Atentado en Mallorca

Tr1p4s

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=36577

En su panfletaria web, el gran inquisidor de la progresía más radical declara:

Acciones militares
Y tampoco puede ser que los terroristas prediquen constantemente que el único camino para alcanzar sus objetivos sean las acciones militares [otra palabra totalmente inexacta en este caso]. Eso era verdad durante la dictadura franquista, que castigó sin duda a los vascos.

(…)Dejó de ser verdad con la Constitución vigente, la aprobada por gran mayoría de votantes en 1978

Las primeras elecciones generales que tuvo España en democracia fueron el 15 de junio de 1977, unos comicios en los que 5 partidos nacionalistas se repartieron 23 escaños. En octubre de ese año incluso se aprobó una amnistía general para todos los terroristas presos sin delitos de sangre. ¿Y según el mayor inquisidor mediático de la progresía, aún durante un año y pico más ETA no tendría otro camino que el terrorismo?

Hay que recordar, además, que la primera víctima mortal de ETA fue una niña de 18 meses, María Begoña Urroz Ibarrola, asesinada el 27 de junio de 1960 por una bomba puesta por ETA en la estación de tren de Amara, en San Sebastián. Hasta el 6 de diciembre de 1978, ETA asesinó a 121 personas, entre ellas 45 civiles, entre los cuales estaban esa niña, un parado, un ama de casa, cuatro taxistas, un estudiante, un panadero, un albañil, dos mecánicos, un camarero, un carpintero… Entre los asesinados había 31 policías nacionales, 34 guardias civiles, 6 policías locales y 3 militares. ¿Y dice este tío que ése era el único camino?

Enric Sopena "informa" sobre el terrorismo de ETA hasta el 1978.

D

#613 Eran Victimas que fueron errores...
3
2
1

Antes de lanzaros a mi cuello #505

#633 El GAL no fue siempre a matar mas personas?¿Pero si cuando actuaban no quedaba nada en pie. Unas eran victimas y otras se lo merecian?¿
Si la verdad es que Libertad Digital,Interconomia,la Cope, El mundo y sobretodo tu colega Federico deben de estar orgullosos de ti

Tr1p4s

La diferencia es que unos se lo merecian por asesinos y otros no porque eran inocentes, eso de los GAL claro, ETA siempre ha ido a matar cuantas mas personas mejor.

Ademas ETA siempre ha ido a asesianr lo que sea da igual que fueran personas inocentes o no.

Tu si que eres un error humano, con 17 años y tan nazi :D Se ve que ha surtido bien el efecto lovotomizador. Que pena de tio perroflauta nacionalista que escucha punk hay que ser tonto.

n4x0

Como se nota que mucha gente de euskadi les han comido la cabeza...

D

Y a vosotros con el GAL pero parece ser que el GAL no era un grupo terrorista.

NocAB

#634 Tampoco te creas que son tantos, lo que pasa es que hacen mucho ruido.

#635 "vosotros"? A mi no me metas ahí. Crees que hay dos bandos, los tuyos y los demás? Eso es algo así como contigo o contra ti, no?

Si es que claro... los de la izquierda abertzale sois los únicos que sois vascos de verdad y los demás somos unos "putos españoles", no? En fin...

D

#636 En general a los que me discuten, sobre todo los que apoyan al GAL y los que incluso niegan que sus asesinatos fuesen victimas inocentes.

Tio es para flipar que tu siendo de aqui, caigas en los prejuicios tan absurdos de que si alguien se queja de la actuacion que la policia y el estado hace aqui se le cataloge automaticamente de borroka, encima te apuntas a la moda de poner frases y palabras que no han salido de mi boca.
Te e dicho yo ati que eres un puto español?¿ pues eso

Kaiserlau

Los q apoyan al gal son tan ijosdeputa (o +) como los q apoyan a eta..

