Atrapped in tha house!

R

Ante todo q cada uno haga lo q kiera, si kiere salir mas a menudo bien, y si no pues nada.

Cuanto tiempo es el máximo q habéis permanecido sin salir de casa en condiciones normales, o sea, si os habéis roto una pierna y 2 meses con escayola pues como q no xD

JaNDeR

Yo , 3 meses porque llovia.

Fr3ncH-K

si ir a trabajar y volver a casa no vale, entonces llevo toda mi vida atrapado

R

hablo x ejemplo de en ver de salir con los amigos o a tomar algo, te kedes jugando al cs.

S

hombre ay fies de semana k juegas al futbol o algo tas to reventao y te kedas en tu casa ( son pocos )

R

o cuando se está pelao de pasta

Panch

EDITADO : Viendo la pregunta reconstruida , pos 3 dias creo, en verano, cuando salieron server nuevos en tibia

Shinji01

hace 2 años en vacaciones estube 1 semana i algo sin salir (menos algun dia ke fu a comer fuera i a bañarme a las piscinas) todos los colegas taban fuera de vacaciones, i me kede solo en mi ciudad, asin ke me pegue la viciada de mi vida al CS xDDD

PD: al llegar a clase, suspendi 7 x vago i viciado xD

R

a ver... reconstruyo la pregunta.

CUANTO TIEMPO OS HABEIS TIRADO SIN SALIR A LA CALLE?

o sea, no salir ni pa tirar la basura, ni pa comprar el as, ni pa ir a x tabaco... o sea sin salir de casa.

StreaM

anteriormente cuando era un puto ludopata de el Ultima Online.. hmm cosa de 4 semanas seguidas sin saber nada de nadie.

Saludos

P.D: Ya estoy desintoxicado.

InTe

no he tenido ocasion de ke mis nervios me dejen estar encerrado todo el dia en mi kasa

_Akiles_

1 semana.

D

un fin de semana.... osea de viernes tarde hasta el lunes por la mañana

y0p

que intentas comparar lo que hace la gente con lo que haces tu para saber si eres un puto atrapado?

BLaCkDaRk

yo llevo toda la vida encerrado, padezco agorafobia.

K666

14 años.....levo desde ke naci encerrado en un laboratorio a 18 pisos bajo tierra en el desierto de nevada...

R

si, fíjate si soy atrapao q estoy en el trabajo ganandome un dinerito bien majo mientras tú estarás viendo el club disney.

Miss_Jinx

una semana en casa en pleno verano hace 4 años.

R

sal de suecia miss_jinx xD

Cyph3r

unas 2 semanas un verano que no me fui de vacaciones y entre las obras de la cocina y el calor era imposible todo el dia en el sofa viendo la tele xDDDD

Gandalf530

1 semana, en verano, todo dios fuera en la playa y yo en casita :(

M

Verano pasado, en Córdoba, 45º, tenía aire acondicionao... pues me tire 4 o 5 dias sin salir

B

Varias veces (por lan partys) me he estado 1 semana entre el local para la party y rush casa cuando tenia sueño.

En verano, aqui hacia calor pero no tanto, y de Lunes a Viernes curraba con mis padres y a veces iba a la playa por las tardes con alguien (o tenia que ir a sacarme la teorica que aun no la tengo xd, a ver si este verano...).
Y por cuestiones de enfermedad o rotura de algo, nunca he estado muy enfermo ni me he roto nada (doy gracias a ello)

JuaS

#25

Ph4nToM

#29 es cierto la mia tb se la come ;D

Usuarios habituales