Atentado en Mallorca

Kaiserlau

Pero sq cuando te toca personalmente sufrir un acto terrorista sea cual sea la fuente de ese acto, sea eta sea tu mismo gobierno, no puedes humanament dejarlo atras sin mas he intentar apoyar un dialogo de alguna manera con las personas que lo han echo.. eso lo comprendo!

pero por otro lado queria preguntar una cosa..

¿quien piensa que cierto entorno de eta no es artificial? es decir ¿q pasaria si es un instrumento y no un arma de los nacionalistas? xq de eta y de su entorno lo q sabemos lo sabemos de fuentes oficiales.. no digo q el grupo en si no sea real ojo! pero seria muy facil atentar y darle el merito a eta.

NocAB

#173 Supongo que porque nunca han visto la necesidad. Aquí están bastante protegidos los cuateles, tanto los de la GC como los de la policía nacional y los de la ertzaintza.

KuS

#173 Por número y medios necesarios. Embajadas hay una de cada ciertos paises en ciertas ciudades, cuarteles de Guardia Civil, comisarias de Nacional, comisarías de Local, cuarteles y comisarías de las Policías autonómicas... te puedes imaginar el número. Es como preguntarse porque la Guardia Civil no va en Humvees en lugar de ir en Patrols: Por precio.

D

Me gustaría saber el nombre del moderador que va borrando mensajes. Sólo por curiosidad.

Q

#165 Quizás ya sea demasiado tarde, yo investigaría los viajeros vascos entre 18-40 años que hayan comprado billetes del Ferry Mallorca - Denia, o billetes de avión del aeropuerto de Mallorca.

De todas formas haciendo esto público lo único que van a conseguir es que se escondan en la Isla si no han escapado ya... y Mallorca no tiene 2 metros cuadrados.

yopi

Cuanto hijo de puta hay suelto por este foro de verdad. Lo que me faltaba por ver, no si ahora las víctimas van a tener la culpa de no respetar ideales (si se les puede llamar así) de cuatro jarrais de mierda que donde deberían estar es bajo tierra como los que están ya desde la década de los 60 / 70 afortunadamente

PrinceValium

#184 Acebes

D

#179 Ahora mismo vendran corriendo los de E.T.A a informase a Mv sobre cuarteles de los verdes xD

#185 Lo de los Vascos no sirve para nada o te crees que llevan su DNI y utilizan sus nombres verdaderos?¿

KuS

#185 Sí, seguramente sea demasiado tarde si es que es verdad que los han cerrado. La comunicación Ministerio de Interior-Consejería de turno de Baleares ha sido nefasta una vez más, aunque lo mismo nos sorprenden dentro de una semana cogiendo a los desgraciados que hayan montado esto.

NocAB

Además de que unos cuantos etarras son lo que Sabino Arana llamaría maketos. Y es algo curioso... supongo que será porque de pequeños les vacilaban y han querido demostrar que son más "patriotas" que nadie...

Dixser666

#190 Pero deberían defender su autentica patria, España, no intentar separarla :S

ekOO

#191 Vaya gilipollez. ¿De qué deberían defender su patria (España)? Aunque lo mismo se podría aplicar con lo que consideran ellos su verdadera nación.

PrinceValium

Os aconsejo que escuchéis aténtamente esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=T94HmPyM95M

Kenny

#185 Hombre, digo yo que no seran tan incompetentes como para mirar algo basico como eso.

R

en fin se le quitan a uno las ganas de flamear despues de ver estas cosas -_-.

dep.

candrew

#141 "El problema es que a muchos desde pequeñitos os han metido en la olla que la violencia es mala, que la guerra es mala".

Cierto, tienes razon, no se como no lo hemos visto antes. La violencia y la guerra son buenas, nos haran avanzar como especie y como seres humanos. Violencia de genero, violencia sobre nuestros hijos, padres amigos, es lo que necesitamos. Gracias por hacernos abrir los ojos mesias.

