Atraco con abrazo

Zeloran

#29 Quizás es porque no hay consentimiento explicito por parte de ella. En tu caso existe consentimiento tacito cuando te da un abrazo un amigo, familiar etc.

Must

Qué reventados estáis algunos con el tema éste, madre mía.

Mako666

En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho, unido a la gravedad de los hechos, que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

Joder, 60 detenciones el andoba. El auténtico problema es que este tio esté en la calle (bueno, ya no lo está, pero vamos, que con 60 detenciones digo yo que ya te dan un logro o algo).

1 respuesta
Atrus

Un abrazo y un beso tras un robo? Este monstruo debe de encerrarse y tirar la llave al abismo.

Czhincksx

#4 59 tiene un pase pero 60 ya es lo que hace que vaya a prisión. En fin, vaya tela de justicia subnormal que tenemos.

1
ElJohan

Habría que ver cómo fue el besito y el abrazo, nunca habéis visto Alien? A todo esto con el cuchillo en la mano, claro....

1
Overwatch

#33 En este país hay gente con cientos de detenciones por robos y no entra en la cárcel xD

Me suena que iban a cambiar eso

roberboni

#27 Torrero, español y con 125912591 detenciones. No queda otra. Compro la I.

2
Bashpan

Me gusta que en estos temas se remarque en negrita, de "origen español", a ver si aplicamos el mismo cuento para todo.

Gavilan

No os creais que ha ido al truyo ni por los 60 antecedentes, ni por que en 19 dias le trincasen 4 veces no... ha ido por el beso, y lo sabeis TODOS.

1
yooyoyo

Me parece bien, todos los cargos que le metan y aumenten la sentencia me parecen bien por muy absurdos que sean.

larala93

Cómo han dicho, habría que ver en qué condiciones fueron ese beso y ese abrazo. Igualmente, ha sido algo no consentido y se ha aprovechado de la situación de la víctima: de indefensión y miedo, por lo que es condenable.

B

La culpa es del estado por permitir que con 60 detenciones siga en la calle

B

Hemos llegado a un punto donde a ninguna mujer le interesa que se termine la violencia de género si con ello retiraran todas las ayudas que se dan a las víctimas y demás "simpatizantes". Si hace falta engordar la estadística siempre que se pueda, se engorda.

TripyLSD

Si es que ya no hay libertades en este país, joder! Ni para atracar como dios manda!!

allmy

#16 ya no, ahora es un machirulo violador

Tiene gracia que el mayor error en la carrera de un ladrón de profesión haya sido dar un abrazo, a veces pienso que estoy dentro de un chiste.

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Bashpan
  • roberboni
  • Overwatch
  • oppressed
  • Hobbes
  • wolfmanovich

Tags