Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Leagrove

Pero porque ostias no dan la informacion en Español????? Es que me cago en la puta madre que los pario

3 respuestas
geronimo1

que asco la gente en twitter loco m voy a dormir

los d Barcelona y alrededores no salgáis no seáis retards

azteca

Tengo gente en facebook diciendo que hay tiros cerca de la discoteca pero me da a mi que se han tragado la bola del retard ese

Syuk

Bastante mal y asustada está la gente ahí como para que un niño rata diga gilipolleces

rob198

Dicen que uno de los heridos en Cambrils es un mosso.

z4eR

Me comentan un par de amigos militares que están llamando a filas a todo el personal, alerta Delta en toda España.

AikonCWD

Deberían detener a los que hacen bulos, y a los que hacen las cadenas de wassap del tipo: "Mañan habrá un atentado en XXX, manda este mensaje a 10 personas antes de 10 minutos y el icono se volverá azul y no habrá mas atentados."

Y luego también tendrían que detener a quien se cree esas cadenas estúpidas, por retrasados.

Beethoven

#2761 Porque es un medio catalán? Si quieres español tienes a televisión española...

1 respuesta
Naith

#2754 tantas horas de servicios comunitarios como likes y rts.

1
1 comentario moderado
willy_chaos

#2758 yo lo que no entiendo que si se dice por la tele que la CIA había notificado hace dos semanas que la ramblas eran un punto de ataque , viendo que últimamente ha sido todo con atropellos, no poner pivotes por todos lados para asegurar zona. Que luego te pueden ir a otro sitio o liarla de otra forma, pero ostia.... Almenos un poco de prevencion

1 respuesta
iPoded

#2758 Ya se ha dicho, muchas de las operaciones antiyihadistas no se reportan como tales, muchas se hacen y no trascienden a la opinion publica por la posible alarma. Como dije antes, no se esperaban que actuasen tan pronto y menos como ahora una segunda vez en Cambrils asique la cosa se jode.

AikonCWD

#2761 http://www.rtve.es/directo/la-1/ Toma, en tu idioma

1 respuesta
bigredbus

y de lo de la foto de reus se sabe algo?

Leagrove

#2773 Perdona, que es el tuyo tambien,

1 respuesta
willy_chaos

#2761 porque en Catalunya hay gente así de imbécil (fdo: un catalán que está hasta la polla de ver ciertas tonterías)

AeRoS

#2760 pone claramente que se equivoco y es en el Beach

1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

#2758 No es sencillo. Lo que digan a la prensa, no quiere decir que sea toda la informacion que tienen.. O sea del todo cierto. Lo mismo estaban meditando si pudiese ser una posible celula terrorista y no les dio tiempo. En menos de 24h ha pasado todo.

Mr_Potato

#2758 Es evidente que el equipo de investigación se olía que podía ser relacionado con una celula terrorista pero no lo filtraron para evitarse huidas o ataques desesperados (como ha pasado)

Chico_Zombye

#2758 Las explosiones de gas pasan de vez en cuando y eso es lo que creían que era.

Kuluneken

#2771 Hombre, también te digo que pivotar toda la zona tampoco es bueno para el acceso de vehiculos de emergencias cuando hacen falta (ambulancias, bomberos, etc...)

1 respuesta
abs1345

Miedo me da ahora ir mañana al minuto de silencio en el ayuntamiento. Creo que voy a intentar evitar aglomeraciones durante una temporadita.

iPoded

El video del tiroteo es brutal eh, le silvan las balas al que está grabando...

bigredbus

#2777 y también pone no se que de tarragona gabarres

1 comentario moderado
marmmmalade

Osea que queda uno herido con un cinturón explosivo, presumiblemente.

Espero que se acabe aquí...

2 respuestas
B

#2775 no empecemos con lo mismo.
Además de haber otros medios, las cuentas oficiales twittean en tres idiomas.
No es lugar para esto.

B

Sembrar el panico difundiendo informacion falsa tambien es terrorismo

2
willy_chaos

#2782 pivotes de estos que se ocultan en el suelo cuando hay peso cerca, solo que estos vía remoto o con llave

Usuarios habituales