[ATENTADO LYON] 2 atacantes. 1 muerto. 6 heridos.

TonnyWanna

#80 Lo de votar se soluciona rápido si se pone una prueba o requisitos académicos. O bueno, al final como en EEUU pese a ser muchísimos inmigrantes la propaganda hace lo suyo para mantener el orden jerárquico de las clases dominantes.

sephirox

#87 El Plan Kalergi.

#85 Y esos intereses solo los conoces tú y una reducida serie de grandes mentes que, tocados por la providencia, habéis descubierto el malvado plan de los Sabios de Sion y sus protocolos para dominar Europa y el mundo entero degenerando la raza.

Pero algún día se enterarán esos necios.

1 2 respuestas
Overwatch

#92 Tranquilo, que los progres ya cambiareis de opinion pronto.

1 respuesta
Sust0

Esto no es forosucesos islamófobos de pacotilla.

1
rUMbERo

#92 Tan listo que te crees y que no puedas ver una cosa tan evidente...

1 1 respuesta
Leoshito

#93 ¿Por qué consideras a "los progres" malos? ¿Tienes miedo al progreso? ¿Crees que la humanidad debe estancarse y no progresar?

¿Por qué consideras que cualquiera que no sea un neonazi es progre?

#95 Ilumina a los ignorantes.

3 respuestas
Contractor

#96 es que ahora los progreso te dicen cómo vestir, qué comer, cómo viajar, cómo amar, que ver en la televisión...

Es la nueva santa inquisición.

3 1 respuesta
rUMbERo

Ya tienes material en el post para "iluminarte".

Mirate el video de #74 por ejemplo.

granaino127

Un colega que trabaja en Bruselas (embajada) nos está pasando fotos de la policia y ejercito que han detonado algo en una plaza céntrica...

8-)

B

#96 ¿Progreso es conducir al suicidio como cultura propia? No sois progres, sois autodestructivos.

1 1 respuesta
xemi

#96 Claro que si, los progres nos llevan al progreso y Corea del Norte es democratica, lo pone en el nombre.

2
Tael

#100
¿Puedes definirnos así a grandes rasgos esa cultura que tanto defiendes? por saber de qué estamos hablando.

2 respuestas
B

#102 ¿No sabes cuál es tú cultura? Tus tradiciones, lengua, costumbres... ¿La ved igual a la de Siria, Marruecos, Argelia?
Vamos, si preguntas eso es porque igual crees que los musulmanes que están viviendo están acostumbrados a vivir como nosotros, y sobretodo las mujeres.

1 respuesta
Tael

#103
¿Tan complicado es responder sin evasivas? Si tan defensor eres de esas cultura tuya digo yo que podrás decirme al menos media docena de características que la definan.

1 respuesta
B

#104 podría decirte decenas, pero creo que eres lo suficientemente racional para que sepas las diferencias entre tu cultura y la de Siria, Argelia o Marruecos y yo al menos no estoy aquí para perder el tiempo.
Puedes seguir en este bucle absurdo intentando demostrar que no tenemos diferencias con ellos y que nuestra desaparición en favor de su cultura no existe, pero búscate a otro que te siga la corriente.

1 respuesta
Tael

#105
He visto bots de atención telefónica con más capacidad de argumentación que tú, el gran defensor cultural. Punto extra por inventarte "mis argumentos". Suerte en la lucha camarada, te va a hacer falta XD.

Contractor

Otro loco! XD

1 1 respuesta
S

Sorpresa, entonces no ha sido un atentado y esto no es más que propaganda nazi. Perdón quería decir "en defensa de la cultura".

M

#102 La cultura del cristianismo y la iglesia católica, sin eso tu no estarías aquí. Venga un saludo, Deus Vult

2 respuestas
B

un "estado psicótico con delirios paranoides de temática mística y religiosa"

Eso se le podría aplicar a cualquier creyente, ahora bien, de eximente nada si acaso yo lo metía como agravante.

elred
#97Contractor:

es que ahora los progreso te dicen cómo vestir, qué comer, cómo viajar, cómo amar, que ver en la televisión...

¿Estás en alguna secta o algo así?

A mi nadie me dice cómo vestir, cómo viajar, cómo amar o qué ver en la televisión :rofl:

Dieter

#107 la de vueltas que dan para decir que es un fanatico religioso. Yo ya podia con el neologismo reyerta cuando había una pelea entre inmigrantes y agresión racista cuando no lo era. Pero vaya, se puede retorcer aun mas el lenguaje xD.

1 respuesta
S

#109

A rezar a tus amigos imaginarios al parque!!!

1 respuesta
M

#113 No soy católico, pero parece que no respetas a ningún cristiano, a ningún semejante, pero sí a los musulmanes eh, que vengan y que impongan la sharia a tus hijos, vamos vamos.

1 respuesta
S

#114

En general los creyentes me dais bastante grima sí.

Tael

#109
Ah vale, que entonces esto es una medida de polla entre dos grupos de zumbados que creen que oyen voces y que tienen razón.

Llámeme raro si esas son las opciones conmigo no cuentes, por suerte la gente sin traumitas hemos creado sistemas de vida y de gobierno donde no tenéis cabida, salvo en los psiquiátricos.

1 comentario moderado
B

Lo de las Ramblas tampoco fue un atentado terrorista, fue un loco con un camión por motivos religiosos.

Igual que el 11S o 11M. Locos con aviones o petardos por religión.

La izquierda no defrauda.

3
B

¿Hace la religión que no puedas distinguir el bien del mal? No. Entonces los delitos cometidos en nombre o con el background de cualquier religión deberían ser considerados como delitos de odio. Agravante por religión, delitos cometidos en nombre de amigos imaginarios.

Lexor

#112 fijate, ya no son perturbados mentales sino paranoides de tematica religiosa
menos mal que ya se detuvo al terrorista y el atentado tuvo un final decente

4 1 respuesta

Usuarios habituales