Atentado en Oslo

S

#210

Eso ya me lo contaron con el euro y mi poder adquisitivo, no cuela sorry.

1
alalaz_XV

Cuánto odio irracional hacia el Islam...no estaría mal recordar que la mayoría de los musulmanes no son muy diferentes de nosotros, y sus preocupaciones pasan por el colegio al que llevar a los hijos, llegar a fin de mes, qué coche me compro...

Eliminemos esa imagen de monstruos de piel oscura y ojos rojos que nos odian (¿que además a santo de qué? ¿de tener tierras más verdes que ellos?) y a los que desde la cuna inculcan que deben exterminar a los occidentales.

Por favor, un poco de sensatez en el mundo.

3 1 respuesta
Lamadrid

Fotografia sin censurar de la isla:

http://www.abcnyheter.no/nyheter/110722/alvorlig-situasjon-pa-utoya

NSW

T-1000

datos

http://www.abc.es/20110722/internacional/abci-tiroteo-oslo-201107221748.html

Entre 20 y 25 personas han muerto en un campamento de las juventudes socialdemócratas noruegas por los disparos de un hombre disfrazado de policía

1 respuesta
S

Jur, casi vamos descartando que son hechos aislados, ¿no?

1 respuesta
B

#201 Pero porque escribes en negrita todo tío? A mí se me acerca un tío por la calle bien vestido y con pinta de estar mentalmente sano a contarme la maldad del sionismo y por lo menos hago como que le escucho, si se me acerca un tipo en calzoncillos y con papel albal en la cabeza cruzo de acera.

Tú eres el tipo en calzoncillos pero escribiendo en vez de gritando, nadie puede tomarte en serio, cambia de estrategia.

1 1 respuesta
E

#214 joder parece de pelicula.

#216 ante todo me siento orgulloso de que te gusten mis calzoncillos. Pero si eso te presento #215 solo me van hembras, por si dudas de mi condicion.

#220 pues me acabo de ver el trailer xdd. Habra que verla.

1 respuesta
Espa

Pero que coño pasa hoy en Noruega, entre la bomba y esto toy flipando.

1
vinilester

#212 Y por que no coges ese discurso y lo metes en un foro islamista radical?

No se... Es esa religion la que esta matando dia si y dia tambien. Pero ya sabemos que los malos malosos somos los ciudadanos que estamos bastante hasta los cojones de esa religion que tanto odio tiene por el resto del mundo.

Cuánto odio irracional hacia el Islam...

Si... irracional. Habra que quererlos cada dia un poquito mas. Si es una religion que solamente sale en las noticias para mostrar alegrias y buenas noticias.... Aaaaaaaayyyyy, islamista simpaticon, cuchi, cuchi.... que te como... Que buenos sois coño, y cuanto mas radicales, mas os haceis de querer... wapos.

2 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#217 la sombra del reino se llama la pelicula, en que un tio disfrazado de policia, llama a la gente despues de un atentado para que se le acerquen y luego se inmola...

1 2 respuestas
Lamadrid

#220

Parece ser que es lo que hizo , llamó a gente cuando estaba en la isla y cuando se le acercaron empezó a disparar.

holon23

#219 habria que ver que diria si en vez de terroristas islamistas fueran terroristas catolicos

1 respuesta
B

#210 Prefiero palmarla antes que perder algo de mi libertad ....

1 respuesta
Cryoned

#219

O nos damos también una vuelta por foros cristianos como hazteoir, que no destilan odio ni son radicales tampoco. Solo el islam pretende imponer sus ideas, el resto de las religiones nada, son sanas y éticas.

3 3 respuestas
E

#222 pero es seguro que sean islamistas? O no se sabe aun?

1 respuesta
YokeseS

siento deciros esto, pero me huele a tercera guerra mundial. mirar el lado bueno, por fin podremos violar mujeres con impunidad. ^^

1
B

#219 Vaya tontería de comentario, es como si digo que por favor respetemos a los vascos porque no todos son etarras, y me dices que repita eso en una reunión de la cúpula de ETA.

Generalizar es de tontos y tú que tienes una edad deberías saberlo, ni todos los musulmanes son el demonio, ni todos los vascos son terroristas ni todos los madrileños somos unos chulos.

2 1 respuesta
Alatriste

#225 lee a #198

1 respuesta
ISAILOVIC

¡Caza al moro!

H

#154
Tambien hay musulmanes que no lo parecen

1 2 respuestas
E

#228 Bueno pues si al final son ellos un punto mas para la guerra contra el mundo arabe.

Si es que nos lo tenemos merecido.

#230 exacto es que hay musulmanes que no tienen raices de paises arabes Yo principalmente conozco una familia catalana y no tienen relacion ninguna a ello.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me mosquea es como coño han conseguido tanto explosivo??

1 respuesta
Lamadrid

#232

Parece ser una bomba casera a base de nitratos , que se pueden comprar como abono.

1 respuesta
B

#224 Esos son islamistas disfrazados de cristianos buscando provocar odio.

alalaz_XV

#219 Para empezar si 'esa gente' como tú la llamas (supongo que refiriéndote a los musulmanes en general) estuviese matando todos los días no quedaría gente en el mundo. Cuántos atentados con gente de esa hay en un año? 2000? tú sabes lo que es eso frente a 1200 millones de personas? que perturbados los hay en todas partes, lo único que en Occidente está de moda poner noticias sobre musulmanes asesinos, pero en África no hay año que no haya 2 ó 3 países en guerra y no le dan tanto bombo porque no interesa tanto.

No creo que haga falta soltarle este discurso a un islamista radical, ellos saben perfectamente que sus vecinos son personas normales.

2 respuestas
holon23

#224 si, ten cuidado con los de hazte oir, no sea que pongan un coche bomba delante de tu casa

E

#233 eso me recuerda a la pelicula de

y al taxista musulman con su bomba de tu descripcion xd

S

#230
No obstante sigue siendo mucho más factible que si es blanco no lo sea. Pero no estoy afirmando que no lo sea, no tengo ni idea, cuando fluya la información es cuando habrá que hacer afirmaciones.

Edit : Genial, me he autoquoteado.

Wolfskoch

#235 Lo que dirás es cierto a su manera, pero los 2-3 países africanos no suelen venir a plantarnos bombas contra civiles, ¿verdad?

1 respuesta
cromo

Esta barbarie no es ni la primera ni la última. Estamos absolutamente indefensos ante el terrorismo así que o nos rendimos ya o tomamos medidas serias y definitivas.

Esto que acabo de decir lo podía haber dicho cualquier político de tres al cuarto para justificar por qué en los próximos años la irrupción en nuestra vida privada va a ser constante al amparo de mejorar nuestra seguridad.

Una pena, las vícticas indefensas que se van, y una pena el futuro que nos queda.

Usuarios habituales