Senderistas arrojan jabalí al vacío.

Beethoven

Lo vi ayer en Twitter y me quedé flipando...

2
sephirox

Malditos malnacidos, ojalá ellos sufran un destino peor y eternamente más doloroso. Os odio con todo mi ser.

Ya está bien de maltratar a los animales.

91 7 respuestas
Chewirl

Senderistas amantes de la naturaleza seguro que pone su Instagram.

36
Sentry

Hijos de puta.

3
tristrastrus

En la ruta del cares, valientes subnormales el jabali estaba asustadisimo a nada que le dejaran un hueco marchaba corriendo...

Thanat0s

Hay que ser hijodelagranputa para hacer eso a un animal que se siente acorralado y con miedo.

Joder échate a un lado y déjale que se vaya...

2
xXxHarlockxX

Estas cosas me enervan... :psyduck:

RandomZ

Tendrían que haber caído y haberse quedado tetraplejicos el resto de su pata vida y acabar muriendo de aburrimiento y soledad.

18
Fit1

5
Beethoven

Lo mejor que podemos hacer es difusión de esto para localizar a estos hijos de puta mal nacidos.

YokeseS

no podian hacer su ruta con normalidad. pobre bicho

Kike_Knoxvil

Con los buenos chorizos que podrían haber salido de ahí. Valientes idiotas

2
w4lk3r

Ya vienen

4
Nucklear

Lo di ayer y hay que ser hijo de la gran puta, pero tengo una duda, porque he visto Jabalies atropellados por coches que salen corriendo como si les chocase un avion de papel. ¿Realmente creeis que le ha pasado algo? Porque no veo tanta altura como para cargarse a un bicho de esos.

2 respuestas
Fit1

No le pasó nada por la fricción

6
B

Es indefendible lo que haces estos energumenos.

Pero joer que es un jabali, lo mismo que los millones de cerdos que os importa una puta mierda que tengan una vida de torturas maximas desde que nacen y acaben con una muerte horrible solo para llenaros la tripa de una manera barata.

La hipocresia con estas cosas me parece que esta a:

3 5 respuestas
heyjoe

Cuando la población de jabalíes en alguna zona alcanza picos muy altos y hay que quitar de en medio a unos cuantos la gente movida por los colectivos animalistas se lleva las manos a la cabeza, pero luego ante crueldades gratuitas como esta la gente pasa como de la mierda.

Kike_Knoxvil

#14 Ten en cuenta que el coche deforma y absorbe impactos. Lss piedras no

1 respuesta
sephirox
#16Berencito:

Pero joer que es un jabali

Pues eso, como siempre, dando la nota en todos los hilos. A la próxima, que maten a alguien, porque total, morimos miles al día.

Argumentos de mierda, como en el hilo de la violada.

20 1 respuesta
Chewirl

#16 Yo no aporto a eso, así que plin picolín xD

Nucklear

#18 Ya bueno, pero si a cualquiera de nosotros nos atropella un coche a la misma velocidad que a un jabalí no la contamos, por eso digo.

2 respuestas
Yahia

#16 Luego te tiras hilos llorando por que Blizzard y Google te espían, pero maltratan a un animal por que les sale de los cojones, lo dejan moribundo con los huesos rotos y sueltas esa tonteria.

12 1 respuesta
Beethoven

#16 Nadie ha dicho eso en los comentarios hasta ahora no sé porque hablamos de hipocresía.

Pero si quieres podemos sacar el tema en todo momento para que todo el mundo vea la postura y no tengas que tergiversar todo a tu gusto.

B

#19

Pues eso, como siempre, dando la nota en todos los hilos. A la próxima, que maten a alguien, porque total, morimos miles al día.

Llamas argumento de mierda a lo que digo, cuando tu comparas a un jabalí con una persona, tiene cojones.

Supongo que nunca has comido cerdo de los que han vivido toda la vida en una granja industrial sin poder moverse, y los han torturado y matado horriblemente para que tu kilo de lomo valga 3€ en el super.

Argumentos de mierda, como en el hilo de los violadores.

Y sueltas esto cuando el que no tiene argumentos eres tu que vas insultando por firmas a la gente porque no sabes ni que decir.

2 respuestas
Freeza

todavía sigo sin explicarme como se le puede pasar por la cabeza al ser humano tirar a un animal vivo por un barranco viendo como se despeña y grita de dolor con su posterior agonía hasta la muerte.
que tipo de enfermedad debes de tener para encontrar disfrute en eso?
el mundo se va a la mierda

19 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 Morir no creo que muriese, pero seguro que lo ha dejado bastante hecho mierda. Si uno de nosotros cae como él y rebotamos igual ya te digo que mínimo partimos la espalda

Nilxd

#14 Por desgracia he tenido ya 3 accidentes con animales por la zona en la que veraneo, 2 de ellos jabalis, y claro que salen corriendo, pero al rato te aseguro que mueren porque probablemente les hayas machacado un organo vital y varias costillas.

xemi

Vaya retrasados.

B

#22

Luego te tiras hilos llorando por que Blizzard y Google te espían

lo dejan moribundo con los huesos rotos y sueltas esa tonteria.

Que tonteria? la de que os haceis aqui los preocupados por el sufrimiento y el maltrato de un jabalí y luego los otros millones que sufren cosas peores que ese jabalí toda su vida desde que nacen os importan una mierda?, en que es una tonteria?

2 respuestas
B

Vas a su hábitat, lo acorralas a bastonazos y haces que se despeñe.
Eso no son personas, son animales más salvajes que el propio jabalí.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags