Atentado de refugiado somalí en la Universidad de Ohio

Leoshito

#28 Sí, pero el susto... Si este realmente es el primer atentado "serio" dentro de USA desde hace un tiempo, me sorprende que esté el tema tan calmado en la prensa internacional.

Es gracioso porque tengo también una chica en facebook que es super crítica con Trump y con la política en general, y lleva varios días poniendo memes sin parar xD Esa sí que cojea de un pie fuertemente.

cristofolmc

Es una excusa muy pobre de todas formas. Mirad como a Rusia no entra ninguno a atentar para vengarse ni nada. Y eso que los rusos son responsables de tantas muertes o más que EEUU.

#28 Es lo que te digo, el tema está muy caldeado tras las elecciones estadounidenses. A nivel nacional sobre todo pero también a nivel internacional. Y muchas veces callar y no informar es su mejor recurso. Vienen ya meses haciéndolo (con todos los emails de Hillary por ejemplo, pizzagate y otras cosas).

De todas formas es lo que digo, gracias a dios no fue un tiroteo contra Orlando en un sitio tan icónico, por suerte se ha quedado en un pirado dando puñaladas al aire sin muertes, solo con heridos graves. De haber sido con arma de fuego y con varios muertos habría mucho más revuelo. Pero como no lo ha sido, prefieren no informar y pasar del tema. Mejor que nadie sepa que un refugiado somalí ha hecho esto, que ya bastante cabreada está la gente, no echemos más leña al fuego que nombran a Trump monarca a este paso xD

Akiramaster

#29 esto es parecido a lo que ha ocurrido con el pp. La gente no votaba a delicuentes, pero cuando se ha demostrado, los votantes de otros partidos les ha llamado cómplices. ¿Qué ha ocurrido? Que se ha perdido la oportunidad de acercar posturas.

1 comentario moderado
Dieter

yo creo que el chaval se ha querido marcar un chorly, y le ha salido mal porque a un negro somali musulman no creo que le den el permiso de armas tan rapido xD.

1 respuesta
Hipnos

Hombre, si llevas como cien años desestabilizando oriente medio y financiando terroristas, no sé qué deberías esperar a cambio.

¿Flores?

1 respuesta
N

Madre mia https://twitter.com/realDonaldTrump/status/803921522784092160?lang=es

mims

1 comentario moderado
Dieter

#38 patatas traigo

PalesTina

#36 Somalia no es Oriente Medio

1 respuesta
Hipnos

#40 Bueno va, cambiemos cien años de guerras civiles por 400 años trayendo esclavos, quizá suena mejor.

3 respuestas
DaVNiz

#41 Se te ve puesto en esclavitud.

La mayoria de los negreros (que por algo existe esta palabra) en Africa eran musulmanes o jefes de la misma tribu.

1 respuesta
PalesTina

#41 Pero los traian de la costa atlantica de Africa, y Somalia tampoco esta ahi xD

1 respuesta
Dieter

no veas salimos del argumentario y nos llueven las hostias xD.

Hipnos

Seguro que USA no ha intervenido nada en Somalia, vaya que no. Que intentaran invadir Etiopía no tiene nada que ver con USA. Ni la presencia de Al-quaeda. Ni que lleven 20+ años de guerra civil.

Absolutamente nada que ver la historia de Somalia con USA.

luperio

#41 venga di otra a ver si aciertas una

1 respuesta
Hipnos

#46 Ahí tienes tres más, venga, que vuestro negacionismo me hace dormir mejor.

#42 #43 Se os ve puestos en esclavitud:

A partir del siglo XVIII los esclavos del mundo musulmán llegaron mayoritariamente del sur del Sahara, y especialmente de África Oriental, hasta que la esclavitud fue oficialmente abolida a finales del siglo XIX.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comercio_%C3%A1rabe_de_esclavos (esa frase tiene 4 referencias)

1 respuesta
PalesTina

#47 Lo suficiente puesto en esclavitud para saber que el comercio de esclavos en America se nutria de esclavos del Africa Occidental

Que en Somalia (como en medio mundo) haya habido esclavitud no lo vincula con EEUU ni crea una vinculacion directa con las motivaciones terroristas de los somalies

1 respuesta
RYU

ahora saldran lo de siempre, sorprendidos por lo bueno que era... eso se lleva en los genes...

Hipnos

#48 Pues ya me explicarás a qué viene el concepto de trata de esclavos trans-sahariana, que aunque los barcos salieran de occidente no significa que los esclavos fuera originarios de allí. La mayoría lo fueron, pero no todos.

Igualmente lo único que trato de hacer ver es que el cáncer de USA lleva mucho tiempo dando por culo. Es normal que alguno de los petardos que tiran les explote en la mano.

2 respuestas
DaVNiz

#50

A quien le ha explotado es a ti pero bueno... xD

1 respuesta
Hipnos

#51 Pido perdon por ofender a la madre USA portadora de la democracia® y liberadora de pueblos oprimidos moderados.

periii

evidentemente el tio iba full eco

S
#50Hipnos:

lo único que trato de hacer ver es que el cáncer de USA lleva mucho tiempo dando por culo. Es normal que alguno de los petardos que tiran les explote en la mano.

Me da la sensación de que hasta te alegras de que sucedan este tipo de cosas.

Por cierto, para enmarcar tus posts anteriores xDDD

Mariox93

Un imperio que tiene casos a sus espaldas de intentos de inmiscuirse en las politicas de otros países que ni los más proimperio podeis negar aka chile, irak, cuba etc, como buen imperio está haciendo su trabajo, los demás el nuestro, intentar desestabilizarlo o por lo menos igualar la balanza, no es nada nuevo, ha pasado muchas veces a lo largo de la historia.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • PalesTina
  • Dieter
  • Akiramaster
  • cristofolmc
  • Leoshito
  • Colgajo