Los ateos son peores que los negros y los moros

_KiNeD_

#58 he ahí algo totalmente sabio e indudable.

#49 no te llamo ignorante, te llamo orgulloso de serlo, joder no entiendes nada de lo que escribo y me deprimo ,
Quizás no me entiendes tú ;(

V

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL MONOTEÍSMO LO INVENTÓ JESUCRISTO: BY MARTITA

yo me meo vale ke no sepais cosas, a todos nos pasa, mucho, pero porque intentais opinar de estas entonces? xD

#61 no entendías a #1 cuando contestaste a #2 y no has entendido apenas nada de lo que he escrito, aparte de que lo innegable lo obviabas, sí, creo poder afirmar que no me entiendes.

HybR

Dios no existe !! no hay nadie que vigile nuestros actos para ver si nos portamos bien !!

.... estamos muy solos .... :(

pues el masturbarse es un acto reproxable para la religion cristiana, iras al infierno

la verdad es k no te entiendo, eres cristiano a medias o ke?¿
||
\/

K

#60 Por mi parte, como ya he dicho, no sólo he dudado de la extencia de Dios sino también si podía haber más dioses.

Pero sinceramente, si hubiera más dioses y quisiera hablar con ellos sería un lio.

Así pues, si quiero hablar con Dios o lo que sea, simplemente digo Dios, me es más fácil y ya se encargará el que se encargue de lo que estoy hablando ^.

#63 Eso si me parece mal, creer que Dios vigila nuestros actos... si está, simplemente está ahí igual se preocupa porque hacemos, pero seguramente no ande por ahí mirando si me masturbo xDDD

Martita-

#62

Yo no he dicho eso.

El esposo de Nefertiti, el cual no recuerdo ahora, y faraon de egipto, tambien era monoteista y se cargo a los dioses de egipto durante su mandato, los cuales fueron repuestos por tutankamon en el mandato siguiente.

Lo que digo es que vino un señor y se cargo a los dioses de la mayoria de civilizaciones para que todo el mundo creyese en ese dios, sin embargo, la gente no cree en los dioses que "hubo" anteriormente al que Jesucristo dice.

PrinceValium

Kiva, una preguntilla, eres Cristiano?

PandragoQ

Bueno kiva,

tu planteamiento tipo "ventanilla única" está bien. Es lo que intentan los ayuntamientos desde hace un tiempo.

No obstante, también puedes escoger para hablarle a tu perro/gato/canario... que probablemente te va a hacer más caso.

De hecho, para hablar, lo mejor es un amigo. :P

Sin acritud ninguna... ehhh

K

#65 Antiguo Testamento.

Religión: Judia.

FIN, no comments sobre lo que dices. Si no sabes, no hables pls.

#67 Hablo con mis gatos, mis perros y he llegado a hablar con mis plantas, y sí también con mis amigos.

Valium, de verdad importa?.

Menos el corán he leido muchos de libros de muchas religiones, menos esas las cuales yo, personalmente, y he DICHO YO, considero sectas.

V

que no ostia que no que los judíos llevan 5000 años ahí ya .......

_KiNeD_

#62 te veo muy listo, muy puesto y muy sabio. ¿Qué haces aquí? Vete a un sitio de gente culta ¿no?, pues nos tachas de tontos; hazte un pensador o vete a la RAE con tu cultura y extensa historia.
Que triste es el que no escucha a los demás como es tu caso y todo el rato falta y dice que no te entendemos. Ay pobre... me has aburrido ya hasta tal extremo que me voy a merendar con mi amigo Dios, ah no! que eres ateo es verdad, bueno pues eso.
Martita tiene razón y lo dicho anteriormente se resume en eso, ha sabido explicarlo mejor.

billie

ateo practicante

jessi_heavy

Soy atea, pero de ahí a intentar convencer a los creyentes de que dios no existe...

me aprece una estupidez, cada uno es libre de creer en quien sea o lo que sea, sin que nadie se lo impida... es una opcion personal como otra culquiera, al igual que el ateísmo...

HybR

#72 Soy atea, pero de ahí a intentar convencer a los creyentes de que dios no existe...

entonces no eres atea, eres agnostica

Martita-

#72

Pues en ese caso, que las religiones no hagan que la gente crea en dios, que es lo que hacen, intentar que la gente crea en dios. Otra cosa es que lo consigan, pero lo hacen.

PandragoQ

#72

tu eres agnostica... como yo, y como muchos ateos que no diferencian ambos conceptos.

E

antes ateo en pleno alabama, q negro

jessi_heavy

agsnotica no es que duda de la existencia de dios? asi me lo enseñarona mi.. :/

oa lgo así, como que creía en algún dios pero no en nignuno en particular.. :/

HybR

#74 por ese motivo la iglesa me parece una simple secta ke ha tenido exito durante muuuuuxos años xDD

K

#74 Qué religiones hacen eso?.

