Atentados en Viena

Culebrazo

#324 son muy de pedir taxis en austria?

Veremos una alianza de jews y pelados contra los follacabras? :thinking:

1 respuesta
Gustioz

#345 pues gente de aspecto similar al sospechoso salvando su vida al colaborar con la policía que debe andar histérica.

sephirox

#356 Pero ahora parece que hay otra mentalidad en Francia. Es decir, sé que no es probable, pero solo falta que uno se plante para que no pueda dar marcha atrás.

Contractor
1 1 respuesta
B

¿Hasta cuándo Europa? ¿Hasta cuándo?

1
1 comentario moderado
B

#361 que yo recuerde si.

Y no es coña, desnazificsr fue solamente quitar un símbolo, eso va en la ideología alemana marcado a hierro, desde el sentimiento de pueblo hasta el Ubermenchs de niezstche

1 respuesta
B

#364 Bueno, pues si tienen rehenes es porque quieren algo. Y qué es lo que más pueden querer que humillar a Francia ahora mismo? Seguramente pidan una disculpa y si no la reciben se carguen a los rehenes. (sé que es mucho suponer, pero si tiene rehenes esta gente no se me ocurre otra cosa que relacionarlo con eso)

2 respuestas
w4nx1

#366 Si hubieran nacido en otro país seguramente lo serían.

#368 Pues hacer ruido para su propaganda de mierda.

melodegel

.

1 respuesta
Muitos

#368 Que van a querer? Un helicoptero y 100 millones de dollares?

2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#367 Y que tienen que ver aqui los nazis?

1 respuesta
LucianESP

#371 Demostrar a Europa que es una cobarde y que nosotros, el pueblo, podemos morir porque patata cuando ellos quieran, y que a ellos se la suda morir...
A mi me parece un mensaje claro de esos cabrones, vaya

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#372 a trollear a otra parte máquina, ya está bien de shitpostear

1 comentario moderado
Chufi

la religión de la paz lo ha vuelto a hacer?

ruk0style

#371 un plato de cuscus para reponer fuerzas

Larnox

Podéis usar el hilo para informar y no para meter mierda random y eso...

3 1 respuesta
B
1 respuesta
NeV3rKilL

#374 qué ganarían conla provocación? Solo quieren reconocimiento para su causa.

1 respuesta
w4nx1

#370 Yo aun espero ver a gente defendiendo estos atentados. De momento veo 2 corrientes:

  • Los que condenan todo tipo de atentados terroristas random.
  • Los que solo condenan atentados cuando no los hacen blancos.
1 2 respuestas
Don_Verde

#380 De hecho, estoy ocultando sin punish, pero si veo que la gente no lo entiende a la segunda o incluso a la tercera, pues tocará meter punish.

1 respuesta
B

#373 nada, ellos en concreto nada, solamente digo que el nazismo no fue un accidente.

Meim kampf te retrata mucho el pensamiento de una época, pero que no difiere ni se aleja a su percepción que se tienen ellos como pueblo.

Y realmente te hablo de lo que veo yo como mentalidad alemana, no de hechos históricos.

2 respuestas
Fit1

qué fotón lol

16 2 respuestas
B

Esta es la nueva Europa... igual un día alguien se despierta con ganas de disparar, decapitar o degollar.

No se va ha hacer absolutamente nada, olvidaros de eso. Aquí el último en caer será el político... la población entra dentro de la bajas asumibles para la idea global.

Mundo civilizado lo llaman, supongo que por que nadie se queja de nadie mientras fuera del musical mueren de las formas más grotescas posibles. Todo bien comentado por redes sociales a tiempo real.

Link34

#384 Hay algunos que si se merecen punish

1 1 respuesta
LucianESP

#382 Es que no es provocación realmente, es reconocimiento si lo piensas bien..

perche

#381

pfff duras imagenes.

Usuarios habituales