Atentados en Viena

Eyacua

#898 Hombre, si estas lejos tirar de cara al tirador es basicamente suicidarse, pero justo en ese video un chaval se abalanza sobre el tirador en un intento de pararlo.

Mal ejemplo xD

#900 no digo que no tenga peso, pero dudo que fuera lo que el chaval que lo intenta penso justo antes de intentarlo. Siguiendo esa misma logica por que los demas no lo intentan? :>

Y ese video, continuando el derail, fue en USA, no? Que alli hay muchas armas pero la comparacion era de Francia/EU vs Siria...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#897
Por ahora es el turno de los viscerales sacando sus traumas y racismo. Los que buscamos un debate profundo llegamos mañana, así que aprovechad para retozar en el barro mientras.

1 2 respuestas
N

#868 Me tengo que frotar los ojos para asegurarme de que leo al Macron en modo Imperator.

Teniendo en cuenta que a España llega todo 10 años más tarde, igual a partir de los cuarenta empiezo a vivir en una España no progre. Firmaba.

1 respuesta
Y

#902 Calienta que mañana sales tú y Miguel Urban.

6
w4nx1

#903 Los del yihadismo son super progres, para nada conservadores.

1 respuesta
Eyacua

#905 Los yihadistas son de izquierdas de toda la vida, ayer justo me lo decia uno del foro.

N

Cabrones, dónde he dicho yo que los yihadistas sean progres, frenad xDDD

2 respuestas
Eyacua

#907 Tu no, otro que no entendia que dijeramos que el yihadismo es extrema derecha de libro xD

Seamos sinceros, los alt righters serian follacabras si huberan nacido en el lado del planeta equivocado, y eso lo sabe el 14% de la gente.

2 2 respuestas
w4nx1

#907 Si solo es dejar claro que si alguien está a favor de esta gentuza no se le puede llamar ni progresista ni de izquierdas. Otra cosa es que se autoproclame así pero entonces está igual de perdido y no representa lo que cree representar. O lo que quiere aparentar representar.

1 1 respuesta
N

#909 Quiero decir que me sorprende que el PM de Francia, con el problema que tienen allí respecto al radicalismo, no-go zones, etc., vaya a acabar el 2020 hablando como un cónsul ante el terrorismo.

Joder, a mí me está sorprendiendo tela, en serio.

1 2 respuestas
w4nx1

#910 Supongo que todo tiene un límite para todos. Las diferencias estarán en el modo de abordar el problema, ya no digo solucionarlo porque suena casi utópico.

B

Se me quita el sueño con estas cosas.. el vídeo en el que le mete una ráfaga a un hombre indefenso y luego lo remata.... no sé.

Son unas ratas.

R

#902 descuida que mientras tu te quedas debatiendo profundamente ellos son cada vez más y ganan terreno.

1
Y

#908 No mientas eyacula cabronazo, te expuse porque pienso que no se le puede llamar extrema derecha sino que tiene su propia idiosincrasia y mucho menos dije que era extrema izquierda.

No vuelvas con lo mismo que te meto una ráfaga con mi AK.

1 1 respuesta
Eyacua

#914 Me ha costado invocarte pero ha funcionado xD. Tu defendias que no eran extrema derecha, aceptamos barco xD.

1 respuesta
Culebrazo

#908

Separados al nacer xD

Vaya día llevo hoy con los corta pega :/

10 2 respuestas
Y

#915 joputa no es ni por asomo lo que discutíamos.

B

Hay un vídeo en el que salen dos policías y tienen a uno de estos perros enfrente justo con un arma

Y el policía empieza disparando al aire... creo que por eso se lleva algún tiro. Contra esta gentuza no se debería tener ningún tipo de miramiento joder

O

Ataque de los comunistas morenitos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#919 busca en Google "musulmanes china" y vuelve cuando el ridiculo no sea tan evidente

2 1 respuesta
FUNnn

#881 Lo he pensado en todos los videos. Le tiro de todo, le de o no, y si se fija en mí me escondo. Si todos le tiramos algo, alguno le dará, y con suerte algo le afectará

Nooire

Por grupos de telegram circulan imágenes del asesinato del policía, básicamente lo revientan a disparos de ak47 mientras este iba con una mísera pistola...

1 respuesta
FUNnn

#922 No sé si es el mismo video que he visto... O les informan como el culo, o está mal formado... Lo normal es colocarte a distancia y asegurado, intentando mantenerle localizado...

k4za
3
G

No se cuantos hilos como estos serán necesarios para que la gente vaya viendo mejor el modelo chino XD

Años de ventaja.

2 respuestas
Culebrazo

#925 muchos ya lo hacen, pero les jode que los que cumplen su sueño húmedo sean los del partido comunista chino y se lo tienen que callar xD

1 respuesta
G

#926 Lo mejor es cuando te llaman dictador comunista por hablar del modelo chino y luego ves al mismo usuario diciendo que ojalá quemen las mezquitas de su ciudad.

Pero vamos que siendo realistas no hace falta ni este modelo, con dejar de destruir paises como Libia y cortar financiación saudi a las mezquitas prácticamente has arreglado el problema.

1
allmy

Los yihadistas no son comunistas, pero los atentados yihadistas son culpa, en gran medida, de los progres (comunistoides enmascarados). Han pasado de defender al obrero, al identitarismo, buscando grupos a los que victimizar y defender. Y en todo este proceso han construido una narrativa mediante la cual nos han traído millones de inmigrantes a Europa que ni se han integrado, ni tienen intención de hacerlo, y que no dan más que problemas. Y el marxismo cultural que han implementado es tan rampante que impide a cualquier político hacer algo, so pena de ser tachado de racista o xenófobo o no suficientemente progre.

Los comunistas clásicos se resolverían en la tumba viendo en lo que se ha convertido toda la izquierda.

19 7 respuestas
BuLLeT_AZ

Menos mal que tenemos hemeroteca y no se puede cambiar la historia, si no colarian cosas como las de #928. Al menos lo intentais, muy fuerte y gratis eso sí.

4 3 respuestas
G

#929 Nah, la culpa es de los progres de Twitter.

Eso del imperialismo y demás son fakes news.

2020 y todavía echando la culpa de los problemas del mundo a los comunistas que ni están ni se les espera y a los cuatro socialdemócratas que quedan.
Como sigan en esa senda, van a terminar echando la culpa al Feudalismo.

1

Usuarios habituales