Los ateos son peores que los negros y los moros

Martita-

Y yo dire... Dios morira solo, a medida que la ciencia avance y se demuestre cientificamente cosas que se le atribuyen a el, como la creacion de la vida, que ya esta en marcha.

V

#88 por ser egocentrico (cuando de todas las personas que han contestado sólo me considero más listo que tú.. iwal no es egocentrismo y tendrías que replantearte algunas cosillas no ? xDDD ) dejo de ser inteligente?
Entonces un gran tanto por ciento de grandes genios de la humanidad eran unos lerdos para ti, lo que probablemente les sudara la polla xDD

K

#91 y dale, hace mucho tiempo que los cristianos no creen en que Dios creara la vida en la Tierra.

No compares a G.W.Bush con todos los cristianos del mundo. POR FAVOR.

Llego a pensar que a veces posteas sin pensar, o al menos, con un desconocimiento enorme.

Xgp

#89

¡Por Chuck!¡ Patada GIRATORIA!

_KiNeD_

#90 cierto es. En el 1995 o así o no estoy seguro el señor papá difunto con todos mis respetos pidió perdón públicamente por lo ocurrido a Galileo por publicar su sistema. Es lo de la conocida frase de:
Y sin embargo se mueven...

#92 coño! les sudará!! como a mi tus cosas :D

-> Añadir que quién quiera, que escuche los 4 últimos minutos de La Cantata del diablo - Mägo de Oz, y quizás le saque de dudas. No me han comido no, es todo tan verdad y real que te sorprende ( a mi al menos me impactó la realidad de esos versos).

Xgp

#93

Si no creó la vida en la tierra, que es lo k creó?

PLeaSuReMaN

#95 en el 92 creo que fue

_KiNeD_

#97 gracias :) recuerdo que fue no hace mucho tiempo y me resulta curioso ya que kiva lo mencionó.

K

#98 Es que, por lo visto, muchos se creen que La Iglesia (Vaticana) sigue siendo la de 1500, y no, no es así, ahora muchos quieren €€€€ pero sigue habiendo sacerdotes que tienen verdadera vocación por Dios.

BlisZ

Con ese titulo parece que digas que ser moro o negro es algo malo, fachilla

V

#95 las pelis no pero los 4 minutos de una canción sí xD

me alegra que admitas que te la sudan mis cosas, y que por eso has ido ignorando casi todo lo que escribía , por un momento llegué a pensar que no podías contestarlas! xD

#96 dios puede considerarse simplemente como la primera causa, el chispazo primigenio que supuso la creación del universo, el todo, la bondad en los corazones de la gente, los conceptos de infinito, perfecto y eterno, que no hemos visto pero tenemos en la cabeza gracias a él o como aquello que abala nuestra racionalidad. Yo por mi parte no creo en nada de esto pero són de los argumentos que (bien explicados, no enumerados) están mejor construidos sobre dios y que no tienen nada que ver con la creación de vida.

_KiNeD_

#99 eso también es verdad. Pero...hechando la mirada atrás da realmente miedo...y hoy en día hay una corrupción en el seno de la iglesia que es algo muy delicado teniendo en cuenta su poder.

#101 :) yuju! ahora sí, ¿ lo has escuchado? me tocó dentro... xd
Por cierto en lo que decías a #96, es considerado como ' el primer motor '

K

#101 Puede autodenominarse filosofo, puesto que su comentario es digno de ello.

En serio me ha gustado bastante, y soy de los que cree que si algo es bueno hay que decirlo.

Además ese "primera causa" es una referencia clarisima, en cierto modo, a Santo Tomás de Aquino ^.

#102 Me da más miedo el poder, también corrupto, de los líderes religiosos islámicos, y ojo que su religión es muy buena, pero malinterpretada o simplemente manipulando ya se sabe lo que se puede conseguir.

_KiNeD_

#103 cierto... y algunos al leer esto pueden pensar y tacharnos de racistas pero es que es algo tan evidente que día a día lo vemos en la tele... No quiero remover 'mierda' pero la que se montó con lo de las imágenes del profeta...

Xgp

#101

por supuesto, yo me refería a lo mismo, ya k si creas el cosmos, esto implica k eres también el creador de todo lo k está en él, incluida la vida

K

#105 ejemplo drastico.

Si cago en calle, en pocas horas abrá moscas, están pueden tener crias gracias a mi caca, soy el creador de una generación de moscas!.

Yuhu!!!.

nota no me gusta el ejemplo pero es lo que hay.

Por cierto que con mi ejercito de moscas os obligaré a creer en el Dios Moscardón.

_KiNeD_

#105 el cosmos es imposible :P! Estuve leyéndome días atrás ¿Qué es filosofía? de Ortega y Gasset y en parte estoy de acuerdo con él y en parte no. Yo pienso que el cosmos es algo como el eter, la sustancia del mundo supralunar que definía Aristóteles, basado en leyes astronómicas, no físicas como en la tierra.

V

#105 entonces no crees en el big bang? yo tampoco xD!

Xgp

#106

si creas el universo, lo creas TODO, todo lo k hay en él, tu ejemplo trata sobre mezclar ingredientes diferentes los cuales tú solo has depositado uno de ellos...

V

109# tienes ke ser fake así ke me partiré el culo y punto xD

K

#110 Claro, Dios en el caso que exponemos, sólo provocó una explosión lo demás surgió de ahí, por eso el tuvo que crearnos? Si nosotros venimos de millones de años de evolución, y estoy hablando desde que el Sol apareció y se comenzó a crear la Tierra, eso son bastantes millones de años.

Podria decir también que Dios es la materia oscura (creo que es así, si me equivoco ya sabeis)...

D

#51

¿Y por que tenemos que demostrar nosotros nada? XD

Sois vosotros los que crees en un ser imaginario, que creo a los humanos, y toda esa mierda.

Vosotros teneis que demostrar algo, no nosotros.

_KiNeD_

#110 pero para definir el concepto que deseas expresar tú habemos dei maginarnos ' la nada ', y eso.. ¿cómo es? :s ¿blanco, negro, verde, liso,feo, oscuro? ¿Qué tienes? No sé si me entiendes. Es como decir un poquito de aquí, un poquito de allá, un poco pimienta y voilà!

#112 cierto es, es como un lado oscuro en vez de algo claro, azul celeste y salvación como se pinta; opinad.

K

#113 ... esa discusión está zanjada desde hace 20 minutos por lo menos.

#114 Estas insinuado que la nada es de colores y que el universo tiene un sabor? :O!!! interesante...!!!!!! y no, no bromeo.

SoyLoPeor

¿2000 estadounidenses? Menuda mierda, ¿Que porcentaje representan de la poblacion? 0,000000001%?

Y encima a saber donde han preguntado, porque hay estados que son ultrareligiosos.

Ademas, ¿entonces en Florida la gente podra disparar a los ateos por sentirse amenazados en su fe?

_KiNeD_

#115 jajaja es que trato de imaginarme la nada y no consigo imaginarme 'nada', descríbemela :s

K

#117 Nada ausencia de algo pues supongo que será algo así como un fondo negro (creo que es el negro la ausencia de color) y sin nada

Por cierto, si seguimos por estos derroteros llegaremos a discutir sobre si es real o no etc.

_KiNeD_

#118 y por qué negro? xd siento hacer tantas preguntas pero es que no sé, no consigo creer en ese concepto. Fíjate que yo antes pensaba que era blanca :(

Xgp

#114

claro, ahi está el problema... pero, y si dios pudiera crear de la nada? o fué el mismo, k siendo lo k era, los conceptos como bien descrivías antes, tomadas de el gran Descartes, se transformó el mismo en el universo a partir del momento en k se creó (o transformó) y todo lo k hay en él es dios(todos somos dios, todo lo k nos rodea, ya k el universo no desaparecerá) uff, k paranoia xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Vl_PoPY
  • _KiNeD_
  • Xgp
  • kiva
  • PandragoQ
  • HybR