Atlas «The Next Generation»

M

Boston Dynamics presenta una versión mejorada de su robot Atlas. Está diseñado para trabajar tanto dentro como fuera de edificios y ayudarnos a la hora de manipular objetos y en tareas de búsqueda y rescate; sensores por todo su cuerpo y un lidar en su cabeza le ayudan a moverse sin chocar con las cosas.

Además, ya no necesita estar conectado al enorme cable (también llamado cordón umbilical) que puede verse en otros modelos parecidos, si no que obtiene la energía de unas baterías situadas en su espalda a modo de mochila.

21
LupiN-

Le falta hostiar al notas por putearle con un palo de hockey xD

14
LaChilvy

Me da mucha pena cuando le empuja :qq:

Sí, estoy fatal.

57 4 respuestas
roger_rebel

#3 ya somos dos, los cabrones se pasan

B

Es imposible no reírse a partir del 0:40 si te imaginas que es Bender y va borracho

3 1 respuesta
Soulscx

#5 es q es el abuelo de bender, solo ponerle su casco hubiese hecho el video más epic xD

kupacia

normal que luego se rebelen y exterminen a la humanidad

24 1 respuesta
Denian

#7 Cuando ocurra ya sabemos quien sera el primero en morir xD

kraneok

Ni se enfada ni na oiga, que maravilla.

1
Zendel

Estos tíos son unos cracks donde los haya... Me encanta ver como avanzan año tras año.

Perdido

A este paso, en 3 años mas, robopilingis como diria bender

2
holon23

La de curros que se perderan, da bastante miedo. Ha sido verlo y pensar DEP mozos de almacen

pupete1arma

Que recuerdos cortocircuito xD

1
Strangelove

Que triste, gastarse tanto dinero en construír robots para acabar haciéndoles bulling con un palo de hockey en un almacén oscuro.

14
precu

Asi es que skynet quiera matarnos a todos.

cabron

Poner la toma en la que abre la puerta y se pira justo después de que le empujen ha quedado como un "que os jodan, me voy de aquí"

10 1 respuesta
B

#16 Ha tomado el control

Alrich

De aquí a nada cada uno tendrá el suyo y haremos luchas de Medabots!

2 1 respuesta
pike_97

A mi el que me da penica es el perrete cuando lo empujan, menudos cabrones :C

hda

Sorprendente lo avanzado de la robótica. Y sólo es el empezar :U

Talekxd

#18 :qq:

EseLoKo

Pero el hijo puta del palo de hockey lo pasa bien puteando al pobre robot :psyduck:

1
challenger

lo que me he podido reir cuando se va

unaifg

Venga, que se que lo estábais esperando:

32 1 respuesta
choper

https://atlashunters.files.wordpress.com/2012/02/atlas-mwo-trailer.jpg

Un Atlas por delante siempre era cosa sería.

3
Lutx1

Cuando se levanta en 2:17 acojona un poco.

4 1 respuesta
D

#26 Es en plan: "Ahora me toca a mi tirarte al suelo (sacando una recortada de la mochila)".

3
X-Crim

#3 me ha pasado lo mismo :qq:

B

Creo que a todos con un mínimo de humanidad nos ha sentado mal el empujar a los robots. Claramente nuestra mente, aún sabiendo que son máquinas, muestra esa faceta por la cercanía a un humanoide que tienen.

Por eso a nadie le sabe mal cuando se tira un ratón, un teclado, un televisor, etc... pero en cambio tirar al suelo al robot es un "Shhhh, que cabrón tío", como si fuera un abuelete.

3 1 respuesta
pike_97

La verdadera distopía llegará cuando inventen robots capaces de sentir dolor.

Solo pensar en las implicaciones da mucho mal rollete

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • melyrub
  • GoDoPtH
  • benitoll
  • challenger
  • LaChilvy
  • Mockba
  • pike_97