Atentados en Viena

privet

#839 claro vas a poner una organización terrorista que tiene miles de millones de creyentes

fb1m

#829 No soy d P.Sanchez pero si evitamos un ataque terrorista en España por no hablar más de la cuenta mejor.

R77

#840 jajaja Chapo el streamer xDD

Fuera coñas, creo que al principio tenia una tele, a los meses se la quitaron y creo que no tiene ni una triste radio, imagínate estar en una celda en la que prácticamente ni entras, sin ver la luz del sol el resto de tu vida, es mucho peor castigo que la muerte, por lo menos para mi.

1 respuesta
B

La respuesta militar en Viena ha sido bastante rápida.

TheDamien

#812 estos no han jugado al csgo en su vida.

1 respuesta
_PimPollo_

#843 Hay una película argentina, llamada El Secreto de tus ojos (la pelicula salió hace ya bastantes años, si no queréis spoilers, no sigáis leyendo), donde si no recuerdo mal un esposo, consigue atrapar al asesino que mato a su esposa, encerrándolo en un "sótano" durante más de 30 años, solo dándole de comer y sin dirigirle la palabra ni una sola vez. La película capta enseguida como esa situación de cero contacto humano y aislamiento absoluto pueden destrozar por completo la mente de una persona, suponiendo un castigo mayor que la propia muerte.

Quieras o no en las celdas o prisiones tienen contacto con carceleros y otros presos, que les dan temas de conversación y demás. Tu sabes lo que debe ser estar 30 años encerrado en un sótano, sin poder hacer absolutamente nada, solo comer lo que te traen (sin mirarte o hablarte la persona que te lo trae) y dormir, sin que tan si quiera te dejen suicidarte?

4 1 respuesta
Eyacua

#846 Leeros la Doctrina del Shock y vereis que la privacion sensorial es de las torturas mas efectivas y mas usadas actualmente. Literalmente vuelve loca a la gente y ultramanipulable.

En menos de 3-4 dias ya te quedas tocado de por vida y poca gente supera los 30-60 dias. Y sin infringir dolor fisico.

1 respuesta
privet

#845 pues se entrenan o al menos eso hacian antes

madaleno

Alguna noticia o novedad del atentado?.

1 respuesta
Alrich

#593 Hasta que no construyan campos de concentración para infieles, parece que no.

_PimPollo_

#849 Sin novedades. Se decía que aun estaban buscando a algunos de los terroristas, por lo que supongo que han cortado el grifo de dar información. Dudo que si no lo han pillado ya, logren mucho hasta mañana, pero bueno.

1 respuesta
L

RPV de quienes han sido los sospechosos?

madaleno

#851 El grupo que salía sin camiseta eran sospechosos?. La poli no encontró nada en el metro?.

Soy_ZdRaVo

#825 encima los Hermanos Musulmanes sí que practican la taqqiya (dispensa del pecado de ocultar tu religión o creencias)

Aún así no son el elemento islamista más peligroso a tener en cuenta en atentadas creo yo

B

Pues aunque parezca mentira quien está volviendo a ser la referencia en España es Iker Jimenez.
https://www.youtube.com/watch?v=Ox615MIrYh8&feature=youtu.be

_PimPollo_

No se si se publicó en su dia, pero estas son las milicias que financia Turquia. No se a que espera Europa para amenazar seriamente a ese pais. Básicamente Turquia esta llamando a una guerra santa contra Europa, y Europa diciendo que no hay que escalar las tensiones...

Tholgar
#839Frezz:

Yo pondría el Islam como organización terrorista,

Dime que tienes 14 años porque si no... xdd

madaleno

Pero porqué metéis a Turquía y todas estas mierdas en un hilo de un atentado en Viena?.

3 respuestas
pupete1arma

Dicen que es el ejército el que se queda en misión de protección de la población mientras la policía busca a los terroristas huidos, mira que yo veía a los militares más de caracter ofensivo, aunque entiendo que en ciudad la policía tiene más manejo.

B

hay varios terroristas en fuga con armas automáticas

Popino

#858 Lee y lo entenderás.

Link34

Pero les han perdido?

_PimPollo_

#858 Por que Turquia no ha condenado ninguno de los ultimos ataques ocurridos en Europa, y a cada mitin de Erdogan que hace, repite y repite que Europa pagará muy caro haber permitido que se insulte al Islam con nuevos atentados en sus propios territorios. Vamos, que básicamente esta incitando a que esto se reproduzca. Por eso.

Ni Arabia Saudí se ha atrevido a llegar tan lejos. Lo de Arabia va más de tapado, financiando mezquitas radicales y importando a imanes salafistas enseñando en mezquitas europeas una versión del islam extrema.

B

Se le atribuyen estas palabras
"No European in any part of the world will be able to walk the streets calmly and safely. "
Turkish President Recep Tayyip Erdoğan

1 respuesta
Popino

Los periódicos españoles no lo tienen en portada, supongo que saldrá mañana.

_PimPollo_

#864 Y se ve que esta semana ha dicho incluso de más gordas. Y Europa sin decir nada para no dañar el comercio.

Por cierto, quien quiera saber más de la ideologia de los Hermanos Musulmanes. Recordemos que es una asociación vinculada a estos Hermanos Musulmanes la que estan haciendo pruebas piloto de enseñanza de esta religión como optativa en las escuelas.

1 respuesta
madaleno

¿Pero este es el hilo de los lloros de Erdogan o un atentado?.
Me tendré que poner el gorrito de plata. Todo es una estrategia de Erdogan para desestabilizar Europa y el así poder conquistar países colindates sin problema.
Soros, la que estás liando colega... ¡Mañana se descubrirá el plan final!.

1 1 respuesta
B

#866 Si esto es una escalada, al final habrá un desencadenante. Lo de hoy de Macron tb está encendiendo la llama en Europa.

"Los franceses compartimos la conmoción y el dolor del pueblo austriaco golpeado esta noche por un ataque en el corazón de su capital, Viena. Después de Francia, se ataca a un país amigo. Esta es nuestra Europa. Nuestros enemigos deben saber con quién están tratando. No nos rendiremos."

No lo olvidemos, se lucha por unos valores. Se acabó la relatividad cultural. No cabe ponerse de perfil.

15 1 respuesta
_PimPollo_

#867 Hombre, si hay un líder político, presidente de un país musulmán justo a las puertas de Europa, llamando prácticamente a ataques en suelo Europeo, de que crees que deberíamos hablar cuando esos ataques se producen?

1 1 respuesta
madaleno

#869 ¿De la noticia de verdad?. Así, para empezar...

2 respuestas

Usuarios habituales