Atraco en una Biblioteca

Rubios

#53 Y con el dinero que cuesta la conexión a Internet desde la que estás escribiendo se podría dar de comer a 5 niños africanos con desnutrición durante 2 semanas.

Ja, supera eso, a demagogia no me gana nadie.

El tito Rubios.

4 1 respuesta
risk6666

Me hace mucha gracia la demagogia de muchos. El movil vale 500 euros, igual que un iphone 4 libre por ejemplo. Hay gente en la biblioteca que lleva un Mac de 2000 euros, otros prefieren gastarse el dinero en jugar al wow durante 100 meses, otros se van de putas. Yo soy un estudiante y el poco dinero que gano me lo gasto en lo que me gusta, y si me gusta la tecnología me compro un movil. Si viene un puto maloliente a robar, me parece perfecto que lo defendáis.
Dentro de poco violaran a nuestras mujeres y será culpa nuestra por dejarles llevar falda.

3 1 respuesta
O

#53 Mira que eres repelente colega xD

2
risk6666

jajaja joder, parece que he sido yo el ladrón. En el momento en el que vino el rumano a mi mesa, y empieza a tocar los cojones, lo primero que pensé fue, a ver que me saca este personaje, porque en esa zona de la biblioteca no había nada mas que dos personas, y mi chica estaba al lado con el pc, el casco de la moto, su movil...nunca sabes que se les va a ocurrir!!

P

como me alegro, te tenia que haber dejado en calzoncillos. a ti y a todos los gafapastas que van a los bibliotecas a dejar encima de la mesa sus HTC DESIRE HD, IPHONE 4, y demas mierdas varias.

reclama reclama...

1 respuesta
josepginer

La Universidad española no tiene ni para docentes ni para material, para pagar móviles de 500€ estamos xdd

Pd. no vas a sacar nada...

risk6666

#65# Al parecer tienes una bola de cristal, y juzgas a todas las personas que van a una biblioteca, porque los conoces a todos. Con gente como tu progresa la democracia

1 1 respuesta
risk6666

y no estoy pidiendo los 500 euros a la bilioteca, para eso tengo el seguro. Solo digo, que la persona que estaba trabajando en la recepción, ¿estaba trabajando o en series yonkis mientras sucedía el asunto?

P

#67 yo juzgo a los que van a las bibliotecas a hacer el minga, que en muchos casos son el 90%. y estos rumanos no son tontos y ven que es un sitio de puta madre para picar telefonos y ordenadores entre la chavaleria. al loro la proxima vez socio

risk6666

Te garantizo que yo no voy hacer el minga. Llevaba 11 horas en la biblio, estudiando, y con el estrés de un exámen final que te juegas la carrera, si viene un tipo de éstos, no te lo esperas. Yo usaba el móvil en ese momento y para decirle "vete", lo tuve que "soltar". En parte es mi culpa por despistarme con el tipo, pero pretendo denunciar la situación, quejarme de que pase éstas cosas, cosas que yo nuna haría, pero en fin, siempre hay alguien que piensa diferente.

vinilester

#53 Y con los 5 euros de tu movil comen 18 africanos durante un dia...

PERO QUE MIERDAS NOS CUENTAS?

2
FeRnAnV

Algunos dais pena, si a vosotros os robaran el movil fuera cual fuera en un sitio que el carnet es obligatorio que hariais? Demagogia barata, reclama, la proxima vez se lo pensaran dos veces el no seguir sus propias reglas.

V

llama a Zapatero y dile que te lo pague que él tiene la culpa

Kamu

Es el momento de buscarle para hacerle rakatá

1 comentario moderado
KingFish

En mi universidad lo típico es que se cuele alguno de estos que van con el cartelito diciendo que es sordo. Te lo ponen encima del móvil y con disimulo te lo mangan. Quien dice móvil dice calculadora o lo que pillen a mano.

Es triste, pero mucha gente no lo sabe y se lo cuelan. Me conozco un caso de cerca de una chica a la que tuvo que avisar una amiga de que le acababan de robar el móvil, aunque en este caso sí la pillaron a tiempo a la "sorda".

verseker

Todo para decirnos que vas a la biblioteca?

XkratX

Atraco != Hurto

N

1º haz un retrato robot
2º postealo en www.sicarios.com
3º espera a que te llegue el movil junto con la cabeza del rumano a casa.

p4l0m0

por ke no cojones llamas a tu compañia y le dices ke te han robado el movil y ke lo blokeen por IMEI y el rumano no tendra nada ke acer con ese movil, salvo el hacer fuego?

NeV3rKilL

Si la biblioteca es pública no han de pedir nada a nadie. En la biblioteca de mi facultad puede ir quien quiera. Otra cosa es alquilar libros que eso ya solo pueden estudiantes y profesores pero lo que es ir a la biblitoeca puede ir quien quiera.

Ya aprendereis que los móbiles y los aparatos caros no se dejan a la vista en España.

STAN

putos rumanos

suerte #1

sombrio24

#1 Que facultad era?

1 comentario moderado
Ifz44

Cada día me dan más asco las generalizaciones que veo por aquí.

N3mex

Eso no es un atraco :S Es un robo,un estúpido robo xDD

mitsumi

#61 Tiro de wifi ahora, cuando tenia internet dejaba la wifi abierta para el vecino que esta en paro, hace unos dias done parte de mi sueldo a caritas, habiendo cobrado muy poco, asi que este mes no me da para tomar cervezas o salir. Y me la pela, tengo mis propias prioridades en esta vida, y no necesito que otros me las dicten.

Vuelvo a repetir, que un estudiante lleve un movil de 500 eu me parece curioso, realmente lo necesita? Seguro? Muchas personas con mi mismo sueldo cutre se compran coches de 15000 eu diciendo que lo necesitan, y luego a pagarlos en 4 años y a fin de mes ya no les llega ni para latas de atun XD. Eso de pequeño en mi colegio se llamaba no saber sumar XD.

1 respuesta
mitsumi

#84 Esos guarros luchan por los derechos de los que disfrutas, gañan, ningun respeto te tengo, ya que con esa actitud demuestras lo cerrado de mente que eres. Si no existieran las manifestaciones para poner a los gobernantes en su sitio, quizas tu cuando tuvieses 60 años y te tuviesen que operar del corazon no habria dinero para pagar tanto medico y tanto equipo y te dirian se siente, haber tenido pasta, solo te queda morir.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#87 Wifi para el vecino, dinero a caritas..... ¿eres la Madre Teresa? tu mismo te puedes contestar, tu con tu dinero y tus pertenencias haces lo que quieres, lo donas o lo compartes, pero no debes juzgar lo que hagan el resto con sus cosas, si a ti no te gusta, mira para otro lado, no ladres y dejes "ver" que tu eres mejor persona por "compartir" tus bienes. Si una persona quiere comprarse un movil por 500€ esta en todo su derecho, el puede, pues perfecto. Si ese tipo de personas no fueran consumistas mucha mas gente seria la que pasaria hambre, pero claro es mas facil hacer demagia de los desfavorecidos.

A #1 decirle que la culpa del robo la tienes tu, por el unico hecho de tener algo asi a la vista y al alcance de los demas.

1 respuesta
mitsumi

#89 No, pero soy hijo de mi madre. Te invito a la reflexion un poco, como arriba indicaba, realmente merece la pena pagar 500 eu por un movil cuando los sueldos son de 1000 eu (yo cobro incluso menos)? Eso te hace mas feliz? Porque a mi ver la sonrisa de la monja de caritas cuando le solte la pasta y saber que va a ayudar a gente si me hace feliz.

2 respuestas

Usuarios habituales