Atentado en Oslo

Narayan-Sama

#133 Porque un niño europeo vale más que un nuño afgano verdad???

Lo que hay que leer.

2 1 respuesta
Netzach

#151 Porque prefiero que mis probabilidades de morir en un atentado sean bajas.

Porque me preocupo más por mis intereses que por los de ellos.

Y porque soy realista, cuanto menos muerte haya en mi zona del mundo mejor.

Por supuesto toda vida tiene el mismo valor, excepto la mía, que vale más y me gustaría mantenerla.

13 1 respuesta
B

#111 No es rentable hacer guerras cuando el enemigo está dentro de tu sociedad y procreando como conejos.

S

De momento el del tiroteo era Ario que te cagas según las informaciones.

Es que os veo a todos que se os hace el culo Txakoli con los moros (nada de integristas radicales yeah) y todavía no hay confirmación. Es posible que sean integristas radicales de tez morena no digo que no, pero leñe esperemos a que se sepa.

2 2 respuestas
T-1000

#150 what? Como que 25 - 30 ?

1 respuesta
Comepolitan

#147 Si señor, tienes mucha razon, lo mejor es ir empezando con armas nucleares y a ver si los enviamos de una puta vez al infierno. Ya que no golpeamos primero golpeamos mas fuerte.

1 respuesta
Lamadrid

Ataque a una mezquita en Luton , UK.

#155

de 25 a 30 muertos

1 respuesta
Netzach

Si #156 porque eso es totalmente el significado de mi mensaje. Supongo que la parte "nosotros no vamos a por civiles" te la saltaste.

1 1 respuesta
T-1000

#154 un ario rubio noruego puede ser islamista radical.

Comepolitan

#158 Quien dijo nada de civiles? Si por un casual los matamos pedimos perdon y ya esta, no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#152 Y todos, todos preferimos que no haya guerra en nuestras inmediaciones, pero has visto lo que se ha conseguido con las "guerras contra el terrorismo"... nada. Solo meter miedo a la población y mandar soldados a morir.

Siento tener que discrepar con todos los que queren un guerra contra el terrorisomo islamico ( que la mayoria equiparan a todo el mundo islámico ) . Porque eso equivale a declarar la guerra a todo Pais Vasco para acabar con ETA.

1 respuesta
Netzach

#160 En fin.

Lo mismito que por accidente una bomba caiga sobre una casa y mate a unos civiles que lanzar una bomba nuclear "no matter what".

Además que no, que una nuke es hacer daño a todo el mundo, no solo a la gente de la zona.

#161 Equivalente sí, no entro ni he entrado a valorar que es mejor o es peor. Solo he defendido la postura de "antes ellos que nosotros", algo que por aquí parece que no está bien visto pero es lo que todos queremos porque es inherente a nuestra condición.

En Europa no hacemos nada y seguimos siendo nosotros ante que ellos.

2 respuestas
B

#114 Los moros, los árabes y los persas no son, ni de lejos, el mismo pueblo. Es como a los finlandeses llamarles españoles.

Lamadrid

http://www.nettavisen.no/nyheter/article3196145.ece

NSW

2 respuestas
B

Madre mía algunos se piensan que los americanos son como dioses ... que son humanos ehhh y la CIA después de la guerra fría fue desmantelada a saco . Que no todo es apretar un botón y punto que estas celulas son herméticas y necesitas agentes y contactos entrenados y muy experimentados en oriente Medio.

Recomiendo el libro agente de la CIA de Rober Bauer que lo explica todo muy bien.

¿Y guerras contra quien ? Arabia Saudí ? no que estos tienen petroleo y son buenos, Pakistán? no que tienen la bombita mágica , Irán ? no que capaz tienen la bombita , ¿entonces a quien ? es que de verdad creéis que atacado algún país sirve de algo :S como si no se hubiese ya demostrado con Afganistán.

1 2 respuestas
Lamadrid

http://yfrog.com/kj1nzimj

Comepolitan

#162 Muchos escrupulos tienes para andar declarando la guerra libre contra los islamistas.

2 1 respuesta
Netzach

#165 Entonces qué, no hacemos nada y dejamos que nos sigan poniendo bombas no?

Desalojemos sus países con la esperanza de que no pongan más bombas en Occidente, porque sí, aprendimos algo de Afganistán pero también deberíamos de haber aprendido que ya no importa lo que hagamos, somos objetivos, ¿o se os olvidan las amenazas de volver a atacar España? ¿Nos olvidamos también de los atentados de los 90? El terrorismo islámico no empezó en 2001.

#167 Sí, nosotros (los seres humanos) seremos culpables de muchas cosas, pero eso no nos da derecho a contaminar toda una zona durante mil años por nuestros piques.

2 respuestas
Strangelove

#164 Madre de dios ...¿pero esos que son? ¿Las victimas tiroteadas en la isla o gente que se ha caído huyendo del tirador?

3 respuestas
B

No descarto que sea un autoatentado y aun mas si casualmente el primer ministro no estaba en el edificio.

XaPu69

#165 No se habla de atacar un pais, se habla de una guerra global contra el terrorismo. Y cuando digo global, quiero decir global, no occidental. Da mucho por el culo que ciertos paises no solo no persigan el terrorismo, sino que lo amparen, sabedores de que las víctimas no se producen allí. Y encima se crean con derecho a criticar a quienes intentan acabar con la lacra terrorista.

3 respuestas
Narayan-Sama

#162 Estoy totalmente deacuerdo con la premisa de "antes ellos que nosotros", pero el problema viene con que hoy en dia la guerra ha cambiado y una guerra abierta contra el mundo árabe lo único que conseguirá es lanzar al barranco a toda europa.

Yo no veo una solución a ese problema ( el terrorismo).

#171 Los mismos paises que luchan contra el terrorismo a su vez financian celulas terroristas y protagonizan golpes de estado... Y tenemos que fiarnos de su criterio???

Netzach

La solución está en #171.

O estás con nosotros en la guerra contra el terrorismo o estás en contra y si estás en contra atente a las consecuencias.

1
B

#168 Trabajo policial que es lo único que se ha visto que de verdad sirve . Y por supuesto 0 tolerancia con mezquitas y derivados radicales a la mínima expulsión del país

En un mundo tan globalizado como este solo queda la colaboración total entre países para evitar estas cosas.

#171 ¿ Y repito a quien atacarías?

1 respuesta
DaVNiz

#164 Pero eso es del mismo atentado?

1 respuesta
Maikel92

#169 Muertos, lo pone en el pie de foto según Google translator.

#157 Eso de la mezquita de donde lo has sacado? xD
Porque he buscado en Twitter y en Google y nada de nada xd

Lamadrid

#169

Parece que murieron huyendo del tirador , se comenta que llevaba un rifle con una mira , aunque hay una versión que dice que llevaba solo una pistola .

#175

Los muertos en la isla.

Alatriste

#169 si está censurado puede que sean heridos o cadáveres, aunque en esa postura...parce gente escondiéndose o huyendo

Lamadrid

http://twitter.com/#!/will_mccants

Analista de la CIA , y experto en CT

Comepolitan

#168 Sin embargo si tenemos derecho a matarnos los unos a los otros por un pique? No hay quien te entienda.

1 respuesta

Usuarios habituales