Atentados en Viena

B

#113 nah, muchas variables.

Pero coño si le das con una buena maceta así en la cabeza, y le dejas que solo pueda atentar con las orejas.

1
B

Todavía no se sabe la identidad ni la motivación del tirador y estáis todos haciendo todo tipo de conjeturas. Que si los cristianos también matan, que si ojalá venga la ultraderecha a arreglar esto (me descojono).

Tened un poco de calma.

1 1 respuesta
weah_dany

Claro que sí hombre, por qué no pegar un macetazo a un tío que podría llevar un cinturón bomba?

Qué podría salir mal?

1 1 respuesta
Unrack

No he podido ver ni un video aún. Los tumban en segundos...

ChaRliFuM

#64 Paradójicamente se da la situación de que gran parte de la población musulmana más radicalizada de Europa son nacidos en países de la UE con pasaporte de la UE.

A todos los efectos son tan europeos como tú o como yo.

Este es un problema muy complejo para el que no hay una solución simple, por mucho que lo intenten vender así desde ciertos sectores.

2 respuestas
sephirox

#122 Bueno, en en #1 ponía que era un musulmán. Ahora lo han editado...

@Soy_ZdRaVo haciéndole el juego a la extrema derecha... (j3j3j3).

1 respuesta
chiptune

#99 Cambiarlos por la misma cosa con otro color de piel no veo que vaya a ser la solución.

1
ChinChi7
J

#123 otro que ha visto demasiadas películas

1 respuesta
richmonde

Que si, que estoy de acuerdo que estos no representan el colectivo total. Pero la inacción del colectivo musulmán por miedo, y la inacción por parte de los gobiernos para ser tajantes ante la mierda de escoria humana que estos (terroristas) representan, está haciendo que se despierte un racismo visceral muy peligroso en europa. Pero se les tiene miedo, porque se han arraigado tanto en los países europeos y nuestra sociedad, que cada día puedes tener una célula durmiente atentando y recibir ostias sin saber de donde.

2020, by Step Hen Ching

1 respuesta
ArThoiD

#125 Se prohibe el islam y se acaba la tontería en pocas generaciones.

Pero claro, no va a pasar.

3 1 respuesta
B
NeV3rKilL

Huele que Viena se cierra como cerraron bcn. Como se escapen... cagon dios

1 respuesta
X

#120 Yo también se las vendería si se matan entre ellos. Se las regalo.

1 respuesta
allmy
#125ChaRliFuM:

A todos los efectos son tan europeos como tú o como yo.

En eso discrepamos. Se les puede identificar de manera bastante simple. Y al que no puedes identificar, es que ha dejado atrás su pasado musulmán.

guillauME

#133 Ya tendría que estar cerrada.

Unrack

#130 Yo siempre añado que normalmente las mayores victimas de estos especimenes son otros árabes (musulmanes, cristianos, judios). Ahora ya andan por Europa y los ataques son indiscriminados.

#134 Eso pensaba USA o Francia hasta que les ha llegado los coletazos.

2 respuestas
H

#131 Y exactamente como prohibes el islam?Aunque no tengan mezquitas que les impide rezar en su casa?

3 respuestas
weah_dany

#129 Pensar que te puedes hacer el héroe en una situación así no es montarse tu propia película, que va.

1
ArThoiD

#138 Obviamente es algo muy complicado, y crearía demasiado conflicto.

Seguramente es hasta imposible.

No lo sé.

NeV3rKilL

#138 si eliminas a los imanes ultras y tal, ya tienes mucho ganado.

1 respuesta
Contractor
sephirox

#138 No se puede, vaya, probado de manera histórica. Ahora bien, se puede sacar poco a poco prohibiendo su manifestación en la vía pública, con fuertes campañas de reeducación y evitando la entrada de inmigración ilegal.

1 respuesta
B

He visto por ahí el número de 7 muertos. No sé si es verdad.

1 respuesta
allmy

#143 la izquierda y la derecha cada vez empieza a estar más de acuerdo en estas cosas.
Es un avance.

2 1 respuesta
richmonde

#137 Si, y lo son, porque muy probablemente el 99.99% de los musulmanes no sean así. Pero los que sí lo son, generan el malestar social suficiente como para que la población estigmatice a los 99.99% restantes. Y así a su vez, generar futuros criminales por la brecha y separación social. Es un monstruo que se retroalimenta, y los terroristas juegan con eso a su favor, y bien que lo explotan.

Ahora... como lo atrapas?

1 1 respuesta
H

#141 Y como elimininas a ese iman ultra?Imaginate que ese iman ultra es alguien nacido en España de origen Marroqui por poner un ejemplo y por mucho que prohibas el islam o cierres mezquitas no puedes impedir que ese iman ultra se reuna con otros fieles en la casa de alguno y sigan rezando a ala todos los dias.

No creo que este problema tenga una solucion sencilla que no incluya un baño de sangre o expulsion del pais de ciertos inmigrantes y no inmigrantes en caso de haber nacido aqui.

3 respuestas
ruk0style

Se habrán enterado que halloween ya ha pasado? quizá se equivocaron de balas y metieron las de verdad.

Ojalá los pillen ultrarápido y a tomar por culo.

D4rKNiGhT

#147 Bueno, para eso esta el CNI, toda persona con padres de procedencia X son iguales al padre.

Unrack

#145 Si la TrueLeft es la que más campañas de secularización ha llevado. Aún nos comemos los restos de los muyahidines íntimos de Reagan ahah

#146 Toda la razón. Una primera medida es debilitar economicamente las semillas existentes de esta vanagloriada derivación del islam (presente en ya innumerables países árabes de los cuales uno ha quedado fuera del consejo de la ONU desde este año (antes molaba xD)

1 respuesta

Usuarios habituales