Atraco en una Biblioteca

pepotekiller

#30 ¿se tiene que estar radiando los huevos porque un gilipollas amigo de lo ajeno, sin obra ni beneficio, se gane la vida de esa manera?
La verdad es que no entiendo la mentalidad de gente que apoya eso.

1
risk6666

Manda cojones, ni estudiar se puede ya en ésta sociedad. Y si le llego a meter una buena ostia cuando se acercó, estaría ahora yo en el calabozo, porque entonces si que la biblioteca habría echo algo...

1 respuesta
pepotekiller

#32 no te preocupes, de tontos está lleno el mundo. Lo que te hicieron está mal y punto, aunque siempre habrá algún listillo que defienda a los mangantes.

risk6666

Vuelvo a decir gloin666, que según tu, como las cosas son caras no se pueden utilizar. El movil tenia ppt y estaba consultando una cosa en internet, derepente, un rumano se te acerca a tocarte los huevos, pues lo primerp que hago es levantarme y decirle q se pire. Por esa regla de tres, espero que nunca te compres un Audi A7 y un día que lo aparques en la calle, te lo roben, porque entonces que debería decirte yo, me alegro por no haberlo tenido en el parking?

Un poco más de respeto por los demás es lo que le hace falta a algunos en ésta sociedad, a ver si ahora no podemos utilizar nuestras cosas porque son caras.

3 respuestas
vinilester

#28 Imanol no los tiene azules.

Joder, que maloooooo, no?

xDDDDDDDDDD

#34 Que te sirva de leccion. Ahora ya sabes que cuando estes sentado en una mesa y se te acerque un rumano, tienes que echar mano al telefono. Lo que no habia oido nunca es esto en una biblioteca.... Van actualizandose...

1 respuesta
Kenderr

#34 Entonces te robo o te atraco?

totespare

#27 Spain is different... que vergüenza.

Y tu #1 pasa de los trolls amargaos que solo saben meter mierda a la peña, y pide responsabilidades a la biblio y a lo que haga falta, y no vuelvas a dejar el movil en la mesa xD, yo cuando voy no me fio ni de dejar la mochila sola, aunque solo lleve libros.

C

A mi se me pone a decirme cosas al oído en rumano para intimidarme y le doy dos tortazos, por bobo y luego que te echen o lo que sea.

B

#27 Esque es verdad.

De lo unico que admiro de el señor Francisco F, es que tenia a todos estos capullos controladitos y callados

1 respuesta
vinilester

#39 Franco no vio un rumano en su puta vida xD

4 1 respuesta
B

#40 Porque los acojonaba y no venian jajaja.

Que medices de los gitanos, que matizo como en todos sitio hay alguno bueno pero igual mente no tosia ninguno

1 respuesta
risk6666

Hace unos años, por la calle iba con un amigo y un moro nos quiso atracara con una navaja. Lo inmovilizamos, y llamamos a la policía. El moro tenia un moratón y luego nos querían meter el paquete a nosotros. Suerte que el padre de mi amigo era policía...

No entiendo porque hay gente que defiende a esa escoria. Habría sido diferente si dejo el móvil en la mesa de un Bar y me voy al lavabo, pero que venga un imbécil así, mientras estas con el agobio del examen....

3 respuestas
vinilester

#41 Y cuando lo hacian, tosian en voz baja.

#42 Mañana teneis una buena oprtunidad para demostrar vuestro descontento.

2
pepotekiller

#35 hay veces que uno se siente creativo... y ya sabes, lo tiene que compartir con sus allegados :)
#42 la próxima ya sabes, según lo ves, agarras el libraco y headshot! xDD

1 respuesta
B

#42 La proxima vez le pegas un puño en los dientes

1 respuesta
blhero

eso digo yo pa que lo dejas encima de la mesa

GruMm

Moraleja, no estudies.

2
risk6666

#44# la semana que viene volveré por ahí a ver si se digna a aparecer y entonces le haré un buen HEAD SHOT!!!

#45# Un puño se queda corto

Maikel92

#1 Qué biblioteca? Porqué en la del edificio 696 de la facultad de Empresa nunca me han pedido el carnet y nunca he visto a ningun segurata ybueno, en la grande del 690 tampoco (aunque sí que he visto seguridad en esa).

gloin666

#34 No he dicho que no se puedan utilizar. No hay que ser tonto cuando se utilizan. Si yo me dejo el Audi que mentas abierto y con las llaves dentro...

1 respuesta
Gonchito

#4 El móvil tiene un código, IMEI, que si llamas a tu operadora y se lo das, después de hacerte unas preguntas, bloquea el terminal y lo deja totalmente piedra, vamos, que se queda con un pisapapeles.

Viene en una pegatina en la caja. Ya me contarás.

Y tranquilo que siempre que pasa esto siempre hay un "hay que ser tonto para..." o "Mira que..." o "Yo no hubiese...".

1
B

#50 Si me dejo un Audi con las llaves dentro y abierto y entras tú y me lo robas sigue siendo un puto robo y tú serás un puto ladrón escoria social de mierda al que habría que castigar severamente.

Es simple. Y si no se entiende a chuparla del país. Punto.

