Atentado en Oslo

J

#270 Aqui estamos, quejandonos por matar un par de yihadistas. Asi estamos aqui. Echais mierda a los ejercitos que limpian esa escoria en lugar de verlo algo necesario.

#272 No me entiendes, yo no estoy a favor de invadir, estoy a favor de limpiar a los terroristas. Son objetivos distintos.

1 respuesta
Homyu

#271 perdona? te estoy diciendo que nunca ha servido de nada invadir paises, todo lo demas es producto de tu mente.

1 respuesta
hP

Como podemos luchar contra un terrorismo que no tiene pais, no sabemos donde están exactamente y pf, claramente yo por lo menos, noto venganza, pero a la vez, no quiero generalizar, xq se que otras personas no son asi, pero otras están enfermas y pfff, es que los tengo delante a esos y....

S

Claro que ha servido, ha servido para poner en bandeja a los hijos de puta que reclutan peña para probar cinturones dicho reclutamiento con los daños colaterales o las orgías de liberación.

1 respuesta
D

¿Tendrá que ver este atentado con las amenazas de los terroristas a raíz de la muerte de Osama Bin Laden?
Dijeron que comenzarían con atentados a Europa y EEUU

2 respuestas
A

Estaria bien actualizar #1 con informacion para los quue llegamos nuevoss y somos vagos, que paso de mirarme todas las paginas para ver quienes son los culpables y demas

hP

#275 por lo que me he enterado, es una venganza por los dibujos de homahed ese.. su "dios" y enviar tropas a afganistan.

cutix

#275 europa siempre está amenazada por esta gente no es de extrañar

Homyu

#274 como?

Bueno como conclusion, si fuera tan facil como enviar soldados a la conchinchina a pegar tiros el terrorismo no seria la gran amenaza de occidente desde la caida del muro de berlin.

Lamadrid

"De har mistanke om at dette ikke er internasjonal terrorisme, men en lokal variant rettet mot det bestående politiske systemet, ifølge NTB. Politiet skal være kjent med miljøet mannen er knyttet til."

TRANSLATION:

"Police suspect that this is not international terrorism, but a local variant aimed at the standing political system, according to NTB. Police are familiar with the political subculture the suspect is aligned with."

No puedo encontrat la fuente , tomad esto con una gran pizca de sal.

Esperemos a ver si la encuentro.

1 respuesta
B

#260 Con las reservas que hay aqui seriamos de los primeros sitios en volar xD

1 respuesta
S

#280

¿Puedes poner un link adonde sea has sacado eso por favor?

tribas

Parce ser y aputan medios noruegos que no es un atentado islamista si no algo más bien interno (npi de que)

Lamadrid

El tirador era noruego.

1 respuesta
Tunnecino

#284 No sería la primera vez que alguien de la misma nacionalidad, convertido al islam, se vuelve radical.

#281 Ya te digo xD

2 respuestas
s4suk3

#285 no seria la primera vez que alguien contra el gobierno sea radical ultra izquierda pro etarra

1
S

#285

No sería la primera vez que la masa salta como un resorte por su adoctrinamiento y la manipulación mediática y luego lo que ha pasado no tiene nada que ver con lo que hacian parecer.

1
vinilester

#247 Vaya frase demagoga...

Si, y el BBVA, El Santander y la nueva Bankia... tambien matan... Por no hablar de Bill Gates o los 5 tios mas ricos del mundo.

En fin, lo que hay que oir.

Podias haber sido mas ingenioso diciendo que la iglesia y su su discurso anti-preservativos, mata. Que tambien hubiese sido demagogia, pero no una soplapollez.


Mientras que en este hilo, como en otros foros de Europa, en reuniones, en el bar, en la puerta del curro, etc... nos dedicamos a echarnos mierda entre nosotros; en algun lugar del mundo hay un radical islamista preparando 1000 kilos de explosivo para hacernos volar por los aires a unos cuantos.

1 respuesta
vinilester

WTF? Que ahora dicen que han sido perroflautas...

edito: y ahora dicen que ha sido un grupo de extrema derecha.

http://www.20minutos.es/noticia/1117809/0/explosion/centro/oslo/

http://www.abc.es/20110722/internacional/abci-directo-oslo-explosion-201107221613.html

2 respuestas
alalaz_XV

#239 No, simplemente pasan a machete y AK-47 a los civiles del país africano en cuestión o el del vecino.

#243 Y precisamente por eso te he puesto mi argumento, yo defiendo a los musulmanes, no a los radicales que ponen bombas.

1 respuesta
vinilester

#290 Tambien defiendes a los catolicos? Simple curiosidad.

1 respuesta
Lamadrid

#289

Los grupos de extrema derecha también son anti-sistema.

1 respuesta
vinilester

#292 Si, bueno, y los ajedrecistas deportistas. xD

2 respuestas
vinilester

Un monton de videos con moviles.

http://www.abc.es/20110722/internacional/abci-videos-atentado-oslo-201107222033.html

Eleanor

acaso un extremismo en si mismo no es anti sistema?

W

Aún habrá gente que se pensará que esto es "terrorismo". Nos la cuelan y nos la siguen colando cuando y como quieren. Miedo a la población, control de las masas. Ala, seguid discutiendo por bobadas e intentando adivinar quién ha sido (los musulmanes seguro, no? ah no, a lo mejor antisistema noruegos, que se ve que tienen un armamento...), mientras los dirigentes se siguen riendo en nuestra cara.

En NYTimes ya estaban culpando a los musulmanes y hasta se han atrevido a inventarse motivos. Luego ha salido que unos jóvenes noruegos. En fin.

Lamadrid

#293

Cualquier grupo que te gna como objetivo acabar con la democracia es anti-sistema , generalmente se la más bombo a los perroflautas quemacontenedores , pero ETA es antisistema , IRA es antisistema , antisistema no dice mucho con respecto a la motivación de un grupo excepto que quiere acabar con la democracia o una parte de ella.

1 respuesta
KILLOXON

#293 Sembrar odio parece un deporte, y la extrema derecha es plusmarquista en eso también, que no se te olvide.

Extremo--->malo/caca/el Coco/Gargamel/Jaffar/etc...

#299 Ein? tú hablar extraño idioma...

hP

Mirar se quien sea, debe morir.

? decis unos k es una banda de terroristas islámistas, otros que es el gobierno para sacar dinero, otros lo mismo pero para dar miedo y demas cosas y en el fondo da igual de que bando este, por mi con tal k muera...

1 respuesta
S

¡Joder! y peña como JMI ya se estaban bajando los pantalones, ofreciendo sus derechos y libertades para que los cascos azules practiquen bukkakkes no del todo voluntarias en algún país malvado y le obsequien con una falsa sensación de seguridad.

Y ahora son "antisistemas".

1

Usuarios habituales