Atropella y mata a niña y se da a la fuga.

B

#30 Ha podido pasar por cualquier cámara o peaje con un pegote de ketchup en el parachoques o la luna reventada.

verseker

#30 En principio un vecino escuchó un golpe a la hora del suceso salió a mirar y no vio nada. A partir de ahí se registran cámaras, peajes, anomalías en la carretera. Tío, tenemos un puto heli que hace fotos a la peña comiendose bocatas en el coche.

1 comentario moderado
verseker

#33 Hombre, no voy a entrar en el tema que comentas, al menos no en ese tono (no por nada, no considero que pueda salir nada positivo de ahí) pero sí te diré que si atropello a alguien lo que menos me va a preocupar es su etnia. Ojo, tengo mi opinión sobre los gitanos y si quieres te la comento en privado, pero no aquí.

El que haya gente detestable no nos debe hacer ser más detestables que ellos. Un amigo me dijo una vez "Hay que ser mejor" en general, no mejor que nadie, que uno mismo.

1 3 respuestas
nokel

#34 Serás el mejor del cementerio!!

1 1 respuesta
verseker

#35 Sí para no morir de un energumeno lo único que tengo que hacer en la vida es, al atropellar a alguien, mirar si es gitano o no, entonces te hago caso y voy con cuidado. No te jode.

1 comentario moderado
B

Hay gente a la que atropellan poco para lo que se merece.

1 comentario moderado
B

#23 Comprensible:
-Que se puede comprender.

Comprender:
-Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.

Somos un conjunto de emociones y pasiones andante, por lo que la gran mayoría de los actos humanos entran dentro de la misma moneda y se reflejan con dos caras distintas, los aceptables a nivel moral y los que no.
A mí me parece comprensible que alguien mate por venganza a otra persona, de la misma manera que me parece comprensible que alguien robe por necesidad como aquel que lo hace por comodidad y por lucro propio, otra cosa es que me parezca ético. También me parece comprensible que la gente diga auténticas salvajadas cuando está susceptible por cierto acontecimiento, un buen ejemplo es este:

Malditos malnacidos, ojalá ellos sufran un destino peor y eternamente más doloroso. Os odio con todo mi ser.

Ya está bien de maltratar a los animales.

Primer comentario de este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/senderistas-arrojan-jabali-vacio-597835

91 manitas.
Lo bueno es que el pillín de sephirox editó el mensaje porque en su réplica original también le deseaba la tortura a la familia de los protagonistas de ese vídeo de supuesto maltrato animal.
A mí me parece comprensible que la gente salte así, lo que no me parece normal es que haya tanta gente que opine igual pensándolo en frío, pero bueno, eso ya es otra cosa distinta al tema que se trata aquí.

Respecto al tema del hilo, te recomiendo el tercer capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror, en el cual una pareja atropella a un ciclista y, aprovechando que estaba en mitad de la nada, deciden deshacerse del cuerpo y hacer como que no ha pasado nada (esa es la sinopsis) para así evitar la cárcel, a mí eso me parece comprensible, pero no lo comparto y estoy seguro al 99% que en esa situación NO haría eso, pero quién sabe. Que un acto te choque internamente por ir en contra de tu empatía y educación no quita que no puedas entender que otras personas opten por la vía inmoral.

Pero bueno, tampoco le demos tantas vueltas al lenguaje ni nos pongamos locos, yo no pretendía generar polémica con mi comentario ni mucho menos dar a entender que el conductor ha obrado correctamente. Por supuesto, lo ideal y lógico es que le apliquen una pena mayor cuando lo pillen por no socorrer a la víctima.

1 respuesta
verseker

#40 Leí el post al que te contestaba, haciendo alusión a la hipocresía de la gente y viendo el intento de desvió del tema entrando en consideraciones con un usuario que ni va ni viene, a nivel de interés, en este post no era algo que me pareciese productivo.

Conozco las referencias que nombras y me sigue sin parecer comprensible, a pesar de que ver black mirror ahora por lo visto sea el culmen de la reflexión humana para los que no se han parado a pensar en nada en su vida.

Si entramos a hablar del lenguaje, te diré, para tu información, que Comprender es un verbo y Comprensible es el adjetivo ligado a ese verbo, con lo cual pues ya vas sacando tus conclusiones, y tus definiciones sesgadas a gusto del consumidor ya tal...

En el diccionario castellano comprensible significa que se puede comprender.

Pero bueno, tampoco le demos tantas vueltas al lenguaje ni nos pongamos locos.


En cuanto al motivo del post:

No se puede comprender, no es comprensible, que uno tenga la sangre fría después de el accidente de además intentar huir del país. Y si para ti es comprensible, y además lo comprendes (mira que bonito este juego de verbo adjetivo) es que quizá existe ahí una falta de reflexión, de empatía y de interiorización. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.

ISAILOVIC

La de hijos de puta que hay sueltos, a una chica que iba conmigo al colegio la atropelló un coche, de la hostia la mandó al otro carril y ahí la atropelló otro..y ninguno de los dos se dignó a parar.

#6 si, seguramente el tio estaba con las maletas preparadas para irse del país porque no se había enterado que había atropellado a alguien xdddd

1
Word-isBond

#21 No intentes darles clases, no quieren aprender.

HoRuS

17 años y niña, claro que sí guapi, casi con edad de ejercer el derecho al voto.

Venga adeu.

