Atentado en Madrid

B

Ussía es el amo xD :)

NE0

ETA solo se acabara cuando ellos quieran ni el Gobierno ni nadie podra terminar con ellos por muchos comandos que desarticulen, muchos explosivos que les requisen y mucho smiembros que detengan; y respecto a comentarios de habria que matarlos... como dice mi madre.. matas a 1 y salen 3 asi que...

P

Cada vez q esos hijos de puta atenten, deberia declararse el estado de excepcion en las vascongadas, suprimirles la autononima, desplegar el ejercito a buscar terroristas y gente q los apoya. Al menos q vieran q no somos tan pasivos.

Y en fin, este atentado, como los otros q ha habido ultimamente, vienen gracias a ese debate q ZP ha abierto de negociar con los asesinos... x supuesto siempre hay q culpar de estas cosas 1º a los terroristas, q son los mayores culpalbes, pero el PSOE tb tiene ahora su parte de culpa.

VIVA ESPAÑA, no van a conseguir destruir a este pais ni los terroristas ni los separatistas ni los rojos ni nadie.

N

#183 Si y eso pasara estando ZP no? xDDD

Puto talante

Arriba españa!!

P

Con ZP les diran "habeis sido muy remalos, veenga anda, a ver vamos a negociar. Yo solo os pongo como condicion q os ridnais, a ver vosotros apuntadme en esta lista q quereis y hare todo lo posible con Talante, con Dialogo, con Buen Rollito..."

-Trinity-

viva el PSOE :P

T-1000

Darles la puta indepedencia a cataluña y pais vasco pero alrededor de ellos krear un muro de 30 metros de altura de hormigon armado y 1 metro de diametro ke no le deje salir de us tierra y tambien en el mar impidiendo ke salgan de sus 200 millas marinas ( estos muros deben ser mas grandes) y si algun rio entra en su tierra ke llege de españa tambien se le cierra para ke ello coman beban y vivan en su puta tierra y ke no molesten mas y no se aprovechen del resto como hacen durante toda u puta vida y atrovechamos el agua del ebro para los ke necesiten realmente como murcia

patria no es estado

nacionalismo es fascismo

MACRO

#187 las bombas las ponen 2. no toda la poblacion del pais vasco o toda la poblacion de catalunya.

T-1000

y ke???

Ke pagen justos por pecadores que ellos hacen lo mismo

Timic

pero ke dices q son culpa del psoe?!?!

pero si con el PP habia cada mes un atentado donde morian no se cuantas personas y ahora con el psoe ha disminuido muchisimo y q yo sepa ( confirmarmelo please) no ha habido ninguno o muy pocos muertos. Vamos no se. Q mucho decis del psoe pero os olvidais q pasaba cuando el pp

2 meses después
Dj_Sergio

joder que susto me habiais dado, crei que era de hoy..

p4n

ola?

Tema cerrado

Usuarios habituales