Atentado en Oslo

T-1000

Ahora dirán que estaba enfermo. Creamos un mostruo , lo soltamos y después la culpa no es nuestra.

Lo de siempre.

No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror.

DrakaN

No entiendo por que se registra 3 días antes del atentado en twitter... para dejar un solo twitt a lo mensaje final?

hP

Yo no me lo creo... no me creo que un solo tio alla hecho todo esto, no me lo creo...me parece demasiada brutalidad en tan poco tiempo para una sola persona y de tal perfección...

Ux1o

Es difícil creer que una sóla persona haya matado a 87 personas, siendo 80 a tiro limpio.

Pf, la gente cada vez está más jodida de la cabeza.

¿Qué será lo siguiente?

Andy

lo raro es que el gran hijo de puta este no se haya volado los sesos. No recuerdo un caso similar en el cual el causante no acabase suicidandose o abatido por la policia. Y tampoco recuerdo un spree con tantas victimas. Es una puta pasada :s

1 respuesta
S

Nadie ha dicho que haya sido el solo. El está detenido, es que se sabe muy poco más aparte de los muertos que van aumentando por desgracia cada rato.

ferayear

Con 80 muertos es el spree mas bestia de la historia y con diferencia.

2
Dieter

#335 me recuerda mucho el caso del unabomber. Un bastardo de cuidado. Pero teniendo una huerta y acceso a fertilizantes, montar una bomba de gran potencia no es muy complicado, puede haberlo hecho solo perfectamente. Lo que si es un lol, lo de los 80 muertos remantando al personal.

Mendiola

Pues yo dudo que lo haya hecho solo, para mí que hay intereses detrás. Al estilo de la operación Gladio del siglo pasado.

Apoyo ha tenido que tener, porque sino esto ya supera a la ficción.

XaPu69

El hecho indiscutible es que el terrorismo, tenga la forma que tenga, (tanto islamista, como de extrema derecha) es una lacra en occidente contra la que tenemos que luchar. Y es importante apuntar que no debe esto ser una excusa para privarnos de determinadas libertades civiles por las que tanto hemos luchado. Antes al contrario, de lo que debemos concienciarnos es de que es indispensable en nuestros dias un servicio de inteligencia a nivel NACIONAL (no europeo ni occidental) y un ejercito profesional de alto nivel al que dediquemos tiempo y sobre todo recursos para poder protegernos de esta pandemia de forma efectiva.

Que no os engañe nadie, dedicamos suficientes recursos a nuestras fuerzas del estado, como para que se comporten de forma mas efectiva sin que sea necesario el más minimo recorte de libertades civiles.

Personalmente espero una respuesta firme y enérgica contra quienes sean los responsables. Si se trata de un grupo islamista, endureciendo las labores contraterroristas, y si se trata de de un grupo de ultraderecha, comenzando a aplicar medidas que sea capaces de hacer frente a una amenaza que creíamos dormida desde occidente, pero que no es tal.

Y recordad, por si a alguien se le olvida, la culpa de los muertos no la tiene, ni las fuerzas de seguridad del estado, ni el gobierno, ni el partido de gobierno, ni la oposicion, ni el sistema judicial ni nadie, la culpa en estos casos, SIEMPRE la tienen los TERRORISTAS. Solo nos queda estar con las familias de las víctimas, sean del partido que sean y comenzar a hacer frente a estas nenazas sin honor.

1
Dieter

Es perfectamente posible hacer esto solo. Lo que me parece ya menos creible que un tipo fichado como el lo haya podido hacer. Hay ejemplos claros como el atentado de oklahoma, 2 tipos random o los killing spree de los colegios, simplemente son "eventos aleatorios" sin ningun control de las fuerzas de seguridad.

knaus90

Si tu disparas a una muchedumbre de 600 personas a bocajarro con un arma automática de gran calibre, es posible. Pero que arma llevaba joder? Cuantas balas a disparado?

1 respuesta
Dieter

#342 "El autor del atentado usó un rifle automático y un fusil con mira telescópica"

Eso pone en Pubico.

1 respuesta
danao

Tiene parecido razonable con Julian Assange?XD

knaus90

#343 Puto enfermo.

Os recuerdo algo:

17 noviembre de 1997.- Un total de 62 personas (58 extranjeros y cuatro egipcios) son asesinadas en Luxor, en la peor matanza integrista ocurrida en Egipto. Los seis terroristas, que fueron abatidos por la policía, dispararon a quemarropa contra los turistas que visitaban el templo de Hatshesut y remataron a cuchilladas a algunos de los heridos.

Entre 6 personas. Para conseguir esa cifra tuvieron que apuñalar a gente y iban con rifles de asalto y armas automáticas.

Lamadrid

Ese tio estaba solo y encerrado dentro de la isla incluso al principio la gente se le acercó por que iba disfrazado de policia , luego se puso a disparar a gente que nadaba (patitos de feria).

Mirando el tío se acaba de marcar un record creo :
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rampage_killers

lo más cercano es a los 62 , en Korea del Sur.

Danrex

Pero habéis visto la isla? Eso es una ratonera. Con un fusil de asalto, munición y 600 personas ahí metidas... matar a 80 es cuestión de tiempo.

Soldier

#297 decir que el IRA es antisistema es no tener ni idea de lo que hablas...

Ninja-Killer

Si tanto odiaba al Islam podía haberse ido a matar moros... ¬¬

5
Mendiola

No se si habréis puesto ya el vídeo las víctimas cerca de la orilla. Parece que donde más se cebo. +18:

Y el perfil de Facebook en PDF:

http://mg.co.za/uploads/2011/07/23/andersbehringbreivikfacebook.pdf

rodsir

"Entre sus actividades preferidas figuran los videojuegos de rol World of Warcraft y Modern Warfare."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/internacional/1311378740.html

Nunca puede faltar la puyita a los videojuegos xD

2
otheR
NSFW
1 respuesta
KuS

¿Qué diablos se te puede pasar por la cabeza para matar a 80 críos? Madre mía.. :S

1 respuesta
J

Acabo de ver la noticia:

1 tio fundamentalista cristiano "islamofobo" hizo todo. 1 solo tio??

Y que hay del grupo yihadista que reconocio el atentado?

No entiendo nada.

#355 Pues joder, el tipo ese pilotaba de la ostia para haber ido soleando. Ahora diran que estaba loco, y una mierda, ese tuvo una preparacion de la ostia en el plan.

2 respuestas
otheR

#354 Al final ese grupo se retracto de la autoría del atentado en un foro.

1 respuesta
CsNarsil

#353 Qué ostias te puede pasar en el coco para matar 80 personas directamente.

Fascaso

#352 creo que es de lo más horrible que e visto en mi vida. Como alguien puede ser tan frio, como puede estar tan convencido para hacer eso.

1 comentario moderado
letman

debe estar como una puta cabra dios mio.. eso tubo q ser.. pos eso salvense kien pueda

Draviant

Entre el coche bomba y la matanza en la isla, el número de víctimas se eleva a 91, sin contar las posibles víctimas que fueron arrastradas por la corriente tras caer al mar

Si lo hubiera hecho en EEUU, habría estado varios meses en guantánamo, sufriendo lo que se merece para luego sentarlo en una hermosota silla eléctrica

Escoria fanática como esta no se merece ni el aire que respira

Usuarios habituales