Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

aNNFFF

#930

lo único que esta parando el suministro a Ucrania es la amenaza nuclear y miedo a la escalada

Lo que esta parando el suministro, esque Trump ha dado ordenes expresas de que los republicanos en en congreso, no den ni un solo centavo mas a Ucrania y al presidente de le camara, que es el lider de los republicanos se lo ha explicado bien claro. Como se te ocurra aprobar un centavo mas en ayuda, vas a la puta calle.

1 respuesta
Rhanok

#931 Por eso mismo la están cagando seriamente en mi opinión , Europa "parece" que se están poniendo las pilas en cuanto a seguridad y se han dado cuenta de que no puedes subcontratar tu seguridad , de hecho si Europa es capaz de enfrentarse a los Rusos que eso no lo se porque de tema del estado de ejércitos en Europa no tengo mucha idea a futuro nos vendría bien , si sé que a Rusia le cuesta mucho contra un país muy inferior en economia y en lo militar, lo que tengo claro es que en una guerra contra Rusia si Europa se pone las pilas y lo importante que es la economía en una guerra en mi opinión de barra de bar ,creo que les mandaría de vuelta a las fronteras de 2014 rápido , solo con que Alemania se quitase sus complejos de la 2 guerra mundial y despertase , ahora mismo ya son un importante benefactor para Ucrania mandandole migajas, a eso la añades Francia , Italia, Inglaterra etc. a pleno rendimiento .y me da la sensación que Rusia con su PIB y economía como que no le da... eso lo saben perfectamente en USA y el propio Putin , de ahí que cada dos por tres salga Putin o alguno de sus mandados con la amenaza nuclear , cosa que en mi opinión es poco serio por parte de un país que se "supone" que es una potencia y tienes cierta responsabilidad hablar así de pepos nucleares, esto denota debilidad y mentalidad de abusón barriobajero , normalmente eso se soluciona cuando ves que si me amenazas con darme un hostia no te preocupes corazón que te voy a soltar una mas grande si te pones tonto, por eso mismo me parece un error que Trump este haciendo el tonto de esta manera y jugandose la influencia a nivel internacional en una zona como Europa si quieres seguir siendo el país mas influyente , llegara un momento que posiblemente le corten y le digan chatín se acabo el show.
PD: Vaya Tochopost XD

2 respuestas
Dredston

El lobby armamentístico le mete tremendo guantazo a Donald Trump para que siga apoyando a Ucrania.

Por otro lado, este atentado ya venía EEUU alertando a Rusia para qué hicieran algo por evitarlo y lo que hayan hecho ha sido insuficiente, por otro lado ya que lo han sufrido pues Putin habrá pensado que por qué no aprovecharlo para alimentar el odio a Ucrania y a todo Occidente.

2 respuestas
KenHo

#932 Antes de que eso suceda le aplican el "método Kennedy" a Trump y problema resuelto.xD

USA no puede darse el lujo de que les pongan el establishment patas arriba, y menos en este momento.

1 respuesta
granaino127

#932 Rusia tiene un PIB que está entre el de España y Italia.... que la gente se flipa mucho con "sus capacidades" y sin embargo su economía es la que es... Aun con el % del PIB que se destina a defensa en la UE que hasta ahora ha sido """"pequeñisimo"""" porque nadie ha cumplido con la inversión pactada que se debería haber hecho, ya es mucho más que lo que destina Rusia.... Rusia destina 91K de millones con los aumentos de presupuesto que hicieron (más de 20k de millones extras), Sólo España tiene un presupuesto de casi 28K de millones. Sólamente entre Francia y Alemania ya se supera el presupuesto de defensa ruso.

Hay que considerar además que la UE está despertando y los presupuestos en general van a crecer, sobre todo el de Francia que actualmente dedica "migajas" en comparación a su economía (34,2K de millones, es decir unos 5,5K millones más que España). Alemania solamente ya dedica +56,6K de millones. Ni a Francia ni Alemania les costaría dedicar el mismo presupuesto que Rusia puesto que Alemania tiene EL DOBLE del PIB de Rusia y Francia casi también llega al doble.... Y no estamos metiendo a UK, Italia, España, Portugal, etc....

