Atentados en Viena

Link34

#960 Porque no lo hace?

No falla los oportunistas con vuestro relato corrosivo de una sociedad que no existe

1 1 respuesta
D

Los de siempre haciendo lo de siempre. Europa pasará a la historia como la sociedad que prefirió mirar a otro lado en vez de afrontar los problemas que tenían en sus calles.
Supongo que en laSexta y demás bazofia mediática dirán que era de ultra mega super derecha y que varios taxistas marroquís estaban llevando a las personas a su casa gratis.

2
PuNTo

Que todavía quede gente que crea en las religiones es el verdadero problema. Ni izquierda ni derecha, ni blancos ni negros.

Eliminaba y prohibía bajo cadena perpetua cualquier relación con cualquier religión. Demolía toda Iglesia, toda Mezquita, todo símbolo que represente cualquier mentira en ambos bandos. Nos retrasan como sociedad, nos dividen, nos cuesta dinero y encima son verdaderos núcleos pedófilos.

4 1 respuesta
Contractor

#961 No, lo siento, pero una de las razones por las que estamos como estamos, es porque una parte de la sociedad, aquella que se define como de visión auténticamente progresista, ha estado defendiendo y alertando de la islamofobia, mientras otras muchas personas estábamos viendo otro panorama muy distinto.

Esto no va de racismo, va de que la corrección política y el buenismo ha maniatado a la sociedad, hasta que la ha llevado al punto de que mucha gente esté considerando apoyar a opciones absolutamente extremistas para erradicar esta situación. Y sí, hablo sin ir más lejos del FN.

4 1 respuesta
Popino

#928 No vuelvas.

Link34

#964 Claro que va de racismo a ver por qué coño te crees que mata esta gente, por qué el tio de ayer no fue a un objetivo si no que al que pillaba en la calle pum pum

Porque para ellos todos sois iguales

Ahora piensa como coincide tantisimo con el racismo que pretendes usar como solución y es que sobrais tanto en europa como lo sobran ellos

2 1 respuesta
B

Me alegro de ver que hasta en mv la gente pide acción, hace 3 años te cagabas en los muertos del ser de luz y baneito

5
Contractor

#966 De eso nada, yo no soy racista, pero tampoco me callo si lo que veo es una aberración. Si hay que decir alto y claro que hay zonas en Europa que son no go, y que la sharia es la ley por ahí, se dice, y no es islamofobia ni pollas.

Y si hay que decir que gran parte de países que viven con el islam metido en sus instituciones son sociedades atrasadas, retrógadas y que viven en el puto medievo, se dice. Y si hay que decir que yo no quiero eso en Europa, y si ya existe, hay que expulsarlo o erradicarlo, se dice.

22 2 respuestas
B

Yo aún recuerdo cuando estuve en Kandahar Bruselas, Bélgica. Muy inclusivo todo.

8
B

#916 Tienes que ver más documentales de Vice para entender las diferencias.

D4rKNiGhT

Se sabe algo de los terroristas? Los medios españoles al estar controlados por los ultraizquierdistas no dicen un carajo.

Hiervan

#963 Crearías más odio, se radicalizarían y al final derrocarían tu Gobierno estableciendo un Gobierno teocrático bajo la premisa de "miradnos que pobrecitos somos". Pasa con cristianos, musulmanes, rojos, azules. Es la historia de la humanidad. Puede tardar 10, 50, 200 años, pero al final siempre se gira la tortilla.

Lo mejor es dejarlos profesar su religión (sin subvenciones estatales) con fuertes controles por parte de las autoridades, implantando penas muy duras, incluso la pena de muerte para quienes radicalicen o quienes propaguen propaganda radical.

Quien quiera hacerlo pacíficamente, que lo haga, pero prohibir solo acrecentaría la aparición de grupos radicales.

1
Link34

#968 Muy bien, pero es que eso no es todo lo que defiendes o si no no estarías criticando a quien intenta erradicar esas diferencias y justificando el voto al FN

1 1 respuesta
alblanesjr

Entre el gobierno turco de Erdogan llamando a la guerra santa contra los que han "calumniado" a Mahoma, el financiamiento a grupos terroristas de Arabia Saudi y el apoyo norteamericano e israeli que han tenido y tienen durante decadas los fundamentalistas islamicos se nos esta quedando una Europa de puta madre.
Mientras tanto la tele preocupandonos si va a salir Trump o Biden xD

1 1 respuesta
Contractor

#973 Es que te equivocas, yo lo que quiero es que no se llegue al punto en el que la gente vea como solución votar al FN. Y como puedes ver, no queda ya casi margen para que eso ocurra.