B

#33 como te ha podido venir esa historia a la cabeza en base a la info aportada por #1 ? Huele a obsesion.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#46 y que tiene que ver con lo aqui expuesto? xD Puede ser que el conductor se pensara que era una gitana, y como "todo el mundo sabe", auxiliar a un gitano puede ser peligroso, y se dio a la fuga?

1 respuesta
Word-isBond

#47 De qué estamos hablando entonces, de qué tiene que ver con este tema o de por qué le ha venido a la cabeza ese ejemplo que siempre se ha usado?

1 respuesta
B

#48 De ambas. Pero vamos, es la primera vez que veo que alguien saca esa historia enun caso de atropello y no auxilio por parte del conductor.

1 respuesta
B

Este caso me ha recordado a un albañil libanés llamado Ahmed, que murió al caerse del andamio cuando todo estaba en regla, pero un mal paso le hizo caer al vacío.

Desde entonces tengo claro que antes de trabajar, primero pensaré en si voy puedo caer o no al vacío.

Todo son risas hasta que ver lo peligroso que puede ser un andamio.

1
Word-isBond

#49 Seguramente yo tampoco haya oído nunca alguna historias que tú si conozcas y ejemplifique por qué a veces no es mejor hacer lo más ético.
A mí me pasó algo parecido, no con una persona pero sí con un perrillo. Tuvimos que irnos cagando ostias cuando vimos que empezaban a apedrear el coche y a venir con palos, y eso que tenía 14 años y iba con mi abuelo xD

B

#45 Me ha venido porque él se preguntaba que que circunstancias podían darse para que una persona no socorriera, yo solo puse un ejemplo que me pilló de lleno, lo recuerdo porque estaba estudiando en Sevilla por aquel entonces y vi el pitostio formado cuando volvía de la facultad, Es algo que no se me olvidará. Y para colmo a la niña ni le pasó nada, cogieron al tío y lo ejecutaron en el coche, antes de tan siquiera abrir la puerta para socorrer. El padre fue muy despistado para dejar a su niña sola corriendo por la calle, pero muy rápido para coser a alguien a tiros sin mediar palabra.

wooper

Yo le año pasado vi como un coche se llevaba por delante a un anciano que cruazaba tranquilamente con su perro un paso de peatones, una mujer que podria ser mi madre, eran las 8 de la mañana, doblaba la velocidad permitida al salir de una rotonda se lo llevo por delante y el pobre hombre dio dos piruetas con la mala suerte de caer de cabeza, hacia un sol criminal y no se veia nada de nada de nada, yo me pare por que no veia nada y justo despues me encontre a la señora histerica , el anciano en el suelo perdiendo sangre y el perro sin un rasguño temblando. Bien pues, pueden passar millones de cosas, te paras como hizo la señora a la que mande immediatamente a por una manta y que luego se calmara dentro de su coche, llame a los servicios de emergencia que al nanosegundo se plantaron alla y al poco plantaron un puto helicoptero en un solar de al lado. El hombre murio y a mi me toco ir a declarar pero ya estaba todo perfectamente negociado entre las aseguradoras, un sol demacrador y cegador y la señora como unico cargo el de haber matado una persona. Mala suerte., pero la tia salio a socorrerlo que es lo que no ha pasado aqui.

No omision de socorro tanto por el conductor como por los que ven lo sucedido ( que es un deporte muy habitual ) es de ir al trullo directo, da igual lo que haya pasado con marcar el 112 le puedes salvar la vida.

U

Lo han trincado en el avión de vuelta a Argentina. Sólo falta que fuese psicoanalista.

Que se joda. Fin.

Sinso

#6 Son casos totalmente diferentes. El tractor te arranca la puerta y ni se inmuta, y con el ruido del motor y del enganche del remolque, o si lleva la radio puesta (o es algo duro de oído) ni te enteras. En cambio llevarte por delante un cuerpo de 40-50kg con un coche pega tal ostia que alucinas, si cuando atropellas un pájaro te llevas un susto del copón pesando 300g.

Este tío solo merece una cosa en la vida, una inyección.

1 1 respuesta
garlor

https://elpais.com/ccaa/2018/01/16/madrid/1516090007_153945.html

1 respuesta
J_Penny

#56 A mi lo que me alucina es, según tu noticia, el atropello fue a las 7:30 y no se avisó hasta casi las 10 por un conductor que paró a socorrerla.

No habia un testigo que vio todo y que retuvo la matricula? Porque no llamó a emergencias? y en todo ese intervalo de tiempo(Que no fue poco), nadie pasó por ahí? y si pasó alguien no vio nada? no avisó tampoco?

Eso si que me da coraje...

1
Ninja-Killer

¿Alguien que le pase eso (y no le pillen como al pájaro este) podrá dormir tranquilo? Vamos, yo es que no podría...
Joder, que ha sido un accidente, no un asesinato. Párate hijodeputa, asistele y llama a emergencias.
Me da que el tipo iba borracho o algo, si no darse a la fuga es de ser muy ruin

3 1 respuesta
garlor

#6 http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/16/5a5db2f0ca474153138b45dd.html

yo apostaria que si se entero

#30 https://elpais.com/ccaa/2018/01/16/madrid/1516090007_153945.html

2 2 respuestas
B

#55 Estuve a un tris de sacar la pierna, si me la engancha me la arranca de cuajo y el tío tan contento.
#59 Con foto que facil es opinar, está mañana se especulaba que podía haber sido un camión.
Tú ves colillas y dices, aquí ha fumado alguien :D .

Usuarios habituales