Atraco en una Biblioteca

Rubios

#53 Y con el dinero que cuesta la conexión a Internet desde la que estás escribiendo se podría dar de comer a 5 niños africanos con desnutrición durante 2 semanas.

Ja, supera eso, a demagogia no me gana nadie.

El tito Rubios.

4 1 respuesta
risk6666

Me hace mucha gracia la demagogia de muchos. El movil vale 500 euros, igual que un iphone 4 libre por ejemplo. Hay gente en la biblioteca que lleva un Mac de 2000 euros, otros prefieren gastarse el dinero en jugar al wow durante 100 meses, otros se van de putas. Yo soy un estudiante y el poco dinero que gano me lo gasto en lo que me gusta, y si me gusta la tecnología me compro un movil. Si viene un puto maloliente a robar, me parece perfecto que lo defendáis.
Dentro de poco violaran a nuestras mujeres y será culpa nuestra por dejarles llevar falda.

3 1 respuesta
O

#53 Mira que eres repelente colega xD

2
risk6666

jajaja joder, parece que he sido yo el ladrón. En el momento en el que vino el rumano a mi mesa, y empieza a tocar los cojones, lo primero que pensé fue, a ver que me saca este personaje, porque en esa zona de la biblioteca no había nada mas que dos personas, y mi chica estaba al lado con el pc, el casco de la moto, su movil...nunca sabes que se les va a ocurrir!!

P

como me alegro, te tenia que haber dejado en calzoncillos. a ti y a todos los gafapastas que van a los bibliotecas a dejar encima de la mesa sus HTC DESIRE HD, IPHONE 4, y demas mierdas varias.

reclama reclama...

1 respuesta
josepginer

La Universidad española no tiene ni para docentes ni para material, para pagar móviles de 500€ estamos xdd

Pd. no vas a sacar nada...

risk6666

#65# Al parecer tienes una bola de cristal, y juzgas a todas las personas que van a una biblioteca, porque los conoces a todos. Con gente como tu progresa la democracia

1 1 respuesta
risk6666