Así que igual va siendo hora de que de una puñetera vez nos preguntemos si vamos a ver como normal que se decapite a gente en Europa en el año 2020 por unas caricaturas, o si va a ser normal acostumbrarse a que de vez en cuando te vengan cuatro subseres con ak-47 y se lleven a unos cuantos por delante.

Porque si ese es el precio a pagar por seguir "no ofendiendo" al que me quiere sumiso, en el medievo y con un corán en la mano, me temo que en Francia en las próximas elecciones ya no habrá posibilidad de que se alíen todos contra el FN en segunda vuelta. Ni en muchos otros países de Europa.

1 3 respuestas
killerbruf

#974 Me ha flipado levantarme, abrir webs de periódicos para ver cómo acabo lo de Austria y tener que hacer scroll porque las putas elecciones de EEUU ocupaban 7-8 noticias de portada.

Somos retrasados, hoy y mañana se hablará de esto un poco y como sino hubiera pasado nada.

3
_PimPollo_

#975 Pero es que para que la gente no vea cómo alternativa FN, la posición que deberían adoptar todos los partidos sería la que está adoptando Macron. No se puede aceptar que en Europa haya gente que este dispuesta a matar por una caricatura, así de simple. Y quien no este de acuerdo, no tiene cabida en Europa, así de simple.

Y si bien no digo que muchos musulmanes vaya a ha hacer esas barbaridades, hay una parte considerable de musulmanes que no ven mal que se defienda a su Profeta con esas acciones. Ahí reside el problema y la peligrosidad de aceptar el discurso de aquí no ha pasado nada o ha salido una asociación musulmana condenando el ataque y ya estaría.

2 respuestas
Contractor
#977_PimPollo_:

Pero es que para que la gente no vea cómo alternativa FN, la posición que deberían adoptar todos los partidos sería la que está adoptando Macron

Por eso digo que queda algo de margen aún. Poco, muy poco, pero esperemos que se reaccione a tiempo. En Francia, en Italia, en Austria, en Suecia, en Alemania...

En España ni lo pienso, aquí estamos todavía 10 años atrasados, viviendo en el mundo ideal de la progresía y el buenismo.

B
1 1 respuesta
ekOO
1 respuesta
Link34

#975 Es que no hay un punto en el que sea justificable votar al frente nacional, ni a ningún frente nacional de ningun pais europeo, este no es un problema político ni la solución pasa por poner a radicalistas en el poder que no harán si no retrodecer décadas de esfuerzo en pos de una guerra interna que nadie quiere, nadie ha pedido y nada soluciona

Esto es como los tankies que vienen a vender el método chino de a tomar por culo los derechos humanos y ale asunto arreglado, cada uno venis a vender la biblia que toca porque sois como el que en medio de un incendio dice que la solución es bombardearlo, un oportunismo de cuidao

La realidad es bien distinta y deja bastante claro que es ahora mas que nunca cuando Europa se tiene que hermanar contra el enemigo común, que si de alguna manera se puede mostrar a esos países fundamentalistas que se pueden meter el dinero por donde no sale el sol es con los apoyos comerciales entre el continente y no dejar que esto sea una guerra individual

Y por mi parte se acabó, el hilo es para el suceso no para hacerle la teletienda a los radicales

1
Narop

Joder es bastante lamentable el seguimiento que esta haciendo de la noticia, pero tanto en medios espa;oles como extranjeros... me tengo que meter en medios austriacos o alemanes para leer algo

4 respuestas
richmonde

#979 Esta es la cruda realidad, y es una lástima.

B

#982 Creo que tienen miedo de que afecte a las elecciones en USA.

1 respuesta
ekOO

#982 En la Ser apenas están hablando de ello esta mañana.

1 respuesta
St3in3R

#980 siempre los tenían fichados...

D4rKNiGhT

Lamentable lo de la prensa. Hay que tirarles las páginas.

Link34

#982 Están de todas maneras las fuentes oficiales a cuentagotas, no lo parece porque hemos dormido y demás pero el ataque terrorista alli no ha acabado aun

1 respuesta
Popino

Mientras tanto en la portada del país: Estados Unidos somete a plebiscito la ola populista mundial 

Hay que reirse

A

#982 Menos mal que tenemos.el internete. Que van siempre adélantados a la TV. No entiendo por que la TV no desaparece.

1 respuesta

Usuarios habituales