Atentado en Oslo

D

Y lo peor de todo :

1º Aumenta la xenofobia cada dia que pasa
2º Lo pagan los musulmanes inocentes
3º Y el mundo se va cada dia mas a la deriva

El peor enemigo del ser humano,es el ser humano.

2 1 respuesta
vinilester

#224 A mi no me vas a oir denfender una religion en la puta vida.

#227 Al igual que no tengo la mas minima simpatica por la religion catolica, no me pidas que tenga la mas minima simpatia por el Islam.
Tengo clarisimo que no por ser musulman, se es un terrorista. Pero a fecha de hoy, la religion que derrama sangre todos los dias y esta llena de hijosdeputas con ganas de matar, y que tarde o temprano, lo consiguen, es el islam.

Yo no generalizo. Solo digo lo que siento; no siento la mas minima simpatia por el islam.

Mañana, cuando sea noticia alguna mierda por culpa de la religion catolica, ahi me tendras para criticarla. Hoy toca esto.... y por desgracia, mañana tambien, y pasado, y al otro...

#223 Asi, de golpe, pierdes todas las libertades. La libertad de vivir, que alguien te arrebata.

1 2 respuestas
vinilester

#235 Es que me he explicado mal. Me referia a esa religion. Repito que sin generalizar en los islamistas.

1 respuesta
Insurgente

#241 Homo homini lupus.

B

#242 y mejor vivir en un mundo totalitario .. pss no se que es peor la verdad.

Faulques

Una religion q tiene a la mitad de sus creyentes anulados (mujeres)?, No gracias. Lastima q la progresia mundial se haya aliado con esa religion, ya lo estamos pagando.

Los noruegos no se andan por las ramas, como hayan sido los arabes no entra ni uno mas alli, esos no se andan con gilipolleces.

3
R

#133 #147 No hables por hablar por favor. Allí hay muertos a diario, y si rebusco por este foro, encontraré vídeos de soldados occidentales en helicópteros grabando como matan gente.

#242 Si se repartiese a partes iguales el dinero del vaticano el mundo sería muy distinto. Así que no digas que sólo matan los islamistas.

2 respuestas
T-1000

#247 Sí y todo aquellos que se gastan el dinero en gilipolleces como en alcohol y drogas diesen ese dinero a los pobles del mundo , el mundo también sería muy distinto , así que no me vengas que solo matan las religiones.

1 1 respuesta
Jandralla

se sabe algo sobre la autoría de los atentados?

1 respuesta
T-1000

Hay de 9 a 10 muertos de momento en la Isla.

Whiplash

Parece que le tengamos mas pase al judaísmo, que actualmente tiene un peso increible, y al cristianismo, con sus perlas de que no usen condón en áfrica, su pederastia, y su inmiscuición en la moral occidental... (No defiendo a aquellos de relegión islámica totalmente radicales, pero los vemos como los que matan mucho, pero porque se ve de manera directa... los otros no se quedan atrás a la hora de estar jodiendo el mundo)

Mola tener granjas repartidas por ahí pero que no se quejen (refiriendome a la relación 1r mundo con 3r mundo)

Alatriste

#249 está en #198

Aeron

RIP a los caídos, una pena

Alatriste

A ver si a #1 le da el venazo de recopilar algo en el primer post xD

T-1000

La policía cifra en «nueve o diez» las víctimas por el ataque armado en la isla de Utoya. Poco antes, un testigo, Andre Skeie, aseguró a Reuters que había visto con sus «propios ojos» al menos 20 cadáveres flotando en el agua después del tiroteo.

abc.es

casco

hala ahora echaran a los moros y vendrán todos para España

2 1 respuesta
Faulques

No me extrañaria q con el PP el año q viene haya algun atentado aki.

YokeseS

en rtve
Hay al menos 16 víctimas, siete en una explosión cerca de la sede del Gobierno y otras nueve en un tiroteo en un campamento juvenil del partido gubernamental. La Policía relaciona ambos sucesos.
Un grupo yihadista reivindica la autoría

Según el New York Times, el grupo Ansar Al Jihad Al Alami asume la responsabilidad.

"La explosión fue tan fuerte que creí que era un terremoto

E. DE ANTONIO

El primer ministro no revela su paradero por seguridad

Jens Stoltenberg califica la situación de "muy grave".

vaai

Joder, ha salido en la tele, el edificio donde estuve viviendo con todas las ventanas destrozadas ._.

Tunnecino

#256

Ontopic: A veces me alegro de vivir en una ciudad pequeña... aunque con la reserva que hay aquí de combustible quizás se convierta tb en un posible objetivo.

Se que no es bueno generalizar, pero cada vez siento más odio por el islam y todo lo que le rodea. Lo que pasará al final es que aparezcan grupos terroristas pro occidentales y se lie pardísima.

2 1 respuesta
hP

Lo peor de todo es que no va a ser el último ataque en europa, seguramente alla más ataques, esperemos que en españa no toque y si hay suerte, en ningún lado, pero creo que eso es demasiado pedir, eso si, espero que los asesinos de estos actos de terrorismo los pillen y si es posible, los maten.

J

Respuesta militar del mundo occidental YA y problema zanjado en 0,

Fronteras cerradas a todos los musulmanes

Expulsion de todos los musulmanes de europa

Medidas fuertes? Si Solucion al terrorismo islamista? Si

Problem officer?

#263 Pagan justos por pecadores, pero yo como no tengo poderes para distinguirlos, pues como mi seguridad es lo primero, si no hay islamistas, no hay atentados.

Obviamente se que no se va a hacer, pero seria lo ideal.

3 respuestas
hP

#262 por qué tienen que pagar otros que realmente son buena gente y vienen a buscar una mejor vida? eso no se puede hacer...

1 respuesta
for1z

RPV

Acabo de llegar del Gym y me veo esto :S

Homyu

#262 respuesta militar contra que? la gracia del terrorismo es que no tiene un pais que pueda ser invadido ni una ciudad que pueda ser bombardeada.

2 respuestas
hP

#265 pero hay paises que les protege el culo...

J

#265 Pero se sabe de donde vienen, iraq, iran, libano, afganistan... Y tienes gobiernos directamente terroristas, vease Hamas.

2 respuestas
hP

#267 afganistan... que yo sepa.

Kenderr

#262 Ojala se equivocaran en las lisas de deportacion y te deportaran a ti.

Total, es por el bien del resto.

5
Homyu

#267 menos en iran se ha entrado en todos esos y aqui estamos.

Mira ETA o el IRA, controlando todo su territorio y se ha tardado 40 años en pararlos.

1 respuesta

Usuarios habituales