Atrapado en un bucle

CsNarsil

#59 Feeeeeik.

B

Por cosas así (lo de ser tan dependiente) creo que nunca sentiré el "amor" que la mayoría de las personas dicen que sienten. El estar tan atado a una persona... soy demasiado liberal y me valoro demasiado a mí mismo como para afectarme tanto que una persona decida, por sus propios medios, que ya no quiere estar más a mi lado o compartir "x" cosas.

Total, cuando sales con alguien no estás más atado a ella que por un acuerdo tácito donde hemos visto que hay que ser monogámicos para dar así la importancia adecuada a la relación y demostrar respeto y que, al estar enamorado de él / ella, en "teoría" (la cual estoy muy en desacuerdo, MUCHO) no buscas nada más, porque ese apartado lo tienes cubierto. Aparte de por lógica evolutiva, para criar tus descendienties es más fácil estar con una persona solo que no con 3.

¿Ponerme a llorar y a destruir mi vida porque alguien me deja? No sé, es lo que siempre digo. Nunca he estado enamorado y quizás no estoy hecho para ello. Pero hay una cantidad de personas a las que conocer... lo que te parecía una diversión infinita a los 8 años a los 12 ya no te lo parece, 18, 31, 69... todo tú evolucionas o simplemente cambias de mentalidad, y lo que antes sí ahora no y viceversa. Lo siento, pero veo más experimentativo, más vivencial, más adaptativo, más auto-crítico, más analizador e introspectivo... estar con varias mujeres a lo largo de tu vida que con una, por muy romántico que quede estar con una persona desde los 16 hasta que te mueres. Aunque en una relación, estando con la misma persona, os podéis descubrir y auto descubrir muchas (o infinitas) veces y cambiar cada uno gracias al otro.

En serio, me gustaría sentir (parece que hable desde una perspectiva divina o algo xD. Cuando no es así) esa desesperación, eso que os quema dentro y que hace que tiréis vuestra vida por la borda y hagáis un montón de tonterías simplemente por un sentmiento que no sabéis apartar cuando el / la otro / a (vuestro ex) sí lo hizo, y en algunas ocasiones bastante rápido.
Porque cada día pienso que el que tiene mal algún neurotransmisor (electricoquímico o vete a saber) soy yo.

1 1 respuesta
M

#62 Lo sentirás algún día, no te preocupes xD. Hace 4 años y pico pensaba exactamente igual que tú.

1 respuesta
B

#63
Creo que si no me induzco a ello no. Mi estructura mental no está hecha para ello. Y cuando más edad tenga, más dinero y más libertad individual (aumente mis posibilidades de actuar o de ver mundo o de ir a mi bola), menos.

Igualmente, no es que vaya todo el día pensando "no me voy a enamorar, eso es de pringuis". Qué va, con lo que molaría ir todo el día como colocado y sólo pensar en una mujer. Pero no me sale.

1 respuesta
M

#64 Pero el problema es que no te vas a dar ni cuenta hasta que un día digas "Ostia, estoy pillado hasta los huesos por esa chica".

Cuando todo lo que hagas tenga más sentido con esa persona, cualquier tontería, ver una peli, una serie, comer, cenar, dormir, estudiar, leer, etc es cuando te darás cuenta que estás enamorado. Y claro, el día que te quitan todo eso, cualquier acción que hagas o vivencia que tengas sin ella, la verás mucho menos satisfactoria. Y cuesta acostumbrar al cerebro el volver a la normalidad de no tener a esa persona en tu vida.

#66 No es dependencia, he dicho más sentido, no que no lo tenga hacerlo solo.

1 respuesta
B

Esa dependencia tan emocional y física no me va. Ni con mis mejores amigos me pasa.

P.D:
#65
Las cosas tienen sentido por sus propias acciones, y si algo te gusta siempre lo harás, estés con una persona o ya no esté contigo. Y tampoco hay que ser cryers para no hacer algo o no "tener ganas de nada" porque te han dejado. Aparte la apatía es muy peligrosa.

P.D: Dejemos de postear que estamos creando un bucle.

2 respuestas
M

#66 Claro que siempre lo harás, pero siempre hay niveles de satisfacción. Si algo que te gusta, te gusta todavía más acompañado de alguien en especial, por qué privarse de ello? Cuando irremediablemente te lo quitan de las manos, es normal estar un tiempo jodido y perjudicado, y ya depende del grado de satisfacción que obtenías, te costará más o menos acostumbrarte. Fíjate que lo estoy reduciendo demasiado a algo sencillo porque en realidad influyen muchos más factores pero es una manera de explicarlo.

Tienes razón en que la apatía es muy peligrosa, no te lo discuto para nada, pero acostumbrar al cerebro a algo durante mucho tiempo y que de un día para otro desaparezca tiene que influir sí o sí por huevos.

B

y los que e ido conociendo este año,son gente que solo me van a dar ruina en mi vida

aqui nadie te va a dar ruina, nadie te va poner una pistola en la cabeza para drogarte o hacer lo que no toca... lo decides tu, asi que no le metas la culpa a los demás

trescerditos

#8 Fotos de la amiga

A

Ultimamente estamos de capa caida eh, madre mia la de problemas amorosos que me llevais.

Usuarios habituales

Tags