Atentados en Viena

Karch

#79 y alguno que le tire una maceta o algo desde el balcon

1 respuesta
M

#90 Deja de ver películas, anda.

1 2 respuestas
Dientecillos

#87 Pues vete a forocoches :joy:

Dieter

#92 es el principal motivo por el cual se pide que no se den imagenes, videos de estas cosas. El segundo es para no propagar el pánico.

1 respuesta
espikiller

#91 Pues nada, lo han hecho perfecto y se han cubierto aún mejor, aquí cada día hay más tontos sueltos.

B

#92 No son películas, es la realidad. La próxima te lees las recomendaciones de la policía y antiterrorismo, y vuelves. Ya verás que una de las recomendaciones es no difundir imágenes de operaciones.

M

#94 Lo del pánico te lo compro, pero pensar que están mirando twitter para decirle al tío con el arma por donde se tiene que mover.... cuanto daño han hecho las películas xD

1 2 respuestas
B

Son casos aislados .... casi a diario, pero aislados...

4
espikiller

Yo solo espero que esta vez llegue una ola de ultraderecha a Europa para acabar con esta basura social acomplejada.

10 5 respuestas
allmy

#86 Buena idea, pero seguro que en el momento ni lo piensas... aunque si te pones a grabar...

1 respuesta
aimettijosh

#99 cuidado, por menos me han baneado a mi

1 respuesta
aimettijosh

vamos sacando el piano que esta semana está a tope

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 La ultraderecha no arregla nada. Los que han de posicionarse en contra son Macrons y Merkels.

3 2 respuestas
espikiller

#101 He dado una opinión libre, ni soy de pensamiento ultraderecha pero es lo que necesitamos realmente.

poisoneftis

#97 es que es por eso, no necesitan a gente compartiendo donde esta la policía y como pueden escapar o atacarles, no es muy difícil de entender y esto la policía lo ha dicho muchas veces

Kaiserlau

#99 pero si son del mismo palo.

Menudo hilo nos espera.

1 1 respuesta
hombremono

#102 ?

B

#100 yo creo que me bloquearía... pero coño si derrepente se te enciende la bombilla y les das ufff, el cielo ganado.

1 1 respuesta
sephirox

#103 Completamente de acuerdo; ahora, si no lo hacen, ya sabemos a qué están dejando la puerta abierta. Por desgracia

Se tiene que prohibir el islam, prohibir velos, sacar de las calles, cerrar las mezquitas y reeducar al que no quiera. Sin contar la defensa sistemática de las fronteras.

9 1 respuesta
VonRundstedt

Entonces es solo un terrorista?

1 respuesta
Odercra

#60 es escuchar a este pavo y me dan ganas de apuntarme al Honk Honk

allmy

#99 A mi me vale que lo arreglen los Macrons y las Merkels, como dice #103, o la ultraderecha. Pero esto necesita solución.

1 respuesta
B

#108

Y si hay otro lejos, te ve y te pega una ráfaga?

Complicado.

1 respuesta
X

#106 Sí, unos quieren venir a matarnos y otros que no vengan a matarnos. El mismo palo.

1 respuesta
N

#97 Está ocurriendo en directo y tú ya has identificado qué tipo de ataque terrorista es, es un hombre solo e incomunicado, no puede haber más miembros de una misma célula, cuando parece ser que está siendo simultáneo.

El CNI está perdiendo capital humano al no reclutarte, y te sobra tiempo para decirle a los demás que no vean pelis.

3
zazgan
guillauME

#112 Hay más papeletas de que la ultra derecha suba antes de que esas florecillas tomen medidas de verdad.

aimettijosh

#110 no, son varios

Contractor

#109 tan simple y tan complejo a la vez. Pero absolutamente necesario. No podemos dejar que la barbarie se instale en Europa.

Unrack

#114 Unos quieren venir a matarnos y otros quieren vender armas a estos pero que maten en otros lados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales