Atentado en Madrid

Q

Error mio , pero recuerdo que Otegi se reunió con alguien en nombre del PCTV, no se si pudo ser ZP.

KuLaG

#141
#140 pero todo esto son peticiones para la tregua, no para el abandono de las armas.

Ya claro, tb que dejen de matar es una condicion para el dialogo.
¿tu no quitarias la ley de partidos a cambio de una tregua y el inicio de conversaciones? yo si.

KuLaG

Quinto te aseguro que con el unico "politico" que se ha reunido ese cabron en los ultimos años ha sido con Ibarretxe y siempre como representante de Batasuna. A pesar de que este ilegalizada.

B

#152 es decir, volverías a subvencionar a ETA para que ETA desapareciese xD

En fin...

JangoBout

ETA acabará cuando estén todos muertos. Nunca cesarán en su intento de jodernos la vida, ni dialogando ni con buenos modos.

La tregua fue un error con el PP y lo será con el PSOE.

Q

No es solo la ley de partidos:

"ETA exigirá al Gobierno como condición previa a declarar una tregua que fije un calendario que culmine con la eliminación de la Ley de Partidos y que incluya la supresión de la reforma del Código Penal y el acercamiento de presos."

Pero como dije antes, con ETA no se dialoga, a ETA se le aplasta.

ISAILOVIC

ETA lo que querra es que se vuelva a legalizar a Batasuna (o como lo querais llamar)...y el acercamiento de presos no lo veo una cosa tan grave

Timic

No puedes aplastar un "sentimiento"..

B

#158 supongo que tú pedirás la prohibición del nazismo, no?

ISAILOVIC

Siguiendo con lo que dice #158, podras ilegalizarles, cerrarles periodicos, pero parte de la poblacion vasca les seguira apoyando...y eso no lo quita ni Zapatero, ni Aznar, ni nadie

speciaL

Joder cuanto tiempo libre teneis ¿no? que envidia :_

JangoBout

Un sentimiento que consiste en matar inocentes?

Que no se puede aplastar? Pues me conformo con ir matando a todos los hijos de puta que se vayan encontrando que tengan ese "sentimiento".

ISAILOVIC

#159 Esta comprobado con tu ejemplo del nazismo. En Alemania hay una fuerte ley contra el nazismo (prohibicion de la exhibicion de simbolos, prohibicion de partidos nazis...), pero sigue habiendo cabezas rapadas, sigue habiendo extrema derecha, sigue habiendo actos nazis...es muy dificil acabar con un movimiento politico

#162 pues vete al Pais Vasco con la pistola...y un buen numero de balas...aqui es aplicable "Tantos tontos y tan pocas balas"

Timic

joder y creeme q yo tb lo haria, cada manifestacion en su favor podria yo mis atentados pues claro joder. Con eso no quiere decir q no haya q combatirles sino es que es muy dificil, es como si a la religion catolica intentaras acabar con ella matando a todos los cristianos que vieras por la calle, lo haria? tal vez, pero seria muy dificil acabar con ese "sentimiento"

JangoBout

Pues nada como es imposible acabar con el sentimiento, dejemos que ellos acaben con nosotros...

Shock

Lo de el Pais Vasco no tiene solucion.

Bueno, si la tiene, con una guerra civil, pero sino no tiene.

ISAILOVIC

#165 nadie ha dicho eso

#166 por no hablar de una bomba atomica en Barakaldo

B

#163 pero la ley está para algo, y no pq haya de todo vas a permitir de todo.

Permitamos robar, que hay ladrones. Permitamos violar, que hay violadores. Permitamos que los terroristas vivan del Estado, que total, como hay terroristas...

Vivemucho

tontos

ISAILOVIC

#168 creo que no has entendido el sentido del post. Lo unico que digo es que con la Ley de Partidos se ha conseguido algo, que es dejar a ETA sin una fuente muy importante de ingresos...pero hay siguen colocando bombas. Cuando ellos no tienen representacion politica piensan que su unica manera de hacerse oir es con la lucha armada (atentados, extorsion, secuestros, kale borroka), ya que se les ha quitado la manera democratica de hacerse oir

B

#170 siguen colocando porque hace poco robaron 4 toneladas más. Si protegiesen los almacenes con algo más que con un guardia y una verja de alambre que corta hasta el cuchillo de paté...

Creo que en Francia ya se aprobó una nueva ley para la protección de la dinamita.

