Atraco en una Biblioteca

risk6666

Muy Buenas,

Ayer, mientras estudiada en una biblioteca de la Universidad Publica de Barcelona, un rumano entró dentro y, tras darse una vuelta, se acercó a mi mesa. El tipo se puso a susurrarme cosas al oído en rumano, y tras un pequeño forcejeo, el tío decidió irse. Todo habría salido perfecto si no fuera porque cuando puse la vista de nuevo en mis apuntes, vi que mi móvil (HTC DESIRE HD) no estaba. Salí corriendo detrás del maldito HDP pero se subió en una moto y se fue con otro personaje.

El caso es que la Biblioteca tiene la obligación de pedir el carnet de estudiante y en principio que yo sepa de tener seguridad. Todas las facultades tienen, excepto ésta, era el primer día que iba ahí a estudiar.

Estoy pensando pedir responsabilidades a la Biblioteca, porque no debieron dejar entrar al tipo mientras la gente estudia plácidamente. Ya estamos suficiente puteaos para que esa gentuza ahora haga lo que le da la gana. En fin, que me aconsejáis.

2
DeFiNiTioN

Haz todo lo posible para que la biblioteca salga perjudicada, pero vaya... tú deberías de tener el móvil en tu bolsillo y no encima de la mesa, la culpa es tuya, de la biblioteca, y de Zapatero.

38
Oviw

Si tiene la obligacion de pedir el carnet de estudiante... pide responsabilidad!

8
risk6666

Por es aregla de tres, tendría que tener la mochila en el bolsillo, el casco de la moto en el bolsillo... se pudo llevar cualquier cosa, no te esperas que vengan a darte el palo en una Biblio, ni menos que dejen entrar a esa gente...joer

7 1 respuesta
Alatriste

eso no ha sido un atraco, ha sido un sabletazo y poco más

risk6666

El movil vale 500 euros

PocketAces

Pues despídete del móvil, porque no vas a sacar nada positivo con ello...

Y por cierto, se dice "iba". xD

1
F

Existen los Fuertes , los gilis y tú.

evilsol

te la ha jugao pero bien...la culpa es tuya por tener un peazo de movil de 500 euros encima de los libros.

este no te lo hubiese robado xD

10
MORUSATO

te roban en tu cara y encima quieres pedir responsabilidad a la biblioteca por el robo?

espera que te digo lo que te van a contestar: JA JA JA.

2
risk6666

Entonces no tenemos derecho a llevar nada caro o enseñarlo, porque si nos lo roban, es culpa nuestra por tenerlo ai y ser tan caro. Estaba usando el movil para leer ppt que tenia metidos y para consultar cosas en internet...joder malditooo :mad:

2
LaChilvy

Por qué será que no me sorprende que el ladrón fuese extranjero...

31 1 respuesta
SoulFunk

Iba es con B

1 1 respuesta
risk6666

Lo bueno es que te roban y encima tienes tu la culpa. Si se me acerca un rumano y se pone a tocarme los huevos pues le digo que se pire. Tendrian que devolverlos a todos

Original

#13 lo que pasa es que venia

1
B

#12 Jolín, esa generalización es un pelín bestia no te parece? No te sorprende que robe una persona de nacionalidad diferente a la española? A mi me sorprende (o no me sorprende) por igual que un español. Ah, que me hablabas de uno de esos rumanos carteristas? Comparables a gitanitos o canis de barrio chungo con los mismos derechos de ciudadano español que tu y que yo. Toda persona tiene su equivalente, y esto pesa mas que la nacionalidad o el mero hecho de ser extranjero. No volveria a pisar un bar donde hagan fiestas erasmus por esa regla de tres...

#1 No dudes en denunciar el robo y pedir responsabilidades al campus y a la biblioteca, no creo que te lo paguen o te den otro móvil pero quizás consigas mejoras en la seguridad o control de accesos. Lo siento mucho me roban mi iPhone y creo que me como la moto y a ellos...

PD: Se que estas cabreado pero tampoco me parece coherente desear una deportacion a todos los nacidos en rumanía por que un chorizo te robó

2
zErOx

Dudo mucho que la biblioteca se haga responsable pero si como dices tienen la obligaicon de pedir el carnet de estudiante (y dudando mucho que el sujeto que te choriceo el movil sea universitario) y no lo hicieron algo de culpa tienen.

risk6666

La verdad que he visitado muchos paises y los carteriastas, o los chorizos del metro, nunca son españoles. Solo digo que me parece perfecto que vengan inmigrantes, pero en cuanto cometen un delito deberían de ser deportados. Esta semana tengo que ir a reconocer al tio, y si lo cogen, porque no es la primera vez, le pediran daños y perjuicios, pero como es insolvente, no pagará nada y lo soltarán, volviendo a hacer lo mismo pocos días después.
Crees que a ese tipo deberían mandarlo a su pais, despues de haber echo esto unas 100 veces? Esta claro que todos los inmigrantes no son así, ni mucho menos, pero hay una gran malloría dispuesta a tocar la polla y no trabajar humildemente como los demás

xlive
spoiler
2
sharker

Tienen la obligación de pedir el carnet de estudiante. Pide responsabilidades.

Yo también dejo el móvil en la mesa a veces, y cuando alguien está estudiando está concentrado en otra cosa, y se quita el móvil para estar más cómodo. Gentuza como esa debería ser erradicada de la sociedad. Me parece una putada lo que te ha pasado y ánimo.

Cierto es que en la universidad te piden que controles tus pertenencias en todo momento, pero puedes argumentar que fue un atraco.

1 comentario moderado
ekOO

#21 Menudo troll estás hecho, tío. xD

9 1 respuesta
pepotekiller

El otro día casí me roban el iphone cuando estaba dentro de un restaurante, lo tenía encima de la mesa. Vino un gitanillo rumano de unos 15-16 años, puso un papel encima del iphone y yo le puse la mano en el iphone y le dije "sisi machote, inténtalo con otro".

De hecho se metió un poco más en el restaurante e intentó hacerlo con otro cliente, menos mal que avisé al dueño y le sacó de la oreja cuando ya estaba agarrando el móvil del otro.

yo lo que digo, es que habría que tratar duramente a esa panda de desechos sociales.

Así que mientras no se los trate como se debería, tened cuidado con los móviles.

PD: por lo menos no es como en París que te pegan para robártelo xDD

5
vinilester

#22 xdddddddddddddddd la ocasion lo pedia a gritos.

B

Lo malo es que si se acerca un rumano a robarte y le pegas 2 buenas ostias, vas tu al juicio y encima lo pierdes

1 respuesta
Meleagant

#21

Nunca había visto ovejas de ojos azules.

5 1 respuesta
pepotekiller

#25 a un amigo de mi vecino, en su primer año de formación en el ejército, llegó un chaval con una navaja y el amigo de mi vecino le desarmó y empezó a darle lo que se merecía. Con tan mala suerte que pasó un coche patrulla y le pillaron con el atracador en el suelo recibiendo unos tiernos puntapies.

Resultado: atracador suelto y 400€ de multa para el amigo de mi vecino, que su padre le dió y le dijo: "si te vuelve a pasar, le das más fuerte que así lo amortizo y no te preocupes que yo pago"

2 2 respuestas
pepotekiller

#26 son arias xDD

9 1 respuesta
Soldier

En que universidad te ha pasado eso? Si te sirve un motivo similar me paso a mi con la biblio pública del barrio, que en examenes se vuelve un lugar concurrido de amigos de lo ajeno y "pakistani/magrebi" paseandose por los 5 pisos en busca de "descuidos"... así no hay quien estudie....

gloin666

Hay que ser tonto para dejar un movil de 500 euros encima de la mesa. Mira que me caen mal los rumanos y demases, pero en este caso me alegro por el.

3 respuestas

Usuarios habituales