NocAB

#637 Ya se que no ha salido de tu boca, no pretendía dar a entender eso, pero es que aquí es casi como una frase hecha. xD

Y no te he llamado borroka... Pero por lo que posteas sí parece que eres cercano (o simpatizante) a la izquierda abertzale, perdona si no es así.

D

#639 Para nada con la izquierda abertzale aunque si se que parte de lo que digo puede dar a entender que simpatizo con ellos.
Si posteo en estos thread es para mostrar a la mayoria de la gente la otra cara, quiero decir no resumir el problema en E.T.A. Tu vives aqui y sabes perfectametne que esto no solo se resume a E.T.A, E.T.A es parte del problema pero no el problema en si.
Esta todo aclarau xD
Si esta claro tio que a los que mas no jode E.T.A y el problema politico de aqui es a nosotros, con lo bonito que es este puto pueblo y que tengas que tragar con la puta politica en cada esquina...

#641 +100000000000000000000000000000000000000000
Un resumen dpm cantabron xDDDDd(a buenas jaja)

Kaiserlau

esta aclarau! eta no es mas q un instrumento para unos y un motivo para otros. Y para el resto es una tocada de cojones.

supermario

Como personas: Requiescat Incantem Pacem
Como Guárdias Civíles: Y?

R

#541 Como vasco que soy te doy toda la puta razon

#542 xDDD
De azul,verde o marron
un cabron
es un cabron

T-1000

#630 Pues matad al tal Galindo , no me vengas contando que por solo un hombre os dedicais a masacrar a guardias civiles y destruir familias. Es patético!

Te molesta la mierda extranjera? Pero en que sentido? Te roba el dinero? o pudre tu superraza vasca? Te molesta aquello que no sea vasco o inferior? Impide que vuestro pueblo consiga la independencia? O es que os impide la conquista mundial?

Lo dicho mientras más os justificais más razón tengo

50-TanneR

Hay hilo sobre lo de la furgoneta de Valencia o se ha comentado aquí?

Prava

Odio decir esto, pero...

mode mod on: Soy el primer interesado en ponerle el siguiente chocopunto a deltakiller y, pese a que me encantaría ponérselo, no ocurrirá salvo que se vaya demasiado de la lengua, cosa que de momento no ocurre...y cosa de la que no podéis presumir muchos de vosotros. Hay varios que se están acalorando demasiado y están a un chocopunto del bloqueo. Si en algo es un ejemplo deltakiller es que, por muy radical que sea su postura, no falta al respeto (al menos no directamente). Así que bajemos los sables y calmémonos un poco...mode mod off

@deltakiller: vale, ahora ya veo por donde vas. Deja que te diga un par de cosas:

Hace bastantes años yo era un radical pro-Països Catalans y estuve metido en muchas movidas, hablaba únicamente en catalán, soñaba por la independencia y todo ese rollo. ¿Sabes de qué te das cuenta? De muchas cosas, básicamente te das cuenta de qué es práctico y qué no lo es, te lo resumo:
a) La independencia es un sueño.
b) Esas posturas no son conciliadoras, por lo que políticamente es un suicidio.
c) Socialmente es también un suicidio, porque nadie comulga con esas ideas.

Ahora que sé que la independencia es una utopía como una catedral que JAMÁS SE VA A DAR (porque aquellos que la queremos somos comunidades más ricas que la media), ¿para qué me voy a molestar? Tengo que luchar por aquello que SÍ que puedo conseguir, que es más financiación y más libertad en ciertos aspectos (amén de algo más de proteccionismo para las culturas autóctonas.