1 3 respuestas
Rhanok

#934 He pensado lo mismo XD , supongo que en 2024 no serán tan cafres y emplearan métodos mas "actuales".
#933 Lo de culpar a Occidente y Ucrania del atentado , pues eso, es delirante su comportamiento, ahora resulta que somos coleguitas del ISIS, somos nazis que estamos en decadencia porque el colectivo LGTBI tiene sus derechos y a la vez estamos planificando atentandos con el ISIS , no hay por donde cogerlo , es que sinceramente me cuesta pensar que Rusos con un determinado nivel de educación y sentido común traguen con esa mierda.
#935 Eso es , he mirado antes los ranking de PIB de 2023 y es que es lamentable que un país tan grande como Rusia con los recursos naturales que tiene tenga ese PIB, eso ya dice mucho de su estructura económica y desarrollo por no hablar de las diferancias en renta per capita entre diferentes regiones.

Mrolex

#927 Eres de esas personas que todavía no se entera ni de la misa la mitad AJAJAJJA

Habrá que explicártelo de nuevo el resumen de cuando Trump estuvo de presidente.
-Paro mas bajo de la historia en EEUU
-Relaciones internacionales de comercio con todo cristo.
-Trump se reune con todos los presidentes de casi todo el Mundo.
-Trump consigue hacer volver 500mil soldados a sus casas
-Trump consigue amenizar relaciones con Rusia y Korea del Norte.
-Trump pone aranceles brutales a China para que estén jodiendo los productos de EEUU
-0 guerras, todo paz

Pero parece que no te enteras y te crees lo que lees en los panfletos del Psoe

5 respuestas
Ronaldinho04

#935 Hay que tener en cuenta tmb que los costes para RUS no son ni remotamente comparables que para los paises de la OTAN. Lo que ayuda a equilibrar la blanza es su baja calidad y la monstruosa corrupción que existe en todas las fases de produccion.

#937 vaya porritos te fumas Morletronix

Relaciones internacionales de comercio con todo cristo.

Por eso empezó a torpedear los mayores tratados de librecomercio con sus socios occidentales nada mas llegar al gobierno

Paro mas bajo de la historia en EEUU

Pregunta por Detroit

Trump pone aranceles brutales a China para que estén jodiendo los productos de EEUU

Su guerra comercial fue un fracaso y por el camino perdió Hong Kong

KaNiBaL_Cb

#937 échale más tabaco

bicho0

#937 no sabía que Trump era tu tío , la ostia

#935 jajaja si un poco .

1 respuesta
granaino127

#940 Te has equivocado de mención creo yo xd

Kessittown

Bueno pues parece esto muy raro, antes me parecia cogido con pinzas pero ahora

1 respuesta
K

#942 Pero si abres ese tweet están diciendo que lo que se dice es fake, que no es la misma persona.
Lo que pasa es que el otro retard no debe ni saber inglés.
Además que cualquier persona mínimamente inteligente puede comparar la foto del concierto y la del pasamontañas y ver que uno está rapado pero tiene bastante pelo y el otro no tiene nada de pelo en los laterales.

3 respuestas
granaino127

#943 El del concierto lleva los laterales rapados. El del pasamontañas "del pelo" solo se le ven los laterales.... en ese sentido encaja con lo que se ve.

Las facciones en los ojos, tabique nasal y frente encajan con lo que se ve.

Que puede que no sea porque haya otras imagenes donde se pueda ver... pero basándonos en esas imágenes nadie puede asegurar que no sean la misma persona tampoco salvo que haya un seguimiento de después del concierto donde se vea que hizo el fulano o haya otras imágenes donde se vean que son personas diferentes.

1 respuesta
aNNFFF

#943 El pobre Martin Titiritero lleva con su cruzada contra Rusia, desde que Yelsin era presidente. Y asi sigue el pobre, calvo se ha quedao de la pena que da.

