Atraco con abrazo

wolfmanovich

Me encuentro con la siguiente noticia local, de un atraco a una gasolinera a punta de cuchillo. La chica de la caja se queda tan acojonada que el atracador se apiada un poco de ella y "le da un abrazo y un beso en la mejilla" para calmarla antes de pirarse con lo recaudado.

Lo han detenido y le imputan robo con violencia y agresión sexual por el abrazo.

Podeis soltar la bilis xD, no voy a defender la actuación de un criminal, pero vaya tela como va a ponerse esto en unos años a la mínima. Link a la noticia:

https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2022/10/19/atraca-una-gasolinera-de-zaragoza-con-un-cuchillo-y-se-despide-con-un-beso-y-un-abrazo-77430784.html

xPipOx

Hombre así leído parece un poco creepy aunque no fuera esa la situación o no fuera la intención del atracador.

M0E

Si se ahorra el abrazo ya estaría en la calle.

62 1 respuesta
Hobbes

#3 que le caiga todo el peso de la ley por marichulo, que lo otro es pasable por la progresada.

Pd de la noticia:
En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho, unido a la gravedad de los hechos, que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

3 respuestas
Fyn4r

No si quieres le da las gracias

oppressed

En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho, unido a la gravedad de los hechos, que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

Vamos que si le pasa algo será por el abrazo no por los atracos a punta de cuchillo.

#4 edit: puto.

1 2 respuestas
chiptune

Para calmarla, dice xD

Normal que sea un agravante.

1
tDarka
#1wolfmanovich:

agresión sexual por el abrazo

Uno ya no puede atracar con cariño...

1
pezukero

Supongamos que es tu novia/hermana y que el tio que la amenaza con una navaja después se toma la libertad de acercarse a ella y darle un beso. En esos momentos que creés que pasaría por la cabeza de la chica? Uy que compasivo, gracias. A santo de qué se tiene que acercar? Coge el dinero y lárgate.

2
wolfmanovich

#4 #6 Efectivamente, esa es la segunda parte.

Gravewolf

He shouldn't have kissed her goodbye.

R

una vergüenza que ya no se pueda dar besos mientras atracas

😐

9
garlor

me parece bien que vayan a por el con todo lo que puedan rascar

tokeh

No sé, a mí me parece justificadísimo que le imputen el agravante de agresión sexual xD. A ver si os creéis la actitud compasiva de un fulano con más de 60 detenciones previas.

Un tiro, a la cuneta, y a otra cosa mariposa.

2
ReEpER

Joder para un post que merece video no lo hay.

5
TheDamien

+60 detenciones y sigue en la calle? La broma se cuenta sola 🤣

10 1 respuesta
n3krO

4 detenciones este mes pero solo se va al calabozo cuando le da un abrazo a una dependienta. Tocate los cojones xd

13
Woh

Seguro que a vosotros os daría igual que el señor que os viene a atracar se os acercase y os diera un abrazo que no sabeis ni si os va a acuchillar o a violar en el sitio.

1 respuesta
winnertaco

Si el abracito y el beso sirven para que lo enchironen, perfecto. Que el desgraciado sumaba mñas 60 detenciones, joder.

4
Hobbes

#18 no, la queja no es el agravante de tipo sexual, es que lleve 60 detenciones y 4 en el último mes por robos y atracos, pero que solo se acuerden de si ha cometido un delito sexual, que total, podía haberla violado y matado, total los 60 atracos anteriores “no indicaban para nada que no es una persona que no se integra en la sociedad”.

5 1 respuesta
challenger
  • Oye, Ammm... me preguntaba a que hora sales ¿Sabes? Te puedo buscar donde trabajas (Guiño, Guiño) Tengo dinero (Guiño, guiño)

Seguro que así le sale redondo el titular.

"Va a robar y sale con novia"

Bashpan

La que le van a cascar por el abrazo y el beso se queda corta, habría sido mas inteligente atracar 12 gasolineras mas.

Seyriuu

Pues yo lo veo bien, lol, que vayas con un cuchillo a abrazar y besar una persona me cuadra completamente como una agresión sexual. ¿Qué creéis vosotros que es si no?

1 1 respuesta
oppressed

#23 Ver --> #20

tute07011988

NoRelaX

Otro clarísimo corte en los derechos de los hombres blancos atracadores :pensive::metal:

1
_RUGBY_

Hmm torrero te compro la letra G

1 1 respuesta
Francisquito

En una película, la atracada sería Enma Stone, el atracador Ryan Gosling y todo acabaría en un bonito romance.
En la realidad, todo lo que les caiga es poco.

tada

Un abrazo con un beso en la mejilla espontaneo ahora es un delito de agresión sexual? pues he sido violado muchas veces en plena calle.. exijo mi paguilla y mis perks de victima

1 respuesta
Overwatch

#6 Si porque al tocar a la mujer ya es un delito grave, se suma la agresión sexual aunque realmente no lo sea pero es lo que hay.

Quiero pensar que lo hacen para meterlo en la carcel y que no a todos los hombres que le vayan a dar un abrazo a una mujer, si esta te denuncia y está grabado, vayas a la carcel.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Bashpan
  • roberboni
  • Overwatch
  • oppressed
  • Hobbes
  • wolfmanovich

Tags