Atentado en Mallorca

KuS

Pero no le sigais el juego al troll que está consiguiendo lo que quiere: sentirse superior porque os cisqueis en su cabeza por las subnormalidades que suelta. Todos sabemos que es una soberana soplapollez lo que está diciendo, dejadle con ella solo.

Dixser666

#142 No tio, los etarras pensamos por nosotros mismos, al contrario de los borregos españoles que no tienen ideas propias

1 comentario moderado
50-TanneR

Porque no hacen los cuarteles estilo embajadas?

MoLSpA

El problema es que hay tantas ideologías como personas. Sin embargo, realidad sólo hay una. Y como sectorizar, dividir y enfrentar a la gente -ideológicamente hablando- es un gran negocio...

EiNh4nDeR

Piérdete #153

B

#147 Aunque supongo que con tu pedantería y autosuficiencia te lo tomarás como un halago, te lo diré.

"Cada vez que te leo siento que no puedo comer tanto como ganas de vomitar tengo."

ISAILOVIC

#141 Te equivocas con eso filosofo de pacotilla

Poner una bomba a una pareja de Guardias Civiles o pegar un tiro en la nuca a un concejal del PP es mucho mas dañino para la sociedad que criticar/insultar a una banda de asesinos. Aqui los intransigentes no somos nosotros, nosotros no matamos a una persona porque tiene unas ideas distintas a las nuestras. Nosotros no obligamos a un Guardia Civil a mirar debajo de su coche cada mañana. Nosotros no obligamos a un concejal del PSE a ir protegido con guardaespaldas las 24 horas del dia

Son ellos quienes hacen daño a la sociedad, no intentes equivocar con tus ideas de pacotilla y dartelas de enterado y de profundo

PrinceValium

Sin embargo, realidad sólo hay una.

¿Y cuál es esa realidad? ¿La tuya?

NocAB

#153 xD Cada vez dices tonterías más grandes. No te das cuenta de que tu argumentación también se puede aplicar a la inversa?

Lo que se deduce de lo que dices es que no valoras nada la vida de los demás y supongo que por lo tanto la tuya tampoco... :S Si es así me parece que tienes un problema... Y lo digo sin animo de ofender pero es que no valorar la vida para mi es incomprensible.

#161 Por ejemplo el que extorsiona ETA.

D

#155 Muchos interes por detras y como no el dinero por medio

D

Me encantan estos moderadores. Eso, eso, borrad #147 pero no borréis todos los insultos que ha habido por este thread...

hDs92

#162 creo que estas poniendo a prueba la paciencia de los mods ..a ese ritmo no solo te van a borrar los mensajes sino chaparan la cuenta entera XD

Eristoff

#153 Es decir que si el dia de mañana, por equis o por cualquier circunstancia en un atentado te quedas como irene villa y sin huevecillos, aunque jodido por la situacion, tu corazon albergaria alegria al saber que has contribuido a una noble causa de una lucha por unos ideales?

KuS

Según elmundo.es

ÚLTIMA HORA · Cerrado el aeropuerto de Palma, el puerto y todos los puertos deportivos tras el atentado.

D

#162 Vete acostumbrandote, es su foro y como tal haran lo que quieran y con razon es suyo!
Otra cosa es la impresion que quieran dar

#165 Se han largado, pero tranquilo para la semana que viene detendran la cupula militar o logistica de E.T.A

Kaiserlau

#161 y #155 /agree

PrinceValium

Para el mod que va chapando mensajes.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361856

Aquí o follamos todos o la puta al río.

D

#164, afortunadamente todavía no me ha pasado, y por eso mismo tengo un punto de vida quizá menos subjetivo y quizá más sensato que la perspectiva partidista y egoísta (aunque es comprensible) de una víctima del terrorismo.

Dixser666

#169 Es verdad, es ser egoista no querer morir por asesinos cobardes

NocAB

#169 Tu punto de vista no es que sea más objetivo es que es como el de alguien que está viendo una película o jugando a un videojuego, es absolutamente frio.

Sinceramente creo que te falta mucha empatía.

No es para nada sensato justificar que haya gente que no pueda participar en la vida política y defender sus ideales porque otros les extorsionan y amenazan de muerte a ellos y a sus familias.

ISAILOVIC

Cabrones egoistas victimas de atentados! Quien les mandaria meterse enmedio...solo quieren protagonismo

50-TanneR

Que alguien me responda.. Porque no hacen los cuarteles rollo embajada? En el de Gandia puedo plantar 10 bombas como las del cs y darme una vuelta y todo por el cuartel que no pasa nada, esta comprobado que no hacen nada.

PrinceValium

Aquí en MV podéis hablar de todo menos de empatía, por Dios xDDDDDDDDDDDD

n4x0

Cuanto gilipollas suelto #147 si pegar un tiro a alguien es pasable, pegatelo tu

No se como gente puede defender a unos hijos de puta como eta

mkkkl

#87 De tu familia lo único que tengo claro es que tus padres son hermanos.

hDs92

#171 le falta basicamente experiencias duras de la vida , que con sus años de vida no ha tenido , para estar en el pellejo de la persona desgraciada y tener compasión de si mismo para poder empezar el proceso de empatía hacia los demas . Hasta entonces seguira con sus ideas

EiNh4nDeR

#169 Claro, la postura más lógica de una víctima del terrorismo (real, no el politiqueo) es pensar y reflexionar sobre cuánto respeto debe tener a los asesinos de su pareja/hijo/perro por defender sus ideales

Alboraya

#173 porque eso cuesta mucho dinero
y tu dales ideas... ala, cuidado los de Gandía

ISAILOVIC

#173 Me imagino que sera por cuestion tecnologica y economica. En Burgos cuando ETA se llevo por delante la comisaria de Policia la que hicieron nueva es de ese estilo...totalmente blindada

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium