Atentados en Viena

Tritoman

#654 muy bien pero sinceramente da un poco igual en este hilo ahora mismo eso

abath666

#653 Aquí en mi pueblo se de más de un cazador que tiene escopetas compradas en mercado negro en Portugal. Imaginate en esos paises que hacen frontera con paises del este.

1
Astalonte

#641 Que quieres decir con su religion?? Nada importa. Es sobre religion

1 respuesta
Don_Verde

#659 Puedo moderar los mensajes de la gente, no los pensamientos. Y el mensaje que me dices no se ni en que hilo ni de quien, así que literalmente no puedo hacer mucho. Para lo demás, pedid moderación de mensaje.

1 respuesta
alblanesjr

Que panda de hijos de puta, el problema es que no los cogeran vivos ufff y pensar que hay gente imputada en España por ir a Siria a combatir a esta escoria.

5 2 respuestas
B

#641 ¿Cómo que nada que ver? Venir del Islam ya para mí es una alerta roja, se les va la pinza con muchos temas.

Sólo hay que ver a los peces gordos del Islam y sus declaraciones hacia Francia y el resto de Europa, ejem Erdogan.

#665 Explica eso, a quién han imputado por combatir terror?

3 respuestas
Tritoman

Mañana va a ser un día bastante duro cuando empiecen a salir todas las mierdas, hubiera estado bien que alguien desde su balcón, un cazador o algo le hubiera pegado un tiro

2
EspY

#660 Cualquiera que defienda asesinatos entra en la categoría de zumbado y despreciable ser, pero eso no sirve como ejemplo de que a los musulmanes les importe el movimiento BLM por ser musulmanes, vamos, casi que diría que a la mayoría que podrían entrar en la categoría de potenciales islamistas en Europa más bien se la trae al pario lo que pase ahí con los negros.

1 respuesta
Fit1

#656

confirmado

1 1 respuesta
SasSeR_18

#564 Por mucha pandemia que haya, Alá habrá menguado la capacidad de inventiva de esa gente para realzar todavía más sus sacrificios . He visto por lo menos a un herido grave en la terraza de un bar/comercio, osea que no hay un lockdown duro por aquellas tierras. Siempre hay un edificio 24h, supongamos un hospital mismo, más trágico imposible.

Joder, yo si fuera a morir sí o sí, pondría un poco más de empeño para lo que me queda en mi último acto en vida.
No son propios de merecer ninguna virgen a mi parecer, me las quedo yo y para ellos los gusanos de la tierra.

A

#596 Si, solo se ha visto un video donde claramente se le oye gritando Akghbaaaar. Así que intuyo que debe tratarse de un Inuit

Dralions

#643 Sí, nadie sabía lo que iba a pasar xd. Qué va.

1
d4n1p3

#577 copypaste de la carpeta de atentados

Mar5ca1no7

#665 Lo mejor que puede pasar es que les mate una poli. Si te mata una mujer no hay paraiso.

D4rKNiGhT

Mañana es cuando dicen que eran refugiados. Eso ya seria...

1 respuesta
Don_Verde

#666 Hubo varios imputados por ir a Siria a combatir con las YPG contra el Daesh. Ahora mismo no tengo el link a la noticia, pero seguro 100%

2 respuestas
B

#577 sí, sigue muy firme y luego lamenta el suicidio de un terrorista mientras pacta con su brazo político de Bildu. Venga va...

1 1 respuesta
-Zack-

Si ponéis cosas en alemán u otros idiomas, si os apetece, comentad un poco lo que ponen, para los que no sabemos alemán o hebreo

17 5 respuestas
H

#664 Lo que te quiero decir es que aqui somos como una pequeña gran familia y nos conocemos todos o casi todos y al final ya sabes de que pie cojea cada user.

1 respuesta
A

#675 Los mejores, los mas fuertes.

1
Leoshito

#677 Me juego un sugus a que no pone más tweets hasta mañana porque se va a sobar temprano, sino a ver quién mantiene esa piel tan bonita...

2
Zh3RoX

#678 Todos los mediavideros sabemos Alemán.

R

#604 Nada, son una minoría. Casos aislados.

_PimPollo_

Ha mandado su pésame ya Turquia, o todavía no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ala a dormir que es tarde.

asherat

#678

1 1 respuesta
Don_Verde

#679 Obviamente, puedo tener mi idea personal y mi opinión de cada usuario, pero intento moderar en función de mensajes, no de mi opinión al respecto. Obviamente soy humano y cometo errores, pero intento ser lo más objetivo y mantener el criterio lo máximo que puedo.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#684 Los terroristas aún no han sido abatidos.

alblanesjr

#666 Dos camaradas de Reconstruccion Comunista. Fue el gobierno de Turquia quien insto a España a que los enjuiciaran, y estos se bajaron los pantalones.
https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-banquillo-comunistas-isis_1_1894079.html

3 2 respuestas
R

#627 Y respecto a lo de Europa? Que se debía de extender?

Usuarios habituales