Respecto a lo que he dicho, lo que deberías tener en cuenta es lo siguiente:
a) Tienes que dejar de mezclar fuerzas y cuerpos de seguridad y ETA en los mismos párrafos. Además, tienes que dejar de añadir PEROS a las condenas que hagas: los etarras son unos hijos de puta, TODOS ELLOS. ¿Que la policía se pasa a veces? ¿Que a lo mejor en el PV son más de la que deberían? Mira, es una cosa que no voy a discutirte, porque no vivo ahí, PERO NO PUEDES MEZCLAR LAS COSAS!! No creo que nadie te vaya a criticar porque digas que la policía os da por el culo...pero no puedes decir eso cuando estamos de luto oficial por el cobarde asesinato de dos GC que ÚNICAMENTE CUMPLÍAN CON SU TRABAJO. Que cojas en un reply a parte y lo comentes, pues mira, de puta madre, pero de entrada tienes (tenéis, a los independentistas vascos no relacionados directamente con ETA) que condenar SIN CONCESIONES los actos de esta cobarde banda.

b) Tienes que ver qué puedes conseguir y qué no puedes conseguir. Invertir esfuerzo y tiempo en utopías es muy típico de un adolescente (sé lo que es porque estuve muy metido, como digo), pero ya pasarás de eso con el tiempo. Lo que tenéis que hacer es centraros en crearos una imagen, un respeto, y para eso tenéis que desvincularos totalmente de lo que una banda armada pueda hacer. Una vez hayáis hecho eso, una vez la opinión pública vea que sí que hay gente con determinadas ideas pero que a su vez está en contra de la violencia como modus operandi, SERÁ EN ESE MOMENTO CUANDO PODÁIS QUEJAROS, pero no antes. ¿No ves que es absurdo condenar por igual a las fuerzas del Estado y a ETA? Lo único que haces es tirarte piedras encima, porque nadie te va a escuchar. Como te digo, en la vida prima lo práctico, si quieres que te tomen en serio y te respeten tienes que hacer determinadas concesiones, si quieres tenerlo todo te comerás una mierda.

Así que, haznos un favor, empieza en primer lugar con las críticas que toca hacer, a los hijos de puta de siempre, y luego si quieres criticar un poco el sistema y tal, pues bienvenido sea. Pero que me vengas a condenar a ETA y las actuaciones de la policía a la vez es una falta de respeto para todos aquellos que nos hemos adaptado al medio: total, ya que tenemos lo que tenemos, procuremos estrujarlo todo lo posible en nuestro beneficio que, al final, es lo que cuenta.

D

#646 Prava aunque no lo creas, yo ya estuve metido en el rollo abertzale.Dirigia la seccion del sindicato abertzale de mi zona, iba a todas las manifas y estaba en primera linea, no me perdia una reunion ni ninguna encartelada y cuando sonaba el Eusko Gudariak lloraba de la emocion.
De eso hace unos años, hoy en dia me la suda la politica y mucho mas el futuro de este pueblo. Euskadi segira rondando y rodando cayendose por el barranco, por mi que cada uno haga lo que quiera mientras ami no me salpique.
Ahora lo unico que me interesa es conseguir un trabajo, un poco de pasta y largarme cuanto antes de esta puta peninsula.
Si escribo como escribo es para dar a enteder a la gente del foro que no todo es como lo pintan por la tele, ami me da igual que los borrokas, los zipas,los verdes,el gobierno vasco o español(que misma mierda son) se maten entre ellos mientras ami no me salpique la sangre.
De ideologia seria Anarquista, pero como tu has dicho dudo que se logre cuando el Anarquismo se basa en la educacion y conciencia de las personas, cosa que hoy en dia brilla por su ausencia.
Espero que te haya quedado clara mi postura

Pd:Gracias por los elogios sobre mi conducta xDDD Enserio!

Gallagher_JC

#647
Corrígeme si me equivoco, pero si dices los verdes refiriéndote a la Guardia Civil, esos dos jóvenes asesinados querían lo mismo que quieres, estabilidad económica y un trabajo. Encima en un destino muy tranquilo de una zona turística de Mallorca.

Saludos.

