Atrapped in tha house!

R

#2 :O sobrada

T

Pero la gente que se ha passado 1 semana sin salir, sus padres no les echaban de casa?? Esque yo me quedo un dia sin salir i mi madre ya me echa para que salga.

H

Joder que padres mas horribles :/

P

un par de dias.. no mas. me lo paso bien en la kalle.

aun no me dejan salir los sabados por la noche pero en kuanto me dejen no kreo ke kambie ninguno por estar en kasa kon el pc.

de todas maneras meto muchas horas al pc, sobre todo en verano ;/

Cypress-Hill

2 semanas por internamiento en el penal de Santoña

E

#1 no mientas.. tu tasquedao atrapao mas dias xdd

Me-Lendi

Pero de verdad ke sois capaces de kedaros un dia entero en casa jugando? Pero eso no te funde el cerebro o algo asi?

GeilofolieN

Yo no voy a salir nunca

P

#68 no tienes amigos? ;(

PajarracO

El verano pasado no salía mucho (entiendo "salir" por "salir con los amigos", no comprar el pan o tirar la basura, eso lo hacía a diario).

Creo que llegué a estar 2 semanas sin salir.

Sin salir de casa, en el sentido más estricto, como mucho 3 dias, porke me obligan a comprar el pan y tal xD.

Por cierto, como dijo antes Sicario, lo de estar en casa amargao y pensar ke tus amigos se lo están pasando genial es lo peoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr, recuerdo k a veces llamaba a algún amigo para preguntarle si había salido, si me decía k no, me kedaba trankilo xDD.

J

Salgo todos los dias..., y aun estudiando recuerdo hace 1 mes o algo mas, que me cogi un lote guapo un miercoles noche...porque nadie se queria beber lo que costo lo suyo en un bar...

B

#67
Todo un dia jugando (tu solo en casa), pues lo encuentro un poco aburrido, pero se nota que no has ido a partys xd (1 semana to atrapado ahi xd)

D

yo tengo un colega q se va a pillar un pc nuevo y poner adsl, la cosa sq lleva diciendo durando 2 dias q no va a salir de la casa cuando ponga la adsl.
Sera el mayor atrapado...

B

Bah, en mi pueblo, cuando recibimos (yo y unos amigos) la adsl (no todos seguidos, pero bastante igualados los dias xd), estabamos flipando, bajando LO QUE FUERA por descarga directa para fliparnos (es lo que tiene acostumbrarse a los 56k xd), bajando con el emule o el kazaa, y quedandonos atonitos en que tubieramos ping 80 al cs (1.3 xd).

Es lo que pasa siempre, y supongo que tu amigo se estara como mucho 1 semana flipando, pero al final saldra (le molestara la luz del sol, pero saldra xd)

psikotron

Quitando de pasarme fines de semana estudiando no ha pasado un dia sin que toque la calle....no soy capaz...me entra un agobio que pa que xD

C

Pues UFO, yo soy perfectamente capaz de tirarme todo un día jugando sin parar a según qué juegos de PS2 y no aburrirme en absoluto ^! De hecho como ya he puesto antes en el thread, esta Semana Santa he sido lo más atrapao hasta que llegó el viernes, algún día pude estar fácilmente 12 horas dándole a la PS2 xD

SeAnVeR

Esteee será "trapped" no "atrapped". El español incluye ahí un (aparente) perfijo, aunque no sé si en latín sería así. Me estoy leyendo un libro interesante sobre la formación de palabras, si eso lo miro luego. Pero ese atrapped m hace daño a la vista :(

Y lo máximo que he estado sin salir de casa? No quiero intentar hacer calculos. hay muchos pesimos y tristes veranos acumulados

Editado:

atrapar.
(Del fr. attraper, der. de trappe, trampa).

Efectivamente, es un derivado de trappe, al que se ha añadido un prefijo "a", creando una palabra derivada.

WaSHaAaH

Con razón vemos noticias de niños maltratados en clase, luego en el trabajo.. Por favor hay que relacionarse ¬¬'

#47 Poligameñoo

TaZy

#3

Nisu

pos yo la verda.. mi vida sa torcido tanto q apenas salgo.. en fin.. de vez en cuando salgo solo a dar una vuelta con la bici..

q tiempos akellos..

Pakazo

#58 Primero me tengo que comer mis Eukanuba.

Oni

algun ke otro domingo, pero solo xq me levanto a las 6 de la tarde, y tengo una resaka tan enorme ke no puedo hacer mas ke estar tirado en la cama y beber zumos.

B

una semana y porque estaba lloviendo y tenia fiebre alta, y créeme cuando te digo que cuando salí estaba en un estado anímico muy pero que muy bajo de no haber podido ver la luz ni jugar a futbito ni nada :(

PsYcHoZ

nuev0 os supera con creces a todos no digo mas .. xDDDD

B

#76
Claro C, tu tienes la PS2 y te puedes meter viciadas astronomicas, yo aqui con mi PSX (creo que al final caducara y todo xd) y con Mi PC, al = me engancho a algo 12h seguidas (hace mucho que no lo hago, desde que deje de tomarme el cs en serio).
Ahora me pongo a jugar, y me aburro mas rapido que antes (a ver, he hecho mis 6h al Gunbound cuando lo vi, ahora mirare el Lineage 2 a ver si esta bien, etc...), pero antes recuerdo que me tiraba (cuando tenia 13-14 años) easymente una semana santa viciando al Diablo 2, o medio verano al Starcraft y su B.net lagueado...

Ahora ps, no hay nada U_U (para pc xd, para ps2 tu no debes saber ni elegir el juego gay xd)

Usuarios habituales