Atentado en Oslo

Lamadrid

El tirador parece que ha sido detenido o incapacitado.

Netzach

#180 Es inevitable. Lo llevamos haciendo desde los primeros días de nuestra especie y está claro que no podemos evitarlo (aún).

Pero ya nos metemos en otro asunto y paso de seguir dándole al tema.

XaPu69

#174 Joder, tranquilo, que enseguida te sale la vena belicista, y luego los belicistas somos nosotros.

La solución es que occidente (o en el peor de los casos, una parte de occidente, porque la otra está demasiado flanderizada como para actuar) se apoye en TODA la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo. Y repito, toda es toda, esto incluye a África, incluye a extremo oriente, incluye centro y sur América, incluye TODO. No se pueden tener gobiernos como el de Venezuela, Cuba, Pakistan o muchos de África colaborando con los terroristas. Es inaceptable y además solo echa por tierra el trabajo de muchos.

No se necesitaría intervenir militarmente si determinados gobiernos cooperasen en la lucha antiterrorista, la militar debería ser la última vía. Lo claro es que es tan evitable como necesaria en ciertos momentos.

1 respuesta
B

Ya no se puede hacer nada. Nunca se debió dejar entrar a musulmanes en nuestro territorio al modo que se ha dejado entrar. Son las cosas que pasan por querer ser buena persona. La única manera que se debería poder ingresar en nuestros paises es por pareja o de nacimiento. Lo demás debían ser todo contratos temporales a renovar. Nosotros vamos a ver en que desemboca todo esto cuando seamos mayores. El marrón será para nuestros hijos/nietos, que se verán casi en inferioridad numérica y coartados por la democracia, en la que partidos posiblemente islamistas tengan una amplia representación.

PD: Ojalá me equivoque.

5
T-1000
JonaN

Pero se sabe que han sido musulmanes o qué? Porque a algunos se os hace la boca agua con vuestras propias teorías antimusulmanas, pero aun no he visto eso en ninguna fuente.

1 respuesta
Enkripted

comentan que puede haber sido la extrema derecha noruega Ö

1 2 respuestas
E

Como podeis decir tantas barbaridades si somos los primeros en arrebatarles sus tierras, sus familias sus vidas.

Y miro en primer lugar a Israel, si a todos aquellos que apoyais al sionismo. Los sionistas son los que han perpetrado todo este odio y mierda.

Venga ya!

Que curioso dos judios en el foro diciendo que prefieren su vida antes que la de otros de otros territorios. Manda cojones...

La impotencia de muchos mensajes me hierve

3 1 respuesta
T-1000

#187 no sería la primera vez que esto ocurre

Netzach

#188 Si aún crees que soy judío es normal que tengas tantísima mierda en la cabeza.

Que fácil es engañaros joder.

3 respuestas
XaPu69

#187 Es porque el tirador al parecer era de nacionalidad noruega, como antes he dicho.

Pero perfectamente un noruego puede ser un integrista islámico. Hay que esperar.

Por otra parte, el atentado lo han revinidicado como represalia por las caricaturas de Mahoma, pero no se ha confirmado nada.

Hay que esperar bastante. Más que nada porque se apuntaba que la policía estaba totalmente perdida, al no estar demasiado bien preparada

S

"Cero tolerancia con Mezquitas"

Rolf!

#190

¡Calla judío! :P

#193

¡Habló de putas la tacones!

1 comentario moderado
B

#183 Era una preguntilla que de belicista 0 ya que yo solo quiero paz y amor como buen perroflauta que soy

Eso esta muy bien y con un trabajo policial a gran escala , eso si sin quitarnos ninguna libertad que sospecho seria lo primero que intentarían, en vez de atrapar a los malos malosos.

1 respuesta
Gandalf530

#190 No eres judío? Se me ha caído un mito :/

2 respuestas
Netzach

#195 Acabo de demostrar que una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad.

#197 Recuerdas mal. También me hice pasar por musulmán ;) Pero me gusta más como me tratan cuando creen que soy judío.

2
E

#195 no se si lo recuerdo mal pero este usuario apoyaba las atrocidades de Israel hacia el estado judio.

Sea judio o no, apoya al sionismo.

Si me equivoco me disculpare, si no es asi quemate en el infierno sabandija.

1 respuesta
Maikel92

#186

Ya hay un grupo yihadista que se ha atribuido el atentado: Ansar Al Jihad Al Alami

http://noticias.terra.com.pe/internacional/grupo-terrorista-ansar-al-jihad-al-alami-se-reivindica-el-atentado-de-oslo,a040100862351310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

2 respuestas
XaPu69

#194 Yo no he dicho que sea facil, he dicho que esa sería una solución. Y se podría empezar por condicionar ayudas al desarrollo y demás pozos de dinero que destina occidente, a que los paises cumplan objetivos en la lucha antiterrorista. Y así no se necesitarían guerras ni historias.

1 respuesta
bryaN1

Ahora es cuando me gustaria que george bush, mandara tropas para noruega muahahahaha, seria la puta crema.

Edit: Para los iluminados me referia cuando era presidente.... ya se que obama es vuestro nuevo jeque

E

Si al final el atentando es perpetrado por alguna celula islamista o tenga que ver relacionado. No os dais cuenta que el mason pike en una carta dijo que la 3 guerra mundial tenia que ser religiosa. provocando al mundo arabe y hacerlas enfrentar contra occidente.

Seguid apoyando al sionismo internacional que se os acabaran los dias en el wow. Que soys cabras andante sin personalidad.

4 respuestas
S

¿Osea estáis hablando de una guerra global contra el terrorismo?, con todo lo que eso conlleva, la perdida de derechos y libertades y todo eso que será lo primero indispensable para tener un mundo y futuro mejores blao, blao.

Sí hombre claro, por mis cojones voy a permitir que de pura chamba tengamos que darle la razón a este

#201

Tú a callar y a matar Berlineses.

2 respuestas
B

#199 Eso solo condenaría a la población civil de estos países a mayor miseria y encima un buen barbudo le echaría toda la culpa a occidente y estas en las mismas o peor.

Netzach

#201 Yo creo que no da tiempo a una 3ª Guerra Mundial si el mundo se acaba en 2012 eh?

2 respuestas
Wolfskoch

#201 Calla tío gafe, que me he metido hace dos días una prepago.

2
Lamadrid

#204

Una guerra mundial termonuclear duraría como unos 20 minutos.

1 respuesta
E

#204 y quien dice que se acaba el mundo? Si ese comentario va hacia a mi nunca e apoyado esa tesis nefasta sin fundamentos.

Si llegara acabar seria porque ha ocurrido, no porque lo dijeron cuatro maxupixus.

Netzach

#206 Si no dura mínimo 4 años no es una guerra mundial tío, es un exterminio a gran escala o extinción provocada pero no guerra mundial!

XaPu69

#202 Yo repito, no sería necesaria una guerra global, si determinados paises ayudaran en la lucha contra el terrorismo.

vinilester

#202 Imaginate que llega ese momento, y pierdes un pelin de libertad, pero gracias a ello descubren una una banda radical encima de tu casa.... que estaban a punto de hacer volar a media ciudad...INCLUIDO TU Y TU CASA, no me dejo cabos sueltos para que puedas decir que ni aun asi.... por eso te incluyo en los afectados xD.

A fecha de hoy, eres una probable victima al igual que yo, y al igual que cualquier ciudadano. Siento decirtelo asi de claro, pero somos objetivos de los terroristas.

2 respuestas

Usuarios habituales