T-1000

#648 Efectivamente , nada tenían que ver con el país vasco y ahora están muertos por la barbarie nazi de unos pirados

D

#648 Ami que me cuentas, ami lo que me afecta es como me tocan los cojones aqui. Todo el puto dia con la politica y la policia, que E.T.A maten a 2 picoletos es parte del problema, pero con acabar con E.T.A aqui apenas se solucionario algo, el problema es mas gordo

#649 Aqui han matado todo tipo de gente de diferentes ideologias, vidas y entornos. Si era por muertos...aqui nadie tiene las manos limpias

P

Porque a veces las cosas tan simples las hacemos tan complicadas.

1º Todo el que se meta en politica en este pais una de dos o es un enfermo o le gusta ganar dinero a costa de la gente.

2º España esta constituida por una serie de Comunidades Autonomas y una de ellas es el Pais Vasco que pertenece a España.

3º ETA y todo el apoyo politico sobre el, debe de acabar entre rejas.

4º La Independencia de Comunidades Autonomas y los Nacionalismos Extremos no sirven para nada. Principalmente porque carecen de sentido comun y de logica.

5º ETA deberia de haber acabado junto con el Franquismo.

Gallagher_JC

#650
Te lo cuento porque en la anterior respuesta comentabas los verdes, que misma mierda son.
Por cierto, en tus respuestas te falta concretar, porque todo es parte del problema pero en 22 páginas realmente no sé que es lo que planteas.

Antes has comentado que ya habías dejado el entorno o algo así, espero que ya veas a los dos policías como dos trabajadores más que poco tienen que ver con toda esta movida.

P

Yo aun lo que no entiendo como puede haber gente pro-etarra posteando en el foro.. impunemente.

prozac

#646
Me quedo con esta perla

"Tengo que luchar por aquello que SÍ que puedo conseguir, que es más financiación y más libertad en ciertos aspectos (amén de algo más de proteccionismo para las culturas autóctonas."

(hay RPV abajo)

Para algunos el principio de solidaridad y el principio de igualdad os la pela completamente.

Aquí manda lo que es mío (que es lo que limitan unas líneas imaginarias hechas por los hombres, recuerda, cuando algunos provienen de sus abuelos de otras regiones) y lo que me beneficia y estrujar lo que sea mi "beneficio" a costar de que pierda el otro. Pero eso ya da igual. Con ese pensamiento bien vales para ser uno de la clase política "todo por la pasta y pisotear a cualquiera".
Egocentrismo a tope.
Aquí lo que prima es el yo colega, y a ti que ten. Maricón el último.

Pero ese discurso no queda "bonito" en este mundo de lo politicamente correcto por eso lo escondemos, bajo el lema del proteccionismo autóctono cultural y falta de libertad.

Ya me comentarás donde está la falta de libertad chaval, y estaré encantado de escucharlas. Pero para mi que todavía piensas en los tiempos de paquito, esos años pasaron hace mucho.
O es que has asumido como real tu propia mentira (o la que te han insertado de serie) creando una realidad alterna. Esos años y la situación que había en ellos, pasaron hace mucho.
¿Que más libertad buscas, cuando tu haces lo que quieres prácticamente?
¿Imponerla al resto del mundo?

Cuando comentan lo de "conseguir proteccionismo cultural", ¿contra quién? ¿contra vosotros mismos para no olvidarla?

Es lo que tiene la evolución y los progresos que lo poco práctico o lo poco útil se acaba perdiendo por desuso.

Para mí que vais en sentido inverso...

Aunque todo queda reflejado en la historia para su recuerdo y su estudio.

Y no se trata de tratar de fomentar su uso, a marchar forzadas con el discurso de siempre

RPV:

de "como hacer pasta con un elemento que sirve para comunicarle (el lenguaje)"

Mucha manipulación de conciencias (borreguillos algunos conscientes y otros no) dirigidas con el fin de ejercer PRESION para proteger algo, ese es el pretexto. Pero que en el fondo el principal fin es enriquecerse algunos ("los nuevos politicos" que defienden esas ideas que son los que se llevan la gran tajada) a costa de eso.
Esto es lo que todos sabemos, pero en este mundo de lo "políticamente correcto". Los demás nos volvemos gilipollas y dejamos que pase.

