Atropella a su marido por no ir a votar

LadyTenTen

#24 Teniendo en cuenta que me molesto en traducirlas y resumirlas, no hago copy-paste precisamente.

Pero bueno, si tanto daño te hace que haya un poco de diversidad en off-topic y prefieres seguir ahogándote en chistes de catalanes y debates cíclicos sobre el acoso escolar y la selección natural, bien por ti. Nadie te obliga a leer este tema.

3 1 respuesta
centu

Estaba intentando aparcar.

3
Tr1p4s

Los esclavos del sistema se cabrean cuando a otros se las suda su mierda de sistema y deciden pasar de el.

Pero bueno me encanta la demagogia esa de lo que haga un retrasado es "lo normal de un país".

kaseiyo

#24 Sino te gusta leer estas noticias NO LAS LEAS! es que no entiendo las troleadas estas que pasa quereis que el foro solo tenga noticias de cataluña vs españa o que al menos son cosas DIFERENTES!

Si no ves hilos originales para tu gusto crealos tu!

2 respuestas
xingular

#34 Son como los que se quejan de las noticias Madrid - Barza.

N

madre mia la que lian cuando salen de la cocina, es que sin gps no pueden ir, se desorientan

voy a ver si le compro uno a mi churri

Ninetails741

mujer al volante...

HG_Tevez

Por esto mismo las mujeres deben estar en la cocina o en la cama esperando al marido

NigthWolf

#31 #34 Diversidad? pero si la mayoria de post que abres son del mismo estilo, copypastes de noticias chorras. Si quereis abro cada dia un post contando como he cagado, lo que he comido, como he dormido, lo que he soñado... si total, todo serian noticias diferentes y darian diversidad al foro, no? Porque visto desde ese prisma...

Si podeis postear lo que os salga de los cojones, solo digo que me parecen una mierda de noticias, threads tipicos que no pasan de las 3 paginas y las respuestas que tienen son todas del mismo tipo, pero porque es logico, no da para mas, es la noticia copiada tal cual con 3 o 4 frases tuyas, que no dan pie ni a lanzar un debate sobre el asunto.

Encima tiene cojones, entre una con "si tanto daño te hace que haya un poco de diversidad en off-topic y prefieres seguir ahogándote en chistes de catalanes y debates cíclicos sobre el acoso escolar y la selección natural, bien por ti" y el WK de turno con "quereis que el foro solo tenga noticias de cataluña vs españa o que"... xD, que carajo sabreis lo que me gusta o el tipo de threads que prefiero, solo he dado mi opinion, y esa es que estos threads me parecen una mierda, punto.

1 respuesta
kaseiyo

#39 tendra que ver un post en el que pones que has cagado con una noticia tenga la transcendencia que tenga, es como cuando t1000 creaba hilos de espadas sino te gustas no te metes pero no te metes en un post solo para decir que es una mierda!

Eso tiene un nombre trollear

1
W

es que no ejercer su deber de voto es delito

1 respuesta
D

#41 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eres tonto.

Draviant

Está claro quien lleva los pantalones en esa relacion...

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • NigthWolf
  • LadyTenTen
  • Headhunt
  • alalaz_XV
  • Ninja-Killer
  • Riderfox