1
K

#944 que no es así, que si comparas la foto del pasamontañas y la del concierto bien, verás que el poli tiene mucho más pelo aunque esta rapado. La línea del pelo le llega a la ceja prácticamente.
El del concierto no tiene nada

1 respuesta
mkkkl

#943

El tweet original es precisamente de Igor Sushko. No dice que sea fake la imagen donde se compara al que estaba en el auditorio con el que captura al terrorista, dice que es fake que un software de reconocimiento facial haya dado un positivo comparando ambas imágenes. Es más, en el siguiente tweet dice que ese software de reconocimiento facial tendría que usarse en la imagen que lo acompaña, que es más clara, pero en ningún caso desmiente que pueda ser la misma persona.

Igual el que no sabe inglés eres tú.

3 1 respuesta
K

#947 pero si tu mismo estás diciendo que es fake lo de que sea la misma persona.
La comparación estaba hecha supuestamente con una foto de uno del fsb, que al final ni es del fsb ni es la misma persona.
Con la foto posterior se ve claramente que es una persona mayor que la del concierto, y la foto tiene 6 años.

1 respuesta
granaino127

#946 Pero es que tampoco te puedes fiar de "esa linea de pelo que llega hasta casi la ceja" porque en las 2 fotos que se ven del tipo del concierto, en una (según la postura, iluminación, etc) parece que la linea de pelo es diferente de la otra y ahí no tenemos duda de que es la misma persona y son imagenes con segundos de diferencia.... Es una imagen ampliada de otra, echa seguramente con un movil en un interior con luz no natural.. Además hay 12h de diferencia y si te rapas bastante, en ese tiempo se puede notar diferencia en el crecimiento del pelo aunque no creo que tanta.

Que con esto no quiero decir que sean la misma persona, pueden no serlo... pero que la sospecha es más que razonable y a falta de otras imágenes tampoco se puede negar que sean el mismo.

mkkkl

#948 No he dicho eso, vuelve a leer.

Igor dice que lo que es falso son las afirmaciones de que ha dado positivo con esa foto de 2018 en la que encima apenas se le ve la cara e invita a usar ese supuesto software de reconocimiento facial en otra foto más clara (la que acompaña a su siguiente tweet). Insisto en que no desmiente en ningún caso que puedan ser la misma persona.

A mí personalmente y en las fotos del auditorio/captura (la del 2018 no la valoro) del terrorista me parece que es el mismo tío: mismas cejas y ojos, mismo pelo rapado y con la misma forma en los laterales, misma complexión física.

B2MM

#933 El lobby ya tiene sus contratos millonarios con varios países que se están rearmando y los que estaban dudando en hacerlo con esta guerra han dado el salto.

Si fuese conspiranoico fácilmente se podría decir que está guerra la ha montado eeuu para esa gestión, es el único implicado que no ha perdido absolutamente nada y está ganando millonadas.

1 1 respuesta
KenHo

#951 Y de todas formas, esa crisis interna que tienen prevalecerá. Y quien sabe, si como señalan muchos analistas, de aquí a 15-20 años no están enfrascados en una guerra civil....

K
2 respuestas
Ronaldinho04

#953 Deberiais evitar a Sushko, es un bocachancla de cuidado

1 respuesta
Snalls

#953

Lo de la ia de reconocimiento facial es muy ekisde, habría que cogerlo con muchas pinzas.

3 2 respuestas
K

#954 Si yo ni puta idea del Sushko ese, pero se retracta de que fueran la misma persona por que era evidente.

1 respuesta
Ilirio

Yo lo único que saco en claro es que no podemos quejarnos de que los chavales de hoy en dia son unos NPCS que llevan todos el mismo corte de pelo y la misma ropa porque en Rusia parece que todos los maduritos son unos NPCS que van con tejanos azules y suéter azul...

Ronaldinho04

#956 Nah lo decia en general, porque si te quieres informar sobre RUSIA-UKR muy probable que te salga mas pronto que tarde, para que sepas qeu es un fantasmon basicamente.

doJi

#955 Es muy XD que salga un match de un 90% donde lo único que puede comparar es la distancia entre los ojos y poca mierda más :psyduck:

khaxal

#955 Sobre todo porque Christo lleva Bellingcat, uno de los grupos periodísticos más prestigiosos del momento, y el tal Ken se define como "MH370 Truth Seeker". Nada más que decir señoría.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0