Atleta australiana calentando

davidgsanpab

Melafo

B

Por cosas como estas me dedico al deporte profesional.

1 respuesta
J

Es perfecta.

Ninja-Killer

#39 La chavala ahora mismo tiene 19 años. En mi pueblo hay tías que cuado eran adolecesten eran unos cardillos y ahora están para mojar pan, y al revés también... La evolución y eso : )

A ver que tal lo hace en los JJOO (¿va?)

1 respuesta
PalesTina

#64 No, es demasiado joven, tal vez en Rio 2016 :(

Anubis_1

La tia en algunas de las fotos que pusisteis por aquí sale horrible, pero en el video que puse en #1 sale muy guapa y sonriente, preciosa.

B

Resulta curioso lo que atraen las personas felices en un mundo de amargados.

En la villa olimpica va a vivir varias (muchisimas) experiencias satisfactorias..., y bueno, tambien competira, si le dejan claro.

EiNoL

#56 cuantas pajillitas llevas ya ? XDDD

squ4r3

no hay mas fotos? ;)

Pompino

Min 1:16 ... Daria un riñon por la imagen sin vallas... Momento agachada y cabezazo con pelo atras .. Solo falta tirarle un cubo de agua...

#62 para verlo en un video en internet??

1 respuesta
B

#70 para ir a la facultad y ver a 100 tias que están tan buenas como esta. y lo mejor de todo, poder hasta follarmelas.

1 respuesta
Pompino

#71 y es por eso que te dedicas al "deporteprofesional"?? Muertodehambre???? Jajajjjjajjajajahhaahhahhahahjajjajajj....ahogome... Te entristeceria saber que saliendo de marcha, en el gym, hasta saliendo a PASEAR!!!!! te las encontrarias... TIENEN VIDA!!!!

Flipado..

1 respuesta
LzO

#30 hay atletas y atletas... las que se pegan maratones ahi dando vueltas 1.000 metros etc... son tod@s flac@s, sin embargo un@s simples saltadoras de vallas tienen carnes

A

que buenorra esta, y la de rojo con la que se felicita despues de ganar tambien.....

B

#72 u.u cuanto daño han hecho los gimnasios... y que me diga esto un tío con una foto de conan en el avatar xD dice mucho de ti y de tu forma de escribir. a pastar niño.

1 respuesta
V3NDETT4

me joer que jamonah, a esa le comía yo...

Pompino

#75 me describe por mi avatar el que lleva a pozi con gafas y sombrero de paint?? Y te atreves a cuestionar los roscos que me he comido el q necesita estudiar una carrera para estar cerca de mujeres sanas y de buen ver???
MUajauajaAjAAjJuj ... Tu te has saltado algun verano, verdad???

3 2 respuestas
w4lk3r

porque tanto odio?

con el buen rollo que transmite esta muchacha...

1
B

#77 Bueno, creo que tu comprensión lectora es nula pero te lo voy a explicar. Un plurar, como el que uso en #62, implica más de una cosa y en este caso el estudiar INEF por las mujeres es solo una de las razones por las que lo hago, obviamente hay mas.
Yo llevo un emotional con gafas porque me parece gracioso, es gracioso tu conan? sientes admiración por él o simplemente eres gay y te gustan los tios fornidos? yo creo que esto último.

a pastar niño.

1 respuesta
w4lk3r

3
Pompino

#79 al margen de cuantas mas razones tengas para estudiar la carrera siendo q una de ellas es por conocer mujeres de buen ver es de ser UN MUERTODEHAMBRE lo pintes como lo pintes, pues es demuestras que a parte de ser un inmaduro es algo inaccesible o novedoso es tu dia a dia sino ni lo tendrias en cuenta.
Y en cuanto a la gracia de tu avatar.... DESPIERTA, eres el unico lelo al que le da la risa floja rollo beavis y butthead al verlo. Tiene de gracioso lo que tu de inteligente.

Pozi con gorro y gafas de sol...humor digno de "la fuerza del cariño".

Lo q ocurre es q te has querido hacer el interesante para q te preguntemos a q te dedicas y como ves, nos suda la poya.

Ademas, quita de en medio niño que no me dejas ver el video...otra vez.
Es hipnotico, coño.

#82 apastar.

2 respuestas
B

#81 menudo troll xD ale, a pastar.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

dejaros de mierdas y poner fotos como la de #31

Ninja-Killer

#81 #82

ARK4NG3L

A mi esta chica, en el vídeo me recuerda a Anna Torv (Olivia - Fringe)

1 respuesta
Gandalf530

#85 Ya le gustaria a esta chica estar una decima parte de lo buena que está Olivia.

I

h1de

melafo, como corre la tia

elo4000

#77 yeeeeeeeeeeeeee el avatar super cool se lo hice yo, relajate primoh

ontopic:

-Shaydund-

http://media.olympics.com.au/video/hurdling-to-singapore/prevCollectionID/prevCollectionID

1

Usuarios habituales