[ATENTADO LYON] 2 atacantes. 1 muerto. 6 heridos.

1mP

#58 Depende. Si eres así morenito y no se te entiende hablando, dirán que una mujer ha muerto a manos de una persona en el interior de una vivienda.

Si por el contrario eres español, dirán que ha sido un caso de violencia de género con agresión machista, y pasearan tu cara por todos los medios.

Lo de terrorista sólo es si matas a gente en la calle.

5
B

Joder macho, qué pesaditos estáis con las mierdas de lo más valientes, vienen a pagarnos las pensiones y cansinidades varias.

Mucho quejarse por internet pero no movéis un dedo para -intentar- detener esto.

1 respuesta
Dieter

un afgano

A

#62 Y qué se puede hacer, aparte de votar a Vox?

1
t3r3r3

Un loquito random cualquiera mas. A otra cosa.

1
Petterrr

Seguro que ha sido un hinduista

2
B

Os lo dije!!1!1! Voten a :flag_es: VOX :flag_es:

Lo de que fueron finansiados por terroristas iraníes es mentira me lo ha dixo okdiario.

1
sagha

#9 estaban haciendo tiempo para que pasase las 8 horas de las colas del wow classic y como son rogues salieron a practicar el ambush

Contractor
C

Pues al final eran moros.

Chorprecha!

Kaiserlau

tendrá algo que ver con las negociaciones de los talibanes?

1 respuesta
GraffKid

#71 Qué negociaciónes? Desconozco el tema.

1 respuesta
RusTu

#72

https://www.eldiario.es/internacional/talibanes-aseguran-acuerdo-EEUU-Afganistan_0_936156607.html

blackmochila
5 3 respuestas
wepepote

#74 me ha dejado flipado, la conquista a traves de la natalidad y la conversión al islam

1 1 respuesta
lostkid

estaba multiculturalizado franceses

Spiker

Creo que os estáis equivocando, es un caso aislado.

D

Tranquilos que el barco-taxi ya nos trae más.

jackvendetta

Cada uno paga las pensiones como puede.

B

¿A nadie le sorprende que ese tío apuñalar a unas 10 personas y la gente hablando con él como si nada a ver si tira las armas en lugar de reventarle la cabeza entre todos?

De verdad, qué sociedad pusilánime, victimista y sin huevos a defender lo suyo, ni siquiera la vida.

Estamos acabados.

Y cuando de aquí a 20 años estos ilegales y legales que tienen hijos como conejisz crezcan y voten... Votarán a moros, y aplicarán su cultura y sus leyes y no habrá marcha atrás 🤦‍♂️

Y la gente sin verlo... En fin.. bonito país para hijos y nietos.

8 1 respuesta
B

#51 vivo en Anderlech, según MV un lugar donde se practica la sharia y demás. Estoy abierto a preguntas.

1 respuesta
Kaiserlau

#81 como llevas el turbante? pero lo mas importante, que pienso le das a tu gato?

1 respuesta
B

#82 Llevo el turbante reglamentario proporcionado por el mismísimo ISIS, a mis dos gatas les doy de comer infieles.

6
M

#74 suerte el video ajajajajajajajaja es lo mas basto de la historia de la humanidad xd

Lo peor es lo de los niños con el dedo hacia arriba, que es la señal de la yihad , flipas nene xd

Overwatch

#75 No debería dejarte flipado, esto lo decian en sus paises hace un montón de años sus "líderes"

Y no me extrañaría que el dia que sean mayoria y gobiernen en Europa, los que no quieran convertirse al Islam, los maten.

De todas formas es Europa la que permite todo esto, hay intereses de que suceda.

2 respuestas
D

por que lo detienen???? y sus pensiones? van a peligrar!!!!!!

Leoshito

#85 ¿Qué intereses? Si van a matar a los ricos por comer cerdo y por no ponerle un velo a sus mujeres y todas esas tontas que os tragais bien a gusto.

1 respuesta
S

A la mayoría no os importa el pobre chaval fallecido. Sólo venís a estos hilos a soltar vuestro discurso de odio.

2
ErChuache

Si, vamos, como a los que tachais a los demás de "solo venís a rasistear" os importa tres cojones lo que le haya pasado a un random franchute que hasta hace 5 minutos no sabíais que existía y que en menos de 2 os habréis olvidado de él XDDD

RIP por el chaval y espero que los heridos se curen lo antes posible.

preguntitas

Nos preocupamos por los chavales que vienen detrás de este, que puede ser alguien de nuestra familia

Usuarios habituales