= nueva forma de sacar pasta.

A mi no me la metéis doblada. Lástima que al resto Sí.
Tener cojones y decirlo alto. Que lo que quereis es unas infraestructuras de la polla por alli, para vuestro beneficio.

Pero la culpa realmente es de los que dejan/dejamos que pase. En fin..

Queremos independencia, pero recibiendo más subvenciones.

Apostaría el cuello que si se consiguiera la tal ansiada independencia, a costa de no recibir subvenciones. Me da que muchos se bajarían del barco.

Por eso el secreto es pedir imposibles... Es como una negociación tu pides mucho, para poder sacarle al otro todo lo que puedas.

Hermanos si, pero primos no.
Estafadores si, pero tontos no.

bona nuit, Gabon o buenas noches "culturetas de máscara"

konstanz

Asi es, primero esta la fase en la que te comen el coco y te hacen creer que eres especial (superior claro), aprovechando la edad del pavo, en esta fase quemas contenedores, o se te saltan las lagrimas oyendo tu himno, etc, etc. Te utilizan otros en su propio beneficio.

Luego ya uno se da cuenta de esto ultimo y no hace tanto el primo, trabajando para el beneficio de otros, ya uno se conforma con el egoismo en beneficio propio (se pasa de ANV a PNV o de ERC a PSC/CIU) y lo que pide es mejor financiacion que los demas. Los mas espabilados pasan a formar parte del aparato politico nacionalista y buscan a nuevos cachorritos que mantengan la cadena y les sirvan para forrarse.

Las fases del nacionalismo. Egoismo puro y duro disfrazado de opresion/invasion etc, no solo por ser politicamente correcto sino para poder engañar con mas facilidad a los cachorritos nazis.

Un negocio muy viejo pero que nunca falla.

Efectivamente, lo mas triste es que la gente de otras comunidades que no entran en este juego votan a partidos que se approvechan de él, los de la España "discutida y discutible". Estos son los mas tontos de la cadena evidentemente.

D

#653 Pertenezco al Comando de propagan de E.T.A, yo no me meto con tu trabajo

#655 Me lo dice el de voce contra el terrorismo, donde cualquier ideologia naciolista que no sea española no es cancerigena

konstanz

Yo no soy de voces contra nada, y el cuento de el nacionalismo español es para vuestro autoconsumo, como lo de la opresion y la invasion, el nacionalismo es egoismo como acabo de explicar, y el "españolismo" es lo opuesto, el pedir que todos seamos iguales, no el quererse quedar con el trozo mas grande del pastel como haceis los nacionalistas o creerse especial/superior.

Repito, ese engañabobos dejalo para vosotros que lo necesitais para convencer a nuevas generaciones de pardillos que necesitaran ver un rival con la misma ideologia pero en el bando opuesto (con otra bandera)

El cancer es el egoismo, y el españolismo no es egoismo asi que ya sabes lo que hay.

Prava

#654 Perdona, pero para tu información Baleares es la comunidad peor financiada DE ESPAÑA. No me vengas con rollos baratos, a ver si tengo que buscarte lo que produce Extremedura y lo que recibe y lo mismo con Baleares, que podrías caerte de culo...eso sin contar con la puta mierda de infraestructuras que tenemos, que está todo que sea cae.

¿Subvenciones? Me las paso por el forro, si somos una comunidad con superávit, ¿para qué las quiero? Si fuéramos independientes tendríamos mucho más que ahora, simplemente porque damos muchíiiiiiiiiiiiisimo más de lo que recibimos. Y ojo, que solidario soy...solo que primero miraré por mis infraestructuras y luego por las del vecino y, como ya he dicho, en ese aspecto somos el puto culo de España...

