Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

Mrolex

#869 Le aporta dar Pena

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#858 Y cuando sepan quien dio la orden, no les gustara y diran que fue Ucrania, Usa y Europa. Les da igual todo y tienen comida la cabeza a su gente. Ellos ya tienen las pautas de guerra a seguir y sus siguientes objetivos. De ahi no los vas a sacar a no ser que los borres del mapa primero.

YokeseS

#864 Como que no han detenido a los responsables si son los mismos que salen en los videos de la matanza.

Los NAFO sois capaces de justificar cualquier cosa con tal de que encaje en vuestra manera de pensar hasta tal punto de alterar la realidad. Es acojonante, os tragais la propaganda a paladas sin contrastar una mierda.

1 5 respuestas
ManKorR

#873 que tú digas esa frase, menudos huevos.

Soulnight

#873 Te noto un poco tenso Baños.

2
GaN2

#847 no tengo Twitter pero me haría una cuenta solo para decirle lo sumamente asqueroso y cobarde que es su tweet y el como persona

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#873 dijo el antivacunas

1
Lexor

Xddde

4 2 respuestas
granaino127

#876

10 1 respuesta
Ohio

#878 Vaya, vaya, Luki echando abajo la teoría de que iban a Ucrania XD

1 respuesta
WaRdIx

#878 jajjajaj este tío cada día me sorprende más

Soy_ZdRaVo

#880 al final no le nombran coronel

8 1 respuesta
ruk0style

#844 No, porque básicamente me he leído solo el primero, no el segundo.

Ronaldinho04

#879 Cuando ese subser la palme, seré muuy feliz

HashAfgano

Joder está clarísimo que son islamistas nazis. Todo el mundo sabe a quién le rezaba Hitler. Una desnazifislamización express lo solucionaría en 72h.

clethaw

#882 Coronel de las ventanas.

Kessittown

Hay algo de verdad en esto o es una fumada, a mi me parece lo segundo pero lo comparto a ver que opinais

4 respuestas
ElJohan

Al final todo el mundo obedece a sus propios intereses, incluidos informes oficiales gubernamentales... Lo único que podemos hacer para tan siquiera acercarnos a la realidad es analizar los hechos y sacar conclusiones empezando por lo más probable, es así de triste pero vivimos en una época de propaganda total en la que a casi nadie le interesa la "realidad absoluta".

1
Ohio

#887 Yo creo que hubo un atentado islamista, que las fuerzas de seguridad rusas son muy torpes y que el gobierno ruso utilizará el atentado para su propio beneficio propagandístico

2
VonRundstedt

#887 :clown::clown:

12 1 respuesta
NymeriaStark

Jajajaaj

1
clethaw

#887 Se puso páginas atrás y hay fotos más sangrantes que esas, una de espaldas con 5 agentes del FSB de pie en el público.

Lo más lógico es que Rusia les dejase hacer a los terroristas a cambio de "facilidades" y colaboración en África.

1+1=2

Mmm, aquí hay perfume chino del de "me importas una mierda". Pobre Rusia, Lukashenko es un puto asset chino en realidad jajajaja

1 respuesta
GoFoward

#873 Es magnifico poder dar tu opinion y que en medio minuto ya se te encasille en un grupo que ni siquiera se que es. ¿A las ordenes de que comandante dices que estoy?¿Que organizacion me va a dar los 0.50€ por el post de arriba?

No tengo ni la menor idea de si soy o dejo de ser "NAFO", lo que si se es que Rusia es experta en no decir la verdad ni por prescripcion medica, que es un pais muy preocupado por dar imagen de seguridad y hacer ver que son fuertes y que todo en Rusia, desde la DUMA a los medios de comunicacion, pasando por todos los organos ejecutivos, legislativos, judiciales y sociales estan controlados al 100% por el Kremlin.

Ya, que por decir esto pase a ser GoFowardinsky o Mr GoFoward ya lo dejo en tus manos.

1 respuesta
Usopp

#871 Le hace parecer débil mientras tiene una guerra con un país fronterizo.

clethaw

#893 A ver, es normal que ande como un pato mareado, hatea a Ucrania, repite aquello de nafo, propaganda, biolabs, turbonazis, occidente, multipolarrr brbrbrbrbr pero luego va al thread de Gaza a comerse propaganda sionista de 3 en 3.

Todo un espectáculo.

Eyacua

#887 no me jodas pantalon vaquero y sudadera azul???

Ese es el uniforme del ISIS, no?

Que venga Jessica Flectcher!

Ademas hay uno de los del círculo con paint que es calvo, como Putin!!

1 1 respuesta
clethaw

#890 ahhhh ya se lo que pasa.

Como estaba la comisaria esa a 200m, al terminar su turno se fueron varios agentes del FSB a ver la función con sus parejas y no pudieron avisar a sus compañeros que estaban viendo el Alla tú! Version Vladivostok porque no se llevaron ni la PSS ni los walkie talkies. Además, aunque sus compañeros estaban a rango de gritar en el esificio de al lado, como hace frío están afonicos.

Ahora todo cuadra.

B2MM

#892 Ni una línea eres capaz de escribir sin que sea propaganda e intentas dar lecciones a nadie, flipante.

S

#873 ¿Cómo lo sabes? El video que hacen los terroristas matando salen sus caras censuradas. Pasame link de ese vídeo con sus caras y te creeré.

1 respuesta
Kernel0Panic
#896Eyacua:

Ese es el uniforme del ISIS, no?

Nexta se ha currado un hilo bastante chulo.

Con un poco de suerte es suficiente para que genere mucho ruido en rusia.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0