2 3 respuestas
mitsumi

Independientemente del robo, un movil de 500 eu, con eso muchas familias en paro comen mes y medio. Lo que posees acabara poseyendote, amigo. El mio me costo 5 eu en simyo y tras 3 años sigue funcionando.

5 respuestas
gloin666

#52 Si, sigue siendo un robo. Pero el mamon que se dejase un Audi en esas condiciones el susto de que se lo manguen (aunque luego lo recupere) se lo merece por tonto.

Quiza es que le doy mas valor a lo que me he comprado, pero las cosas, sobre todo si son caras las cuido.

Gonchito

Qué más dará el precio del móvil o las facilidades que se ponen al ladrón. Hombre, podríamos vivir en casas de ramas y en cuevas y llevar taparrabos, pero hemos mejorado. Así que que se gaste su dinero en lo que le salga de los bolocos. Y no hay que intentar defender al que roba. Ya puede estar el audi o el móvil con un cartel que ponga "RÓBAME", que si no es tuyo, no es tuyo, y el rumano lo sabe. Quién le ha dado el derecho a esa persona de robar cuando lo tenga a huevo. No importa ni la situación, ni el precio, ni lo fácil que lo tenía el hijodeputa, lo que importa es la intención, y el tío era un ladrón. Ya está.

2
FrostRaven

#1 Siento que te lo hayan robado. Por desgracia sabemos de sobra que la ley ni te lo devolverá ni castigará a ese salteador de caminos, porque es blanda de narices. Eso si, ya que estudias revisa tu ortografía porque tienes algunos errores de bulto.

Todo lo que es caro no lo saques de casa. No es culpa tuya que te lo roben, pero dolerá mucho menos si te chorizan algo barato.
Al menos es mi filosofía tras el robo de un monopatín de 13.000 pts por unos gichos que salieron corriendo tras empujarme de encima de él. La poli no hizo nada porque la descripción de los testigos era la siguiente: bajitos, delgados, marrones y malolientes.

Yo cuando voy a la biblioteca suelo llevar mi netbook para poder concentrarme en escribir sin tener capacidad de jugar a videojuegos y las comodidades de casa. ¡Concentración, concentración!
Me lo compré baratísimo (190 €) por razones para mi evidentes en un PC portatil: quiero que sea ligero (1,2 kg) con capacidad de proceso de textos, navegación y si se cuadra ver pelis cuando viajo y que sea tirado de precio para que no me duela que se rompa o me lo manguen, porque por mucha clave de hardware que tengan ese ladrillo tecnológico seguirá sin estar en mis manos para no volver.

Ya que estoy, soy antiportatil de gaming porque son mucho más caros que uno de sobremesa equivalente, pesan una tonelada y siempre acaban o rotos o robados o moribundos tras 1-2 años de uso intenso, algo que jamás he visto pasar con uno de sobremesa. No son portátiles de gaming cuando pesan 5 kilos y queman tus piernas, son "portables" y "jugables" XDDD.

#30 y #53 Envidiosos y demágogos spotted.

#57 Edit: fue una equivocación al teclear, que la meca a 300 pulsaciones a veces tienes sus errorcillos, campeón. La foto viene a la intro del DOW2 en inglés.

1 respuesta
gloin666

#56 Ambos post son de la misma persona. No se como el avatar y el nick igual no te han dado una pista. El plural sobra en este caso.

Y envidioso no, si me dice que le han robado un ferrari si tendria envidia, pero un movil de 500 euros cuando no utilizo? Mucha envidia no.

PD: Y a cuento de que viene la imagen de 40K?

1 respuesta
mecmec

Muchas veces también lo tengo encima de la mesa, pero escuchando música con él. De todos modos por las bibliotecas que voy yo no hay tantos chorizos.

Headhunt

En mi facultad es raro el año que no hay robos en la sala de estudio en periodo de exámenes. Vienen con una carpeta y un boli están un rato haciendo que estudian mientras eligen objetivos y en cuanto te despistas...

B

#1 sinceramente te merecias tener encima de esa mesa un movil aun mas caro y mejor, solo para que seas tan estupido de poner una cosa que vale +500€ encima de una mesa y quedarte tan pancho. yo pongo eso encima de la mesa y te juro que con la preocupacion de vigilarlo si iba a estudiar, el perfil del movil estudiaria :S

edit: #52 te equivocas, aqui estamos en un pais donde el ladron esta bien visto por los demas menos al que roban, que ese se caga en su puta madre. a donde quiero llegar es que aqui a los ladrones se les llama inmigracion, politica, etc, pero del nacionalismo no se habla nada, cuando los gitanos de españa son lo peor de este pais y para todo el mundo es hasta normal convivir con lacra como esa...TOCATE LOS HUEVOS. mira por ponerte un ejemplo: la ultima vez que vinieron unos gitanos a mi barrio SIN DECIRNOS nada ni INTENTAR ROBARNOS ya les estabamos dando de ostias...por el simple hecho de PASAR ya nos estan ensuciando nuestro barrio, solo hay una diferencia entre los canarios y los peninsulares, aqui pa hundir nuestras islas y robar a otros ya estamos nosotros, no los moros ni los latinos de mierda ni pollas, NOSOTROS.

Usuarios habituales