Áticos protegidos para los hijos de Calderón

scumah

Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid

La familia del actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, es una familia con suerte. Sus tres hijos tuvieron la fortuna de ser agraciados con tres áticos de nueva construcción protegidos por la Comunidad de Madrid.

Viviendas protegidas que les salieron a los hijos del mandatario blanco por poco más de 100.000 euros, cuatro veces menos que su precio en el mercado, y que, curiosamente, fueron asignadas en una promoción de la promotora Martinsa, propiedad de Fernando Martín, otro hombre que fue, durante unos meses, presidente del Real Madrid.

Desde Martinsa aseguran que el sistema de adjudicación de las VPO de sus promociones fue "completamente legal". "El primero que se entera, se apunta y si cumple los requisitos, se la queda", aseguran desde la empresa al semanario 'Inteviú'. Pero en todo caso sorprende que mientras más de 200.000 jóvenes esperan en Madrid ayudas para la vivienda, tres de los hijos de Calderón hayan tenido la suerte de poder acceder a una vivienda de precio tasado.

El resto del texto en:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3659_9_345308__Sociedad-Tres-aticos-Proteccion-Oficial-para-hijos-presidente-Real-Madrid


Que cosa más lamentable dios bendito... Hay que tener poca ética y clase para adjudicar tres áticos a 16 millones de pesetas cada uno (una ganga) a tres de las pijas más ricas de Madrid. Yo lo veo un despropósito de vergüenza. Hay que tenerla de piedra colega.

Lo pongo aquí, porque pensé en ponerlo en deportes, pero esto de deportes no tiene nada, así que a off-topic.

Soltrac

Suponiendo q sea legal, creo q es hora de revisar como se adjudican esos pisos.

Q cara más dura dios...

xTr3m1S

Pero es que tu no les comprendes, a lo mejor si se compraban un atico sin ayudas, no podian comprarse el audi r8 que querian, que tienes que ponerte en la piel de los demas.

melonz

Aunque sea legal es una puta vergüenza, para ese señor (el padre) 100.000 euros son como para mi 20 centimos, puaj...

Loven

como os creeis q se hizo rico? pues asi ¬¬

PD: ahora en serio, hay que tener cara joder, todo lo que rodea a calderon huele a estafa

TuR0K_Vva

Seguro que ha sido Nanin!

scumah

#3, la verdad es que se me debería caer la cara de vergüenza por no haber pensado en eso... Pensándolo bien... ¡Pobres hijos de Calderón! xD

Dieter

yo te rasco la espada y me la rascas...., de puta verguenza.

SUS4N4

Asi va el mundo...

SkiNeT

mafioso spotted

Prava

"El primero que entra, si cumple los requisitos, se la queda".

No te jode, ¿quién va a enterarse primero (y por consecuencia, a apuntarse) que los hijos de Calderón? Hay que joderse, se supone que miran la renta por cápita de la familia entera...así nos va.

3eat1e

Esto no es nuevo, conzoco el caso de cierta persona adinerada, con 4 hijos, y tres de ellos con pisos de proteccion oficial, gracias a sus contactos.

Y los pisos son por sorteo, no "el primero que llega"

SkiNeT

#12 habla o fake.

es famosa esa persona?

sPoiLeR

fotos de las hijas?

JoNSuaN

comparto vuestra idea de que es una puta vergüenza, pero calderon no es, ni de lejos, tan adinerado como muchos os pensais

M

#6 Sólo por curiosidad, cual hubiera sido tu post si en lugar de ser hijos de Calderón fueran de Laporta?

Pero ke pena de personaje ke eres...

Por si no te has dado cuenta, esto ya no es fútbol, y si muestras tal indiferencia antes esto... chico, eres mucho más tonto de lo que muchos creiamos.

La verdad ke el hecho es lamentable... que gente rica tenga la indecencia de hacer tal cosa... y tan a las claras. Vergonzante.

3eat1e

#13 No es famosa no, pero obviamente no voy a decir quien es porque es amigo de la familia.

PD: Entendiendo familia como grupo de personas con parentesco y no como referencia mafiosa, claro.

Tambien he de decir que tengo una amiga que le toco un piso de PO (Estudiante, menos de 25 y sueldo inferior a 600€ mensuales) y está de puta madre.

iT

3 pisos en una misma familia xDDDDDDDDDDDD, estadisticamente la probablidad de que eso pase es cercana a 0.

mryitan

efectivamente como dice el de aki arriba mio... no es como vosotros pensais.. si vale tiene dinero y ahora stara sacando comisiones de fichajes a tope... pero no tiene tanto como vosotros pensais...es un "simple" abogado ... es decir no es de los mas grandes ni nada ... simplemente "tiene" dinero..

SkiNeT

#17 capicci

3eat1e

#19 un tio que "tiene" dinero no llega a ser presidente del Real Madrid, para eso, hay que cagar, sudar y mear dinero directamente.

SkiNeT

Por cierto, una de las hijas, Leticia Calderón Galán está colegiada en el colegio de procuradores de Madrid, es decir, es licenciada en derecho ..

Aquí su ficha y su dirección de hotmail para buitrearla! :

http://www.cgpe.es/colegiado.aspx?id=16029

leticiacalderong@hotmail.com

3eat1e

#22 Más que buitrearla prefiero mandarle un email y dejar constancia de que espero que tenga una plaga de roedores, humedades, goteras, etc por haber accedido a un piso por la jeta cuando hay gente en muchisima peor situación que ella viviendo en la calle.

¿Quien se apunta a robarle las llaves y entregarselas a los pobres a lo Robin Hood?

scumah

#15, #19:

Y es que Calderón, además de presidir el club de fútbol más laureado de la historia, preside una decena de empresas y atesora un patrimonio millonario entre el que se encuentra --como muestra un botón-- una vivienda en la lujosa urbanización de La Moraleja valorada en cinco millones de euros y en la que están empadronados dos de los hijos de Calderón, incumpliendo así, al menos formalmente, uno de los requisitos legales para acceder a una VPO, que es residir en la vivienda que se adjudica.

Yo creo que sí que es tan adinenado como creemos.

mryitan

lo que yo me referia es que no es uno de los grandes ricos de españa porfavor, al lado de esos "grandes ricos" es un pobre desgraciado

Pau

ya me gustaría ser tan pobre desgraciado como el xD
Tu que eres, el economista de Calderón ? Vale que no es amancio ortega pero toca los cojones que sus hijitas tengan un piso de estos cuando su papi se puede permitir comprarles un chaletazo.

3eat1e

#25 Pues ya me gustaría a mi ser un pobre desgraciado como Calderón.

CybeR

A mí lo que me gustaría es ese piso, que coño, y si le quitamos las llaves me lo quedo, que tengo mucho que vivir y fiestas que hacer como para regalarle un piso a un pobre

Llamadme egoísta o lo que sea xD.

RiderBCN

y os estraña? esto es España.

Sp0oN

ya me estoy acostumbrando a este tipo de noticias :)

VPO gratis :P

Usuarios habituales