Al menos aquí donde yo resido, nadie intenta convencer a nadie de que el Dios cristiano exista, los Judios no intentan convencer de que el Dios Judio exista (sí que intentan que no se crea en Jesus). El budismo (si lo consideramos religión) tampoco te incita a creer.

Hablas de, musulmanes, mormones, etc.?

Por cierto, creo en la idea de la Iglesia, pero me parece bastanta absurdo lo del vaticano aún así lo acepto y lo respetó. Más que nada lo digo para aquellos que sepan algo de cristianismo seguro que sabrán que Jesus nunca dijo nada sobre enriquecerde y demás, lo malo de la Iglesia (vaticana) es que ha sido muy mal llevada durante la Edad Media y la Edad Moderna, y por lo tanto, no quieren dejar de gozar de sus €€€.

bestarcher

#8 pues la gente lleve cuidado con lo k dice, no es culpa de la persona k abre el post k la gente no se corte un pelo al decir las cosas :)

Con respecto al post: pos muy bien XD

V

#73 no, ateo es sin dios, etimológicamente, es decir eso, no creer en dios, en ningún sitio pone: tí@ que se niega a respetar las creencias religiosas del resto de personas.

agnóstico es el que cree que la existencia o no de dios escapa del entendimiento humano y por lo tanto no vale la pena debatirlo. Obviamente si crees que la existencia o no de dios escapa del entendimiento humano estás en contra también de las religiones, lo que , como en el ateo, no va ligado a no respetarlas.

creo que la cosa va así, corríganme si me equivoco

PandragoQ

#74

las religiones hacen lo que hacen porque es su forma de vida (aka negocio en algunas)....

Es como el que vende seguros Pelayo... te dirá que los suyos son los mejores, que no te vayas a la competencia.

O, por desvincularlo con el ámbito empresarial.... es como el que piensa que Nirvana ha sido el mejor grupo de todos los tiempos (por coger uno con nombre religioso :P ) e intentará convencer a sus conocidos de lo que cree.

_KiNeD_

Lo que tengo bien claro es que la palabra secta como utilicé antes está dada...en un estado ¿laico? :s la palabara secta es como una palabra para menospreciar a esas culturas pienso yo, por ser contrarias o no muy relacionadas con la iglesia cristiana. En mi opinión la religión cristiana es una secta, además ¿qué mayor asesina a lo largo del tiempo? ¿Quién es peor que ella? No sé qué es peor si Austwitch o ella...

jessi_heavy

yo lo sabía como lo ha dicho #81, y yo aunque no creo en dios respeto a cualquier persona y sus creencias....

K

#83 Vale muy bien, ahora no generalices y hables de Iglesia Cristiana con Cristianos, que no son todos iguales eh?.

Es más actualmente muchos cristianos pasan de muchas cosas, normal.

V

#70 a los demás? no amigo a ti, y posteriormente a martita, me considero más listo y más culto que tu, más puesto en historia religiosa que ella, no es nada ni raro ni malo, a mi modo de ver seguro que en otros aspectos de la vida sois los dos superiores a mi, no creo en personas inferiores, creo que en el fondo todos estamos "equilibrados" pero esa es mi forma de ver la realidad, sin ningún tipo de prueba, así que supongo que si en algo tengo fe es en eso, y me estoy iendo por las ramas y esto ya no tiene nada que ver con lo que me recriminabas.

Yo no me considero más listo que la mayoría, más listo que tu sí. sintetizo.

michi

se puede ser ateo y no querer convencer a un creyente de que dios no existe, no porque crea que no se puede sino porque pretenda no perder el tiempo o cualquier otra razon

tambien debe haber mucho agnostico que en realidad es ateo xD

_KiNeD_

#85 cierto, pluraricé.

#86 ¿Cómo se sabe quién más inteligente? ¿Lo dices tú? ¿De verdad lo crees?
Diciendo tales cosas me demuestras cómo eres y llego a la conclusión del porqué las contestaciones anteriores faltando y ahora tratando de alegarme ciertos hechos diciéndome que soy inculto e ignorante respecto a ti.
Gracias me has resuelto mis dudas :), y sí, he llegado a una conclusión a pesar de ser tonto ¿puedes creerlo? :) patético...

PandragoQ

En realidad Dios no existe.... Chuck lo mató con una patada voladora.

K

Yo, para terminar diré, dejad morir a La Iglesia (Vaticana) por sí sola.

En uno de los concilios vaticanos del Papa recientemente fallecido se pidió perdón por todas las atrocidades cometidas por la Iglesia en nombre de Dios.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Vl_PoPY
  • _KiNeD_
  • Xgp
  • kiva
  • PandragoQ
  • HybR