¿Olvidar nuestra cultura? Yo considero una forma de respeto el conocer la cultura regional, lo que ocurre es que en España estamos tan aborregados que "¿para qué mierda voy a aprender catalán si ya sé español y todo el mundo lo habla?", y así nos va...no importa si nos vamos a Galicia, País Vasco o Cataluña, somos tan gilipollas que nos dedicamos a pisar todo lo que hay allí "porque estamos en España y en España se habla español", y gilipolleces supinas similares. Pues mira, algunos SÍ apreciamos la diversidad cultural que hay en España, y eso significa que donde vives, haz lo que vieres...

Tener cojones y decirlo alto. Que lo que quereis es unas infraestructuras de la polla por alli, para vuestro beneficio.

¿A caso he dicho lo contrario? Si siempre se trata de pasta, el que crea que se busca la independencia por temas culturales es que es un necio MUY GRANDE. Creo que está bien claro que una comunidad deficitaria no quiere independizarse para nada, porque perdería por el camino...además, si ya lo he dicho antes, no busco la independencia porque es una utopía que no se va a conseguir nunca y, por lo tanto, ni siquiera me interesa pensar en ella. Nuestro reto es conseguir la financiación QUE NOS MERECEMOS, que ya está bien de ser el puto culo de España y de tener una putísima mierda de infraestructuras. Que los madrileños ya te digo si se acuerdan de Ibiza cuando les convienen (en verano), pero luego, cuando toca repartir...J3.

Kartalon

#650 ¿Cuantos asesinatos han cometido los "españoles opresores" durante este año? ¿Y en el año pasado? ¿Cuales son los nombres de las víctimas? Porque ETA este año ya ha matado a tres personas, y el año pasado a cuatro, todos ellos víctimas inocentes sin apenas relevancia política.

Así que, en fin, intentar justificar nada a estas alturas con lo de "todo el mundo tiene las manos manchadas de sangre" huele y es bastante rastrero y pueril. Pero tú mismo.

Quizás seguiría existiendo un problema en el País Vasco si se acabara con ETA (yo no lo creo) pero al menos no tendríamos noticias sobre subnormales poniendo bombas en coches, y creo que eso sería "solucionar algo".

#657 Aclárate. Primero dices que no existe el nacionalismo español y luego hablas de que el españolismo es solidaridad y no se qué. El nacionalismo español existe, al igual que existe el nacionalismo vasco, catalán o el que sea. La diferencia es que estos dos guardias civiles muertos han muerto por culpa de unos asesinos que se escudan en el nacionalismo vasco.

Todo tipo de nacionalismo, en mi opinión, es una lacra, vasco, español o chino mandarin. Pero, mientras se defienda desde el civismo, es una postura política tan respetable como cualquier otra. Lo que no se puede tolerar es a los asesinos que intentan camuflar su psicopatía en ideologías, sean las que sean.

XaPu69

#658 Tengo la impresion de que lo que quieres es matar moscas a cañonazos.

Es decir, por una parte tu queja se basa en que Baleares tiene un enorme deficit fiscal y lo que demandas es que, dado que te la sopla totalmente la solidaridad interterritorial (vamos a hablar claro, no es ni malo ni bueno) lo que quieres es que el dinero generado por Baleares sea invertido en Baleares. Al menos eso es lo que he entendido, y es bien comprensible.

Sin embargo defiendes 'la independencia de Baleares como algo positivo puesto que seríamos muchisimo mas ricos'. Pues vaya argumento bueno. ¿No seria mas facil abogar por dejar de utilizar ese modelo de 'intercambio interterritorial'? Bien sencillo, se puede pretender que el dinero generado en Baleares se quede en Baleares cambiando el sistema y ya está, facil y rapido. De esta manera consigues que el flujo de beneficio sea del 100% para todas las comunidades autonomas y fuera problemas.

Pues la solucion a eso, amigo mio es dejar de descentralizarlo todo. No dar dinero, literalmente regalar pasta a las comunidades autonomas y prometerles cada vez mas y mas a todas, porque la suma es 0, si unos reciben mucho, otros tienen que poner mucho tambien.

Ahora fijate en quien esta descentralizando y por tanto desvertebrando este pais....

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium