Atentados en Viena

horiznt

#290 Si es que lo ves corretear y ya sabes que es un zurullo humano de estos de 50 de iq. Me cago en su puta madre

Hazzard

Joder macho que vivo a una hora y pico de Viena

2 respuestas
VonRundstedt

#290 Y encima viene y lo remata, menudo hijo de la gran puta.

1 respuesta
sephirox

#327 Parece que algo va cambiando. Esperemos que Macron no se eche atrás y se erija como un líder. Me la pela que sea francés, si se propone echar el islam de Europa, todos detrás.

16 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#324 habrá algún muchachito confundido llamado Adolf teniendo alguna idea esta noche?

2 respuestas
B

#332 uffff te has librado por los pelos

3
Link34

Es que las del otro dia pues mira aun te compro que políticamente se puedan excusar, pero las de hoy los asesinos tienen nombre y paises de residencia

richmonde

#324 Que hass querrido desir, mein Angelius? /DarkIrony...

Don_Verde

#335 Esperemos que encima no lo hayan rechazado en una escuela de arte últimamente...

1 1 respuesta
St3in3R

#332 estás bien? Has oído algo?

1 comentario moderado
A

#341 Te veo tenso, una tila.

Gustioz

#290 hostia , noveno no vivía en Viena?

NeV3rKilL

Estoy en Viena yo ahora y esta noche no duermo y me quedo al lado de la puerta con dos cuchillos de mediometro haciendo guardia.

1
B

Alguien entiende qué está pasando aquí?

se están rindiendo?

9 respuestas
Verslayer

deus vult pero ya.

1
_PimPollo_

#76 El link esta caido, hay algun sitio donde verlo?

ArThoiD

#345 Pero qué...

LucianESP

#319 El hijo de puta llevará la de dios encima

1
TripyLSD

#345 sospechosos?

Tritoman

#345 la policía les estará apuntando y diciendo que se quiten la ropa, supongo que serán sospechosos

Link34

#345 Sosprecharan de alguno I guess

B

#275 Me ha saltado en destacados. Ni me he fijado en la cara. Luego he visto su cara y gente llamándole terörist

#324Angelius:

Encima en Austria.

La 3ª tb?

1 respuesta
B

#335 dando charlas a manaos en un bareto de mala muerte, lo veo.

Aunque la ultraderecha en Austria no es novedad, George Haider ya salió en su día, y si no se hubiera matado, quien sabe.

#353 es un sitio propicio.

B

#345 Tiene pinta de que les tiene la poli ahí puestos para identificarles o lo que sea

guillauME

#334 Hemos sufrido en Europa lo de Bataclán, Las Ramblas, Niza, etc y nada ha hecho que cambiasen. Es más aquí en España planeando meter el Islam en las escuelas.

Ojalá tuviese la misma esperanza que tú pero no.

1 1 respuesta
B

#345 Registro claro.

Thunderhawk

#345 Pero que los fusilen hombre.. ahora solo falta que los encarcelen de por vida y a vivir la vida..

Josepelines

#345 Seran moros que irian por la calle y la policia les ha dicho que se quiten la ropa para ver si portan algo.

5
abath666

#333 Lo que no se es porqué no hizo como la mujer y se fué de ahí.

Usuarios habituales