Que sabras tu niñato de la guerra. Me gustaria verte a ti en alguna trinchera en la II GM, viendo como mueren todos tus compañeros. Como tienes los cojones de decir que la violencia y la guerra no son malas? Despues iras pidiendo respeto hacia tu forma de pensar y bla bla bla. Primero aprende a pensar de una forma coherente, despues seras respeto, mientras sigas sacando mierda por la boca NO.

Asi que deja de dartelas de filosofo, por que no habia visto jamas una persona tan perdida como tu.

kerm4n

la GC y la policia local se lo veian venir, porque ayer en palma vi demasiados controles y patrullas de un lado para otro. a la hora del atentado yo estaba pasando por el cuartel de la GC en palma...

WILLIAM69

pues hay 1 liada en palma que te cagas en las bragas, vivo a menos de dos minutos de la comandancia de la guardia civil y estan todos fuera con metralletas y chalecos antibalas mirando por todos los coches, y aun encima despues de todo esto, la autopista esta EN LLAMAS y estan los bomberos apagando el fuego de la mediana.. todo se junta macho.

M0E

Supongo que esta es la respuesta policial a la q se refería ayer deltakiller en el tema de lo de Burgos. Estos Guardias Civiles, siempre dejándose matar para dar alas al conflicto, tsk.

DEP. VIVA LA GUARDIA CIVIL.

insomnya

De verdad que hay cosas que me superan en esta vida y que soy incapaz de comprender pero que alguien pueda argumentar que el pensar diferente es más dañino que la violencia en sí misma ya es que me parece increíble. Y encima lo dice como justificando que no está a favor de ETA ahora sino de la del franquismo como si quisiera engañar a alguien, en fin...

Kenny

Hostia, no habia leido #141

Probablemente hayas escrito la mayor tonteria de este foro.

B

#198 ¿Puedes hacer alguna foto o algo? :S Qué mal rollo, copón.

D

#193 Yo esta si la recomiendo xD El sitio donde yo vivo

Grande Evaristo!

joseph-

#140 vale vale tranquilo no me mates xD

pd: lo que me parece raro es que haya sido en Mallorca

kerm4n

#198 a que altura de la autopista? porque desde mi casa no veo fuego :S

chusty

Desde pequeñitos nos han metido en la cabeza que la violencia y la ETA son malas, no, ahora va a resultar que segun tu son las mejores personas de este pais, anda personajillo deja de meter mierda al foro que al que le han comido la cabeza desde pequeñito es a ti al igual que a los otros estupidos que hay por aqui, no se por que siguen esas cuentas en activo despues de que se han burlado de estas muertes y del atentado de ayer, y encima el muy listillo preguntando que quien le esta borrando los comentarios, no te das cuenta que cualquier mod con 2 dedos de frente es el que te esta borrando esos comentarios?
La pena que estos hijos de puta asesinos ya estan fuera de Mallorca, son tontos, pero no tanto como para poner una bomba y quedarse alli, tendria temporizador. :/

#207 Pues no, y si no lo estan por algo sera.

PrinceValium

#206 y encima el muy listillo preguntando que quien le esta borrando los comentarios, no te das cuenta que cualquier mod con 2 dedos de frente es el que te esta borrando esos comentarios?

¿Y los comentarios que he señalado no se deberían de borrar?

B

Una ya la han puesto por ahí atrás, pero las 3 salen en portada de El País.

#207 Usa la mensajería privada y no el foro para hablar de temas de moderación, como bien clarito pone en las normas.

V

#116 Decir que dijo alguna soberana gilipollez, es decir una soberana gilipollez. La violencia, el uso de la fuerza y el terror a veces son las únicas maneras de intentar obtener algo y enfrentarse contra aquello que no se aprueba y que se opone a tu ideal, no creo que sea necesario nombrar la petición de muerte sobre maltratadores, terroristas o pederastas, solo por diferir con la mayoría (solo es un simil sobre la muerte). La solución es la eliminación de uno de los dos bandos, sin posibilidad de coexistencia.

¿Porque la violencia, en un momento dado, no puede ser beneficiosa?

PrinceValium

#208 Mi comentario va relacionado con el thread, léete los posts y quizá puedas hilar las contestaciones.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium