Atentados en Viena

-Orb-

#290
Es imposible ver estás imagenes y no desear la silla electrica a determinados subseres.

Menudo hijo de la gran puta.

5 1 respuesta
Clon1Ty

¿las balas de ese tio son de goma como el covid o mata de verdad? Confirmadas matan D.E.P

eondev

#290 parece que no ha muerto no? esperemos que no le haya tocado ningún órgano vital...

Don_Verde

#287 Vale, pero exterminar una población por motivos religiosos, étnicos o políticos es un crimen de lesa humanidad y acabas juzgado en tribunales internacionales. Hacer apología de esto públicamente no me parece muy distinto a la propaganda de los salafistas, que buscan esto pero para otro lado. Por eso modero estos mensajes, básicamente.

8
allmy

#290 joder!

1 comentario moderado
JoramRTR

#290 sin palabras para expresar todo lo que me hace sentir el video.

Link34

Que triste pensar que puedes estar tan tranquilamente y alguien te pega un par de tiritos porque si, porque te ha tocado

19 3 respuestas
M

#290 Madre mía, el chaval que culpa tendrá de nada.

1
Sonos

Pf, estás en la calle de tranqui paseando, puta vida.

2
richmonde

#290 No diré lo que pienso, porque me como un ban, o punish. Pero la impotencia...

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Luego dicen que si "incitación al odio", pero ves esos videos y es lo único que puedes sentir...

2
Thunderhawk

#290 Hijos de la gran puta.. disparando sin pestañear y rematando a la gente que nada tiene que ver con su puta basura de ideología de mierda.. Ojalá no me crucé ninguno de estos por que soy el primero en caer por que me tiro a matarlos a los basura de vida..

En serio ya se tiene que llegar a un punto que está gente radicalizada debe ser exterminada por que no estoy a favor de las masacres pero esto solo sirve para que ahora otros subnormales del otro bando vayan asesinando a gente inocente.. Es que los ejecutaba públicamente torturandolos del mismo modo que hacen con sus putas películas de colgados..

2
B

#308 ehhh no, los únicos tiritos que molan son los que te dejan en el baño preparado.

#notalltiritos

Contractor

#290 me banean de por vida si me expreso.

1
Frave

#308 porque sí no, por un amigo imaginario llamado alá.

1
A

La culpa es de Macron por provocarlos, deberiamos dejar que nos mearan en la cara como a los terroristas en Pais Vasco.

1 respuesta
Fit1

No entiendo la forma de correr del tipo, parece que esté vendimiando

1 respuesta
VROhN

Si esto no hace despertar a Europa nada lo hará. Deberían apoyar a Macron y no criticarle como han estado haciendo algunos líderes de estado.

4 2 respuestas
ruk0style

#301 la silla eléctrica se queda corta ante los deseos/castigos y los diferentes tipos de tortura que les haría yo a estos hijos de puta.

Aeran

#311 Y por culpa del buenísimo y la censura así va el mundo, se nos están comiendo.

2
1 comentario moderado
B

No os dais cuenta, pero Viena de alinea con Macron ahora y la cosa se va a poner chunga.

Encima en Austria.

4 respuestas
madaleno

Menudo año de mierda.

killerbruf

Y nosotros metiendo el islam en las escuelas, te tienes que reír.

Esta gente nos debe ver tal retraso mental desde sus países, nos mean en la cara y encima sonreímos.

26
guillauME

#320 Veremos a partir de mañana que dice Europa pero yo no esperaría ningún cambio en la mentalidad de cobardes que tenemos en los líderes europeos.

1 1 respuesta
-S17-

No dejaba ni que creciera la tierra en su puto mundo imaginario.

1
ArThoiD

Aquí en Austria ya ganó bastante fuerza la derecha.... Y ganará más, con motivo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales