Áticos protegidos para los hijos de Calderón

SeiYa

Yo la he mandado un correo:

Buenos días Leticia.

Mira a ver si puedes conseguir que tu padre me consiga una VPO (que ya la pago yo) pero que se salte los concursos y formalidades legales por la cara que veo que ya tiene experiencia.

Te digo esto a ver si lo mismo tengo suerte y mira, ya no tengo que vivir alquilado y puedo agenciarme una vivienda así baratuca que yo soy de Santander y en Madrid todo está muy caro ... y a mi, que no soy de familia adinerada ni famosa ni con contactos, pues me resulta muy difícil agenciarme un piso de esos.

Ya me comentarás a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.

P.D: No estoy empadronado en Madrid todavía pero vamos, que no creo que sea un problema.

Oye, que si cuela, pues mira, mejor para mi.

G

vete a vivir con leticia
BRAGUETAZO SPOTTED

NdY78

#29 +1

SeiYa

#32 ya tengo novia, no ves que soy mediavidero ? XD

No creo que conteste, si lo hace ya lo postearé, lo mismo me dan una casa y un coche o vete tu a saber.

La próxima vez les mando mi CV XDDDDD

Pau

pobre iluso xD

G

#34 lo que te pierdes, siendo mvidero mides 1'90, eres rubio, ojos azules guapo y con un pene de >25cm, sin contar tus numerosos bmw, audis y mercedes

Josetxe

pero bueno... como pueden cumplir los requisitos... porque su madre no trabaje? o como xD

porque joder por dinero que se mueve en casa no será...

hijas de puta, para acribillarlas...

SeiYa

#36 y toco en fiestas privadas y muchas movidas más, pero no me dan VPO's

althor

Vergonzoso..... al responsable de las adjudicaciones habría que meterlo directamente en la cárcel...

cl0ud

Vaya vergüenza de señor. Si esto es así, deberían meterle un puro y que sus hijos abandonen los áticos inmediatamente.

-marcOs-

yo tamb tengo un piso de proteccion oficial :D

LOc0

O sea, que las reparten según orden de solicitud. Un sistema completamente justo e imposible de dar lugar a tráfico de información privilegiada. Esto es España, y no, no tiene arreglo.

Salu2 ;)

Kaneas

Eso de que se lo adjudican al primero que llega es la tipica mierda para limpiarse las manos tipo pilatos.

¿Y porque?
Porque como siempre cuando salen para que la gente normal pueda apuntarse, los "enchufados cara dura hijos/as de puta" ya estaba apuntados desde antes de que se abriera el periodo de inscripción. Esto es asi porque papa/mama o el cabrón del empresario quiere que estos sean y no otros los que tienen el piso.

Y luego le dicen a una persona normal:

OH lo siento, se que lleva 10 dias acampada en la puerta de mi gestora/asesoria y que no habia nadie delante de usted ni ha visto a nadie entrar antes que usted...pero ¿recuerda cuando miro un pajaro que volaba? entraron 10 personas y se ha quedado todos los pisos! jeje a joderse toca! otra vez sera mi pobre amigo quenotedoypisoporqueluegonomepodrashacerfavores.

HIJOS DE PUTA.

B

Pandereta's Country.

B

JAJA, y la gente diciendo:
-No es tan rico e?

PAYASOS! Me importa 4 mierdas que no sea Bill Gates. El tío se podría pagar 10 chalets con piscina, jardín y un Dragon Khan para cada una ostia! Es que parecéis lelos!

O tenéis que cumplir la media de MV: aparte de folladores, pichas largas y demás, quizás hasta igualáis su sueldo Y_Y.

A las hijas me han entrado ganas de flamearlas a saco, pero no lo haré. Ahora, si yo fuera un hijo, no podría salir a la calle sin antifaz. Reunir tanto odio hacia ti debe ser inhumano. Aparte, hay un mínimo de "currante" en esta vida que tienes que hacer para valorarte a ti mismo. Y ni comprarse una casa macho: cheque por aquí, pisos para mí (estadísticamente creo que es imposible que le toquen 3 a la misma familia).

-LoRdMaN-

je aqui en valladolid estamos acostumbrados a ese tipo de noticas.

Aquí a quienes les toca los pisos de protección son al hijo del alcalde y a su sobrino.No hay que decir que son de los mejores pisos de protección justo al lado de las nuevas cortes de Castilla y Leon.

alEEx

Viva España!

l0gi

#47 viva!

L

Hombre lo vergonzoso debe ser la forma de adjudicar, a mi me ha tocado un VPO en Castilla La Mancha y aqui por lo menos se hace un sorteo publico ante notario, me da que alli en madrid no pero igual estamos equivocados y ha sido cuestion de suerte.

Que el padre tenga dinero no quiere decir que ellos no tengan los mismos derechos, ya se que es una putada, pero cuando pides una VPO no te piden los ingresos de tu familia sino los tuyos.

Yo al que colgaba de los cojones es al que los a adjudicado.

ArCeN

ilusos, si en esos sorteos siempre hay tongos parecido, los implicados no son tan conocidos pero pasa exactamente lo mismo

L

Hombre lo vergonzoso debe ser la forma de adjudicar, a mi me ha tocado un VPO en Castilla La Mancha y aqui por lo menos se hace un sorteo publico ante notario, me da que alli en madrid no pero igual estamos equivocados y ha sido cuestion de suerte.

Que el padre tenga dinero no quiere decir que ellos no tengan los mismos derechos, ya se que es una putada, pero cuando pides una VPO no te piden los ingresos de tu familia sino los tuyos.

Yo al que colgaba de los cojones es al que los a adjudicado.

Netzach

Si yo fuera él, o sus hijas, hubiera hecho lo mismo.

El que puede, puede y el que no, se jode.

KuS

Madre mía... ¿fuego? ¿He leido prender fuego? Dispuesto estoy xD

#51 en Madrid también se adjudican las VPO mediante sorteo público... menos las que ya han adjudicado mendiante amiguismo mutuo como es el caso :D Y te piden tus ingresos en caso de que los tengas, sino son los familiares... y esta gente supongo que los tendrá propios pero permíteme que dude que trabajen en un Burguer King, seguramente los sueldos de sus trabajos se salgan de los baremos para optar a una VPO.

RyaNxXxX

aer no se de q os kejais maxo, qsi q tiene muxo morro con toda la pasta q tiene q se los den a sus hijos, qsi, pero la pregunta, si tu pudieses no arias lo mismo? yo x lo menos si, y tu??

Bau

#54 joder pues no haría lo mismo. Si estuviera forradísimo (como calderón está, no lo dudeis ni por un segundo) invertiría en terrenos, me haría amigo de alcaldes de ayuntamientos, concejales de urbanismo .. etc etc..

.. pero no jodería al 70% (lo digo a boleo pero por ahí andará) de españoles que andamos buscando una puta vivienda donde caernos muertos

xxxVaDeRxxx

Es increible encima como personajes que han posteado en este thread le quitan hierro o incluso lo intentan justificar .

Nos chorizan en la puta cara y en vez de quejarnos aplaudimos , asi nos va.

scumah

#54, yo no lo haría ni de coña... Calderón caga dinero, y tiene como para comprarle 20 casas de 50 kilos a cada hijo. Haciendo eso perjudica a gente que en la vida verá si quiera una centésima parte de lo que tiene este hombre, y que necesitan DE VERDAD una casa. Si alguien en su situación hace lo que el hizo, es una persona que tiene la ética, la moral y la solaridad en el centro del mismo ojete.

Serialkiller

no se que os sorprende, es mas, es tan legal que asusta

No se si sabeis que cuando el ayuntamiento adjudica unos terrenos de VPO a una inmobiliaria, esta puede quedarse con un numero concretro de pisos (una parte proporcional) con la unica condicion de que los venda al precio de VPO, es decir, si tu eres el dueño de la inmobiliaria y tienes 5 amigos, coges 5 pisos y a ellos se los vendes a 10M de pesetas o el precio al que este tasado, o incluso quedartelos tu, asi pueden tener 300 pisos de proteccion oficial (a parte de q normalmente lo que hacen es venderlo al precio tasado y el resto hasta el percio de mercado en negro)

Son esas cosas que hace el estado para potenciar que a las inmobiliarias les "compense" llevar una obra de VPO's

B

#54
Como ya he dicho, necesitaría hacer algo en mi vida para sentirme auto-realizado (más que respirar y comer de la mano de mi familia).

Y aparte que no estaría en una VPO (aunque no he visto foto aún), el odio que generaría el ir yo a mis "amigos" y decir:
-Yupi chachi we! Me ha tocado una VPO por el sorteo (legítimo) que organizan para jóvenes menos adinerados!
Una alegria en casa oooooooooye, yo y mis 2 hermanas también nos ha tocado. Hemos brindado con cava y todo. Y yo mis hermanas con zumo de naranja e? Que ahora hay que reducir gastos ;D!

A mí me dice eso la hija de Calderón, y le meto un puñetazo con toda la inercia y mala rabia que tenga en ese instante. Sin pensármelo.

Txentx0

El dinero y las influencias mueven el mundo????

Menuda novedad

Usuarios habituales