Atrapado en un bucle

plasticoss

#30 pues yo creo que #2 tiene mucha razon en esas cosas, todo viene por que extraña a su novia, yo tb me creo superior alr esto en ese sentido, estuve liado meses con tias y alo que se acabo ya ves tu a por otra tia, normalmente la gente que se amarga es por que no es capaz de conseguir conocer chicas, triste seria tener dos o tres hijos, 15 años casados con una hipoteca y demas cosas y lo pierdas todo pues mira... acabas de perderlo todo es normal amargarte... pero los problemas que expone #1 para mi son putas tonterias de crios. y mas teniendo un trabajo.

Problemas serios son no llegar a fin de mes, no poder comer, no poder relacionarte por que no tienes dinero ni para salir con los amigos etc etc...

1 respuesta
Shaka

#18 y fin de todos los males. Las drogas y la bebida son depresivas, es tu problema. Asi de simple, y cambia de amistades.

zZeuSs

A mi lo que me parece increíble es que algunos puedan afirmar con tanta rotundidad que eso no es un problema, vamos que no tiene motivos ¿No veis que quizás para vosotros eso no suponga un problema pero para el YA LO ES?

Como bien decía #30 un poco de empatía por favor...

Claro que hay temas mucho más problemáticos, pero su vida es esa y sus sensaciones son esas, está jodido según él. Hacerle ver que para ti eso no supone nada grave le aportará más cosas negativas que positivas.

Zerokkk

#31 Desde luego, pero una relación amorosa es una de las cosas que, aunque de forma absoluta sean poco importantes en nuestra vida, a nivel de uno mismo puede llegar a ser una de las cosas más dolorosas.

Como bien dices, solo has tenido unos rolletes de unos meses y ya está, pero tío, no me compares eso con un amorío de 8 años. No conocemos como ha sido, pero piensa que se pudo dar la situación de que fuera algo realmente importante para él, algo que de verdad cambiase y mejorase su vida enormemente, comparable con lo que sería para ti o para mí ganar la primitiva. Perderlo es duro, no en el momento, sino cuando llevas un tiempo y te das cuenta de lo que te falta.

Te puedo asegurar, como alguien que lleva viendo estos temas bastante tiempo, que si tú hubieses salido de su misma situación, muy probablemente estarías parecido a él en este momento, puede que menos, pero seguirías teniendo ese sentimiento de añoranza.

Esto puede resumirse en que los sentimientos a veces pueden ser los cuchillos más afilados a los que nos podemos enfrentar.

2
muanhiaru

No se algunos como os calentais tanto la cabeza...

ahorrar para Putas y se acabó...

1 respuesta
LMTLMT

while (#1 == depressed) {
#1.recordar=exnovia;
#1.drogas=true;
#1.dormir=disabled;
}

Ahora en serio, hay mujeres que ayudan a olvidar todo eso por un módico precio ;)

1
F

Espacio patrocinado por ducados rubios

1 respuesta
Li3cht

#37

M1k4

la de gente que si necesitaria más de una respuestas que veo por aqui, porque estan pasando un momento de mierda y te las tienes que llevar tu que eres un troll

1
WanZ

break;

emedeweyy

Se nota que aqui mas de la mitad son atrapaos que nunca se han enamorado.

#1 la biblia ni de COÑA lo tocas eh!!!!! y lo segundo. recien he salido de una etapa asi.. tienes que pensar positivo amigo aunque solo ves negativo... y si puedes habla con ella, dile lo que hay y lo que sientas., y hasta seria mejor que ella te confirmase all 100xcien que se acabo, asi puedes superarlo mejor como hize yo.

fuma petas como yo. no toques la biblia POR DIOS no lo hagas.

tingelbells

Pues yo le diría lo que siento, vamos, no me quedaría "muriéndome" por dentro, las cosas claras. Y si no te quiere, lo mejor que puedes hacer es pasar página, y buscar otra, hay muchas en el mundo, y alguna tiene que encajar con el perfil que quieres, hasta mejores incluso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6 Cuánta razón en esa imagen XD, lo mejor de todo es que es verdad. Me hace gracia y me impacta mucho, ver lo mal que lo pasan las tías en el momento, y a los dos días están geniales, y a la semana con novio, después de de salir de una relación de más de una década.

B

Pfff que putada. Prueba por empezar dejando neurodepresivos (alcohol, drogas) y líate con el deporte. Te ayudará.

PocketAces

#35 Aprendes rápido, joven padawan ajajaja

A

¿En 6 horas te vas a Punta Cana?

Torkocho

Me hace gracia ver como la gente no se lee el hilo y da respuestas serias a #1 cuando este mismo esta vacilando en el. JA

unununium

#1

  1. No me creo lo que dices
  2. En el caso que sea cierto, ¿por qué no la llamas?
  3. Sino hay solución dejala.
  4. Lo pasas mal?
  5. ¿por qué no la llamas?
  6. Sino hay solución dejala.
  7. Lo pasas mal?
  8. ¿por qué no la llamas?
  9. Sino hay solución dejala.
  10. Lo pasas mal?
  11. ¿por qué no la llamas?
  12. Sino hay solución dejala.
  13. Lo pasas mal?
  14. ¿por qué no la llamas?
  15. Sino hay solución dejala.
  16. Lo pasas mal?
  17. ¿por qué no la llamas?
  18. Sino hay solución dejala.
  19. Lo pasas mal?
  20. ¿por qué no la llamas?
  21. Sino hay solución dejala.
  22. Lo pasas mal?
  23. ¿por qué no la llamas?

Tu decides... así toda la vida o empezar otra...

PD: No me creo lo que dices.

F

el orgullo.
acabara conmigo

1 comentario moderado
safiboss

#50 ¿Quedamos para follar?

1 respuesta
2 comentarios moderados
safiboss

#52 De eso nada que después me rompes la patata:

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale
LiuM

Tu único problema es que no has follado en 1 año.

Hazlo y verás como mejoras.

CsNarsil

First world problems.

1 comentario moderado
F

Que.bonito.es.todo.esto.

Usuarios habituales

Tags