Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

charlzjr

#937 el que no se entera eres tú.. Mi comentario de trump no iba por ese lado.. Vaya tela algunos se os ve venir de lejos relaja que el tema va sobre como afectaría su presidencia al conflicto de Rusia Ucrania. No va sobre los parados de ee uu.

No te voy a contestar más eres un maníaco de trump y eso que yo me alegraría de su entrada pero no tras saber lo que sucedería en Europa.

Sigue con tus sueños americanos desde España.

didinahui
3 3 respuestas
MeCagoEnDios

Qué envidia macho

3
Ilirio

#962 Realidad: Hay republicas dentro de la propia Rusia que son Islámicas, los perritos guardianes de Putin como Kadyrov son casi o igual de fundamentalistas que el ISIS y como te atrevas a ¨blasfemar¨ te cortan la cabeza como poco, los musulmanes serán mayoría en Rusia para el año 2050 xD Para todo lo demas cuenta de fachita random con cruz y banderita que se cree que Rusia es el faro de la cristiandad xD

17 1 respuesta
Ronaldinho04

En serio nadie puede editar el titulo del hilo?

1
kraqen

#964 Nada, Rusia ha tenido que invadir dos veces Chechenia pero ahora les van a expulsar de la federación. Porque Putin es un líder anti-globalista y anti-woke.

Kaiserlau

#937 todo mal

1
Manorothh

#962 vamos que los envía a Ucrania como carne de kebap y luego le pondrá el culo a Kadyrov para que no se le enfade y se le independice

jud0

si no es un fake para mi este tio ya es un idolo total, a nivel de jonnhy depp cuando fue al hospital vestido de jack sparrow

1 respuesta
Jok3r

#969 Steven ha sido y es uno de los memes más emblemáticos de inet.

Solo hay que ver sus demostraciones con su barriga de trillizos, luxación de muñeca y voltereta del adversario por 3 rublos.

Crack

Al final quien dice Putin que han sido, los del Bar España? La CIA? Ucrania?

Estoy muy desconectado RPV please

Yngve

#962 ojala aqui

YokeseS

#913 Eso sí que es plausible que les dejaran hacer para pillarlos con vida.

#919 No tiene sentido, Putin ya ha sido respaldado después de las elecciones y tiene el poder para hacer lo que quiera.
Lo que sí que tiene sentido es que el atentado fuese planeado para antes de las elecciones, para influir en la opinión pública, pero por lo que fuese no pudieron hacer el atentado y lo aplazaron a ese día. Lo que está claro es que el objetivo del atentado era joder a Putin, ya sea el Estado Islámico, la CIA, el MI6, SBU, incluso los propios oligarcas Rusos, será por enemigos.

https://es.euronews.com/2024/03/08/mapas-de-la-guerra-eeuu-advierte-de-un-ataque-inminente-a-multitudes-en-moscu

El aviso fue el día 7, el día 8 neutralizaron una célula terrorista, esos días reforzaron la seguridad antiterrorista y más con las elecciones de por medio, vamos que al tanto estaban.
Curioso como los servicios de inteligencia tanto como los británicos como los estadounidenses supieran que iba a ver un atentado inminente, incluso concretando salas de conciertos, pero no supieran la autoría de los "extremistas".

#930 Es un error? Puede. Pero ya lo han hecho antes, durante la Primera y Segunda Guerra Mundial se mantuvieron al margen, el aislacionismo de los EE. UU. no es algo nuevo.

Y hasta aquí mi aportación como bot Ruso

clethaw

Bueno, creo qe todo esto ya está claro pero bueno, para chorprecha de nadie.

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0