vírgenes a comer el rabo en fila india
Grupo: ...(Todos empalmados)

...oh, mierda, seguimos con vida, a ver como le explicamos esto al jefe...bueno, ¿Y si nos dejamos matar? Lo de las 72 vírgenes sigue en pie, que nos lo ha dicho el ayatolah ese.

1
tholdrak

#2682 Si pretendes obtener información fiable si, es mejor eso que dices que torturarle ya que está debidamente demostrado que bajo torturas una persona puede testificar cualquier cosa.

Y por supuesto que si va a juicio tiene que tener un abogado, como todo el mundo.

Cl0ud7

Dios mio que dia....

AikonCWD

#2692 fuente de eso plis

Kila

#2690 Soy de Tenerife y tampoco puedo,tengo a mucha gente en Cataluña, si yo tengo una mezcla de sensaciones, no quiero ni imaginarme los que sois de allí. Mucha fuerza

iPoded

madre mia.... si estais viendo TVE las imagenes hablan por si solas...

Syuk

Se han concentrado en BCN y cuando la cosa se calmaba lo han intentado de nuevo. En ambos casos lugares turísticos y llenos.

No esperaría otro ataque hasta que la gente se relajase y volviese a sentirse segura. Por eso mismo, el minuto de silencio de mañana, los que tengáis cabeza, hacedlo en casa.

vuenah

Yo me levanto a las 7 y estoy aquí con los ojos como platos.

sagem9

yo soy de canarias y tarde o temprano espero algo aqui así... cada día veo más y más moros por metro cuadrado y encima aquí todos nos apiñamos en los mismos sitios y se crean hervideros de gente... quien me diría que iba a ir con miedo a sitios así, que asco

byJoTaeFe

NO SÉ NADA MÁS, NO ES OFICIAL, SIMPLEMENTE ES POSIBLE INFORMACIÓN

1 respuesta
ruk0style

Pero que puto acojone tío con los disparos, yo les gritaría hijos de puta y luego me hago los 100m más rápido que usain bolt

B

a modo de reflexion pienso que ya es tarde de evitar estos atentados.

Los terroristas que tenian que entrar, ya han entrado y siguen entrando. Con lo cual tarde o temprano harán mas atentados y se llevaran a mas gente inocente por delante.

Se os ocurre alguna solución "real", porque a mi no; y desgraciadamente no pienso que los cuerpos de policia y guardia civil, puedan dar a basto persiguiendo a miles de "posibles terroristas"

Lo que hemos hecho es un caldo de cultivo, nuestro pais esta lleno de guettos igual que en francia, belgica, alemania etc donde esta escoria humana se retroalimenta y captan a mas chavales con un ci muy bajo y totalmente influenciables

Solo espero que en el futuro no me toque a mi sufrir a estos desgraciados

vincen

Pff yo ando igual, soy de Alicante, pero tengo ahora mismo en Catalunya a 9 familiares repartidos en varias ciudades

geronimo1

https://twitter.com/nothumanmusic/status/898339837924696065

espero que sea mentira

2 respuestas
bigredbus

#2713 a esta hora puede ser un borracho

bATUSORZ

Fuerza y animos a los foreros Catalanes. He estado en una situacion parecida.
Cuando fue el atentado de Bataclan residia en Paris,me vine para España una hora antes para pasar unos dias en España,pero mi ex novia se quedo alli y trabajaba cerca.
Se como son estos momentos de angustia.

Ojala se cambien las politicas de inmigracion y control en Europa,xq esto es una risa.

senaxone

Estoy flipando tanto, primero me pilla en bcn todo el follon y ahora amigos míos en cambrils .. brutal .. La verdad que podrían haber echo un desastre en cambrils..

azteca

cuidado con los bulos tios, que la gente por twitter miente mas que otra cosa

Aguiluxo

#2684 tranquilo, no salir de casa es la especialidad del mediavidiero medio

3
xXxHarlockxX

Que impotencia colega... Y que no se pueda hacer nada al respecto ya que cuatro retrasados cogen un coche/furgoneta/camión o un simple cuchillo y la líe de esta manera.

ISAILOVIC

#2695 no se de verdad, vivimos en un país donde el terrorismo casi dejó de ser noticia durante una época y los atentados ocurrian un día si y un día no. De ETAo de ISIS, me da igual volar una casa cuartel o un hiper que atropellar a la multitud

O igual me estoy haciendo viejo, que también

AikonCWD

#2717 Pufff que dices tio... espero que sea trola.

A
1 respuesta
mDity

Mañana voy a currar i utilizo la l2 y hago transbordo en urquinaona para llegar a poblenou... y el mal rollo q me ha entrado no es ni normal..

vuenah

#2717 Joder... Yo he estado en esa discoteca alguna ve. Espero que sea fake

1 respuesta
Nherzogs

#2684 Yo estoy yendo, estoy en Salou pero mi novia estaba celebrando un cumple en Cambrils, voy a ver si la localizo. Y sta tarde para colmo stabamos en Barcelona x la zona xk habiamos ido a buscar los regalos

2 respuestas
ruk0style

#2726 Eso es un cubre llanta de un seat

Usuarios habituales