Atentado en Mallorca

B

#352 Que tonterias dices, osea condenas a ETA y la violencia contra ETA? Vale, yo condenos a los violadores, y condeno la violencia de las mujeres violadas por defenderse de la agresion.

Aqui solo hay un bando de asesinos, no dos, o acaso tu ves muchos GC poniendo bombas lapas, o pegando tiros a simpatizantes de ETA cuando salen a pasear con sus familias?

Si eso es lo que pides que condenemos lo hare, condenos a los etarras, y condenos a todos aquellos policias y ciudadanos españoles que ponen bombas lapas e intentan matar a familias enteresa destrozando el edificio donde viven. No hay, pero yo les condeno con todas mis fuerzas.

B

a 15 mins de mi casa :P

n4x0

#362 un piiiin!! XD

Acabo de ver pasar un helicoptero de la guardia civil

Tengo miedo mami :( XDDD

Dralions

#363 ya podrías echarle fotos a los de la colt xD

n4x0

la camara se la llevo mi madre :( xD

Ralf1977

D.E.P.

Mirad, ya me he perdido, leí las dos primeras páginas del thread y sinceramente, después de ver cosas como ésta me importa una mierda la discusión sobre política que puedan tener los etarras y sus defensores con la gente decente del foro, casi tanto como la supuesta euskal herria que quieren construir, la ikurriña y demás. He vivido casi 26 añós en Bilbao, me he cansado de ver cartelitos de "presos políticos" donde supuestamente les torturaban en los calabozos, mierdifiestas donde la quema de la bandera española mientras se daban goras a eta era tan "tradicional" como el Paquito Chocolatero en las verbenas de hace unos años.

No sé de qué estais hablando después de la segunda página, a los defensores de ETA: No os molesteis en explicármelo, no me interesa, seguiré viviendo en mi "ignorancia" sobre lo malísimos y "torturadores" que son los Guardias Civiles, viendo cosas como ésta estoy más seguro que mereceis cualquier tortura que decís que sufrís en las cárceles, por no decir la carita de felicidad que se me queda cuando a alguno de vosotros os revienta una bomba en las manos.

Sinceramente, a los etarras les deseo la muerte más lenta, dolorosa y asquerosa que cualquiera se pueda imaginar...no merecen nada más.

D.E.P.

P.D: Señor@s moderador@s: Los únicos terroristas que me gustaría ver por el foro son los que salen en el Counter, por favor os lo pido.../kick

konstanz

#323 Pues no, el PP se encontro con que ETA declaraba una tregua unilateralmente y durante unos pocos meses, tanteo la posibilidad de que detras de ella hubiera una voluntad real de abandonar la violencia, intento favorecerla con algun gesto como el acercamiento de presos o la gilipollez (para mi, improvisada) de llamarlos "movimiento de liberacion vasco", y a los pocos meses cuando se comprobo que como vaticinaba Mayor Oreja, no querian abandonar la violencia sino negociar sus reivindicaciones a cambio de no matar, se les mando a la mierda, como debe ser.

En cambio la ultima tregua estuvo pactada previamente con el PSOE, durante el gobierno del PP, y traicionando por tanto el pacto antiterrorista, ambos evidentemente se ofrecieron X y ambos se crearon unas expectativas de exito, despues llego el 11M que algun dia sabremos quien diseño y ejecuto, y lo que hubiera sido una nueva legislatura del PP, dio la vuelta en 3 dias y permitio que el PSOE alcanzara el poder y pudiera por tanto comenzar la negociacion con ETA (casualidades de la vida claro), que ya sabemos como acabo (o mejor dicho, como llego al punto actual en el que ETA mata para volver a sentar al PSOE a la mesa).

¿Son comparables ambas treguas? (es una pregunta retorica). Como ves, no en todas se hacen concesiones previas o estan pactadas. Si te hace falta algo de hemeroteca para comprobar algun punto avisa.

#366 No puedes saber lo que pasa alli porque no vives alli y no tienes derecho a....uy espera, que si...ya no es un tio desde Alcala

D

#354 Te lees mi respuesta a Soltrac y veras que el pero, viene despues de un . Te lo sigo repitiendo ami no me jode E.T.A(aunque sus acciones me parecezcan una estupidez) ami la que me jode es la policia y que me pidas que aparezca en un periodico casos de tortura etc... es otra estupidez, claramente creeras lo que ves y no lo que oyes, pero creer que la policia solo obra bien no es muy logico.

#355 Si e comentado eso es porque en todo lo que llevamos de verano en todas las fietas de pueblos o barrios han metido a zipaia a la zona de txosnas a quitar fotos o carteles y registrar, si eres de Donosti sabes perfectamente que pasara si meten a la policia en el recinto de fiestas y mas si van a ello.

#356 Solctrac para empezar ese gobierno a llegado al poder ilegalizando 200.000, aparte el PSOE y PP se pasaron toda la campaña diciendo que no gobernarian juntos y luego encima segun una encuesta(que para nada son fiables) mas de la mitad de los vascos no aprueban el gobierno actual.
Me parece dpm que echen al Pnv de ajuria ene, desde que se instauro la democracia llevaban mas de 25 años calentando la silla. Pero el nuevo gobierno actual lo poco que a hecho han sido gilipolleces de cambios que para nada resuelven el problema que tenemos aqui, mas que nada todo sigue igual y la mayoria de lo que hacen es de cara al publico sin ningun resultado o efecto importante.
Mas de lo mismo pero con diferentes colores

#357 No es anti-constitucional, pero segun el Plan Z.E.N(Zona Especial Norte) aprobado por el 84 es posible que transmitan todos los poderes al ejercito si la situacion lo requiere. Por muy anti-constitucional que sea lo puede hacer.

#358 Pa tontos ya estan tus argumentos.

#361 La violencia que utilizan contra E.T.A engloba algo mas que E.T.A, afecta a mas gente que militantes de E.T.A, de eso me quejo y me muestro en contra.
Ya puse en este mismo foro un ejemplo.

konstanz

Solctrac para empezar ese gobierno a llegado al poder ilegalizando 200.000

Para terminar, el anterior ha llegado al poder con mas de 200.000 exiliados gracias a tus amiguetes. Hipocrita olvidadizo.

melonz

#368 mira basura, la diferencia es que la policía obra a veces bien, y a veces mal, y tus amigos asesinos siempre mal.

Pero tranquilo, que el pueblo que no se aprende su historia está condenado a repetirla, aunque como no habrás leído un libro jamás no comprenderás mi sutil mensaje (:

100mil colgados nunca impondrán nada a 40 millones, 40 millones hartos si pueden imponer bastantes cosas a 100mil...

Kreidmar

#358 El puto amo. Quiero sentirme molómano de eso! Hay algún cursillo? XD

xeryon

En este momento aun no despega ningún avión y una patrulla de la GC, Nacional o Local en cada rotonda.. a ver si encuentran a esos cobardes de mierda..

Dod-Evers

A los proetarras de palo:

Sencillamente me parecéis unos niños de papá aburridos que no saben qué hacer por la tarde en un día de verano más que trolear en un foro.

Qué tristes sois y qué triste es vuestra vida. Ojalá se os acabe pronto. Y no la tristeza.

NocAB

#368 No se... creo que tampoco suele haber tantos borrokas de todas formas, como te imaginarás por mis posts, yo estoy de acuerdo con que las quiten.

B

Una cosa que siempre he pensado es que condenar los atentados está sobrevalorado.

A nivel político es un formulismo más. Los pocos que no lo hacen muestran lo miserables que son sin tapujos pero hay otros muchos (en el PNV sin ir más lejos) que muestran su repulsa cada vez que pasa algo, pero luego favorecen a ETA y su entorno.

D

#373 El estado opresor nos empuja a ello

#374 Estate a favor pero recordar a algunos presos me parece logico, meter la policia en fiestas solo va a tener un resultado

#375 Quienes son E.T.A y su entorno?¿

n4x0

#372 capaces habran sido de haber puesto la bomba por la mañana y antes de que explotasen las bombas haber cogido un avion

XaPu69

Que pesadilla con la policia en las putas fiestas.

Si no se hace nada ilegal en esas fiestas no pasa nada porque este la policia o rita la churrera. Yo en tu lugar si no hiciera nada malo no estaria nervioso. Pero claro, seguro que ese no es el caso.

D

#378 Llevamos varios años que la gente a sudado cuando a entrado la ertzaintza en fiestas, sino mira videos de hace unos años. Como este año vayan a por las txosnas que tiene toda pinta, se va liar y con razon. Son fotos de amigos, gente del barrio etc... acusados por estupideces, porque no todos estan por delitos de sangre y otros llevaban mucho tiempo alli metidos.
Es logico que se les recuerde.
Aunque para vosotros supongo que solo se deben recordar las victimas de E.T.A, los demas no son ni victimas ni na.

g-sus

Pues yo cada vez mas pienso que E.T.A es un puto negocio, en el que unos cuantos mueven unos hilos generan terror y se embolsan dinerito fresco del impuesto revolucionario, mientras que unos cachorritos algo tontos luchan por algo que ni ellos mismos saben que es. ¿Que es lo que piden? ¿Que es lo que quieren? Si uno dice que esta hasta los putos cojones de eta, uno de sus cachorritos dira que soy un fascista opresor cuando no tiene ni puta idea de cuales son mis inclinaciones politicas.
Respecto al que dice que atenta contra los cuerpos de seguridad que son unos opresores torturadores, dime dentro de una semanita, cuando atenten como todos los años en malaga, en la epoca de vacaciones o pongan alguna bomba en alguna playa, que motivo tienen??

_CaesaR_

Gente como #379 son las consecuencias de que el estado haya delegado en las comunidades el tema mas importante del estado, la educacion de sus ciudadanos.

editado: acabo de mirar su perfil y me he dado la razon a mi mismo, 17 años.

D

#381 Educacion?¿ Yo de lo que hablo es de lo que veo, aunque tu desde Zaragoza supongo que me podras hablar mejor sobre lo que se mueve aqui

g-sus

#382 Claro por eso vais atentando por españa no? para que sepamos lo que se mueve por ahi...

_CaesaR_

Te voy a decir lo que te pasa chaval. Te ha lavado el cerebro la pseudoeducacion que te han dado y como tienes diecisiete añitos te has creido todo lo que te han dicho (es la putada de ser jovenes, se tiene el cerebro reblandecido) y se serviran de ti y de un puñado de gente como tu para servir a una causa que ni siquiera sabeis que tranfondo tiene.

T-1000

Nuevo atentado de los nazis vascos independistas que siguiendo las tesis de su dios todo poderoso Sabino arana intenta destruir y matar a los seres inferiores de un pueblo inferior para conseguir la independencia de su supermagaultranación superior que algún día dominará el universo.

Malditos hijos de puta

Malditos bastardos separadores de la humanidad

Los rociaba a ellos , a sus familiares que les apoya y a todo la gentuza que no condena sus atentados.

Kreidmar

#382 Parece que #366 sabe lo que se mueve por allí... A él aun no te he visto responderle.

Serías tan amable?

B

#376

El Estado opresor xdd en fin. ¿Te impide salir a la calle o decir todas las sandeces que quieres en Internet?

Sueles hablar de que si la policía entra en tal o cual sitio, ya se sabe el resultado. Es muy penoso. Mejor que no acudan donde deben y los amiguitos de ETA campen a sus anchas, oprimiendo de paso (ahora sí) a la gente que quiere tener las fiestas en paz. Son fiestas, no mitines.

Y por entorno entiendo desde la tabernita de turno en la que más te vale no entrar si no eres simpatizante al cura o al alcalde que mira para otro lado; sin dejarme por supuesto a los futuros mártires de la izquierda como tú.

Tienes un sentido de la empatía asqueroso. Te indignas porque la policía pida documentación y te resbalan las cosas realmente importantes. Eso es de persona mimada que no tiene idea de lo que es la vida y además confunde el orden de prioridades.

Pero seguramente existiría menos gente como tú si la sociedad en general no estuviera alelada. No es una justificación porque cada uno es responsable de sus actos, pero la maquinaria política que podría hacer que mejoraran las cosas no lo hace porque habría que atajar el problema desde muchos frentes, empezando por la educación absurdamente descentralizada que tenemos. Y a estas alturas eso no se toca porque en España se prefiere la cabezonería a favorecer un punto de encuentro común, a menos que sea para pedir más dinero. Eso, y que la mano dura es políticamente incorrecta. Si ni siquiera una mayoría política apoya un endurecimiento y cumplimiento íntegro de las penas por delitos más graves, cómo se va a esperar que se acabe el terrorismo a este paso.

n4x0

Yo me piro y pasare por delante del cuartel de la guardia civil aqui en palma haber que es lo que veo xD

n4x0

me acaba de llamar diciendome mi madre que han dicho que han puesto otra bomba lapa en el cuartel de la guardia civil aqui en palma

yo ahora mismo voy a pasar a ver si veo algo y posteo luego

g-sus

#389 Que te crees que vas a ver a C.Ronaldo? Si han puesto una bomba, sabes que es peligroso? La verdad nose que tiene de divertido ir a curiosear el sitio donde han muerto 2 personas porque a unos gilipollas les ha dado la gana de dar porculo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium