Atrapped in tha house!

OvErAkTiVe

unas 2 semanas en verano por un conflicto personal.

noneM

#25

xxxVaDeRxxx

1 mes

P

4 dias
edit: #25

R

Xurel:O

H

Una semana y pico, por depresion y rollos chungos con mi ex xD
Por puro vicio, unos 3 o 4 dias.

_BoJa_69

Aún recuerdo aquella tarde de Febrero de 2003 cuando salí por última vez. Fue algo muy traumático, no se volverá a repetir.

GuiLeZ

2 semanas, agosto del 2003. todo el mundo de vacaciones...DIOS k asko

KrITIK4L

Creo que en mi casa lo más que he estado sin salir a la calle para absolutamente nada ha sido en epoca de examenes, y no he aguantado más de 2 días seguidos

BLoocK

2 o 3 meses de verano, mi vida era: Levantarme - comer - CS - DooWaps y batido mientras juego al Cs - Cenar mientras juego al cs -

_BoJa_69

#40 Como los de tu clan :D

BLoocK

Vale decir salir de casa para ir al ciber?

JaViBuDa

18 Años.

Porqué no hay otro sitio como tu casa ... #Hogar @ Qnet.

B

#40
Hombre, si nos ponemos asi, cuando haces lan partys a casa de alguien ,siempre tienes que salir al Caprabo a comprar comida (u otras cosas xd), o tienes que ir a casa de 1 a buscar mas cables de red porque faltan, o etc...

O sea, si en 1 dia tienes que salir a comprar 4 cosas y pasar por la panaderia, no cuenta xd (has salido, pero ps).
Y que quiere decir para ti salir? Porque si es juerga, debes ir faltado de horas de sueño no? Porque salir cada dia... xd

_kiNG_

1 semana...

KrITIK4L

#45 Me refiero a salir al pub donde nos reunimos todos los colegas a jugarse un futbolin y tomarse un café, o pasar por el ciber, o irme de tapas, o al parque garcía lorca a ligarme alguna guiri, o ir a currar en el pub... pero el autor del post ha puesto no bajar ni a por tabaco (que tambien bajo, y muy a menudo xD)

Y sí, tengo una falta de sueño más bien acojonante... porque mira, ayer por ejemplo me ví 2 pelis en el cine (iba con 2 colegas y 4 entradas gratis + una que nos tocó con una promoción alli mismo + el descuento por presentar una de las entradas antes de 7 dias = 6 entradas al cine por 3.25 en kinepolis Granada que es lo que tiene liarse con una taquillera xD) y despues me fuí un rato a tomar algo... total, las 3 de la mañana y hasta las 6 no me acosté haciendo movidillas en el pc y pegando unos tiros xD

B

Algún que otro finde.

KyOshA

como muxo un dia :S es lo que han dicho por ahi... mis nervios no me dejan estar en casa quieta... :(

v0rTeX

2 dias , de viernes a domingo.

PsYcHoZ

puaf me acuerdo q estuve como 2 fines de semana seguidos atrapao con el gta3 , no tenia pasta y unas movidas x ai con la peña ! y preferi desatar mi ira matando y atropellando gente virtualmente ! XD me kite muxo estress la verdad ! despues vendi la play2 por 30 legos y me lo gaste en canutos, a partir de ahi no piso muxo mi kasa xDDDDD me puesto moreno en invierno q eso ya es xungo XDDD

Juanete

casi 5 meses por pánico al la calle. Motivo: Muchos atracos seguidos, del cual, cogí miedo, pánico a la calle.

P.D. Sólo salir para ir al instituto.

C

Creo que 6 días, la Semana Santa pasada, de domingo a viernes enganchado a la PS2 10 horas al día xD.

iru_cs

cuando ace sol ^^

Gral_AnSaLoN

Desde ke deje el colegio (14 años) hasta los 17.

Obviamente no me tire los 3 años SIN SALIR. Pero salia POKÍSIMO, es decir, alomejor salia 1 o 2 veces AL MES (y solo unas cuantas horas xD). No trabajaba ni tenia cosas que hacer, y mis colegas no me convencian pa salir (estaba ENGANCHADÍSIMO), excepto en alguna ocasion (algun sabado por la tarde-noche, unas horas y g0 to house al PC)

Recuerdo que lo más que estuve sin tokar la calle fueron 2 meses y piko, mis colegas ya se cansaron de llamarme porke nunka salia xD.

MI VIDA DURANTE ESOS 3 AÑOS FUÉ:

Levantarme a las 2 - 3 de la tarde, ir al vater (mear-cagar) y corriendo al PC. Desayunar en el PC, comer en el PC, merendar en el PC, y Cenar en el PC. Despues mis sesiones de madrugada EN EL PC, se alargaban SIEMPRE hasta la madrugada (Apartir de las 6 de la mañana ya tenia sueño y me solia acostar). Y al dia siguiente vuelta a empezar, EXACTAMENTE LO MISMO. No me movia de la silla PARA NADA. Solo me levantaba para ir al vater, para nada mas.

Claro que gracias a ese atrapamiento bestial, aprendi muxisimas cosas. Al menos me an servido para "algo" xD.

Pase todos los vicios posibles, desde el vicio del CS, hasta el Diablo II Pasando por el warcraft y el starcraft, populous, NFS, GTA, .... demasiados.

Desgraciadamente ahora tengo una casa ke pagar y tengo la obligacion de currar :. Estas ke p0rp0c0 toko el ordenador (2 horas al dia). Pero eso si, los fines de semana no salgo en tol finde, excepto cuando vamos a alguna disko los sabados por la noche xD.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como las lágrimas en la lluvia...

P

/

friko

Pakazo

Hace unos dos años en verano, me pasé como 1 semana y pico o 2 jugando a los finals o a cualquier gilipollez de la play2.

También decir que vivo en una urbanización, no puedo "bajar a la calle" cuando quiero ya que dependo de mi madre o mi padre para que me bajen -_-''''''

Panch

#57 q pasa q sin correa no t dejan salir o q? :S

KyOshA

Yo como dije antes, una tarde como mucho... las tardes que digo: me quedo en casa a estudiar... hago lo posible, busco lo que sea pa salir aunque sea a comprar xD
En fin... tengo k cntrarme xD

#60 Venga vaaaaa xk me lo dices tu me kallo ^^

_BoJa_69

#59 Ya nos hemos enterado que no puedes estar más de un día sin salir, no hace falta que lo repitas más.

Usuarios habituales