Y la manera "democrática" de hacerse oir aún la tienen con PCTV. Y de todas formas, la tenían igual, porque convocan manifestaciones y actos cuando les sale del rabo y sin que nadie haga nada.

KuLaG

MoRdOrEye

es decir, volverías a subvencionar a ETA para que ETA desapareciese xD

En fin...


¿Subencionar a ETA? ¿quien habla de eso?

Lo que no se puede ser es tan hipocrita de proclamar las virtudes de la democracia, el estado de bienestar, etc.. etc..etc...y despues ilegalizar algo por el simple hecho de que es absolutamente contrario a lo que tu piensas.
No actuemos contra las ideas o pensamientos, por que es un tremendo error, si no fijate en los escaños que ha conseguido la izquierda abetzale en la ultimas elecciones.
Lo que no se puede permitir, y contra lo que hay que ir, es contra aquellos (personas) que se valen de las leyes de la democracia para llevarlas a su propio beneficio y en contra de la propia democracia, ejemplo clarisimo Otegi con sus Gora ETA en San Juan de Luz, o Permach, o Ternera, o etc...etc..etc...
Juzguemos a esos, pero no a los que piensan distinto a nosotros.
Es mi opinion, pero vamos, que como dijo aquel las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno.

A eso esi, mordor, el "en fin" del final te sobra, por que "en fin" podria decir yo de alguien como tu que solo habla de lo que conoce por los medios de comunicacion y no como yo que lo como y lo cago todos los putos dias. Asi que menos dogmatismos.

ISAILOVIC

#171 Cuando se les corte el grifo de los robos de explosivos, ya daran a la cabeza para sacar otro medio...(iba a decir no te preocupes, pero si es preocupante). Sobre lo de la convocatoria de manifestaciones, si no estoy equivocado, no hace falta muchos requisitos para convocar una.

B

#172 igual no sabes que Batasuna cobra dinero por estar en el Parlamento Vasco (ahora lo cobra PCTV).

En una democracia no vale todo, no se puede integrar en una democracia a un partido que no cumple sus leyes.

No es tan difícil de comprender, pero pongo ejemplo Barrio Sésamo: En una liga de fútbol meterías un equipo de baloncesto? Y si jugasen 11? Y si usasen balón de fútbol? Jugarán cuando cumplan el reglamento.

#173 No si desde luego, menos requisitos que para convocar una manifestación ilegal no existen.

#172 sabrás mucho del tema pq lo vives, pero las bombas explotan en toda España. Ah, y media familia mía es vasca (vasca desde la raíz, no con apellido López).

KuLaG

Perdona Mordor, pero dime 1 ejemplo de cuando Batasuna como partido a incumplido alguna ley ( que no sea la de partidos, claro, jejejeje, que esa se redacto a proposito para que la incumplieran).

Me remito a lo de antes, tan mal me parece ilegalizar un partido como que durante años Ternera se halla paseado por el parlamento vasco, o que Otegi siga campando a sus anchas sabedores todos de que ha sido integrante activo de ETA.

ISAILOVIC

#174 Yo hablo de manifestaciones legales, no ilegales...todos sabemos que para una ilegal no hace falta ningun requisito

B

#175 si me dijeses PCTV, pues tendría que empezar a buscar. Pero que me preguntes por Batasuna, un partido ya ilegalizado, y no pq lo diga ningún gamer, sino porque lo dicen los jueces, pues venga...

Además, o he entendido mal, o realmente te has respondido tú mismo al citar a Josu Ternera y a Otegi? xD

#176 pues eso.

KuLaG

Pues si, has entendido mal xDD

B

Hay bastantes indicios, aparte del sentido común e informes fiscales, que indican que es el mismo perro con distinto collar. Y en ocasiones ni eso; porque el PCTV ha asumido el programa político de Batasuna, ha invitado a Otegui a actos de su partido y miembros de sus filas pertenecían a Batasuna. Lo que no se puede hacer es dar por finalizada una investigación antes siquiera de empezarla en condiciones y actuar en consecuencia. Además, hay veces que el sentido común y la evidencia van mucho más rápido que la justicia; pero hay que aguantarse.
Por cierto; para los que hablábais de la independencia del poder judicial. Desconozco si después del debate que se montó el asunto sigue adelante, pero el gobierno quería cambiar el sistema de elección de jueces para politizar el sistema.

bauer

http://img.photobucket.com/albums/v641/Rododendro/ussia.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales